Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Word-isBond

#2490 Estás mezclando cosas porque sí, estamos hablando de las críticas y en general y tú erre que erre con los bugs. Si has tenido bugs critica los bugs, si no te ha gustado el combate critica el combate, etc. Pero no tiene razón de ser que porque el juego tenga bugs que te hayan jodido te pongas a criticar el combate.

Si vas al entrar a debate que sea con argumentos, tirar baits por tirar sólo entorpece el hilo.

1 respuesta
Tatsujo

#2490 Si tienes razón el juego esta repleto de bugs, el que mas me enfado es el de coger una llave que no me aparecía en la misión

spoiler

.
Pero me sigue gustando, ojala no tuviera ninguno y la optimización fuera mejor , pero que voy a hacer, quejarme aquí no me sirve de nada y además seria meter mierda porque si , ya que me gusta el juego en si.

wowokira

Voy por Lunden y Asgard la única diferencia que tiene el sexo eligiendo el animus

NSFW

Por qué si es así ... Ya lo dejo en solo un sexo

2 respuestas
SikorZ

#2493 Yo al final me he acostumbrado a la mujer

La verdad es que es un poco bastante gilipollez lo que han hecho. ¿Tan dificil es elegir hombre o mujer y seguir adelante con el resultado?

Perico97

#2493 Afirmativo, el 80% del juego (Con la elección central) se juega con un sexo.

Para mí la mujer se ha convertido en canon simple y llanamente (Y en términos objetivos es la protagonista canon), de nuevo ubisoft se ha dejado llevar por el marketing mostrando trailers y trailers con el hombre cuando la historia no está construida para él, muy triste la vd xD

Word-isBond

El anterior lo jugué con el tío y Kassandra se notó que tenía más trabajo detrás en sus animaciones, en cambio en este seguirá siendo canon la mujer o no, pero habiendo probado los dos en cinemáticas y demás, me quedo con el tío de lejos, sus expresiones fáciles y su cara en general están muy trabajadas imo.

wowokira

Yo sin entrar en esteriotipos , son dos épocas donde el hombre tenía una presencia por encima de las mujeres, si que es verdad que tienen un poco más de carisma pero me descoloca ...

miguelaje

y después tener que aguantar la agendita de turno todas las relaciones que se plantean son lesbianismo o homosexualidad, cosa que precisamente no estaba divulgada ni bien vista entre los vikingos... ya es que es cansino esto

er_vick

#2491 te hablo desde el móvil, pero vaya bugs de que se queda la pantalla en negro, npcs que no se mueven y tienes que reiniciar, el combate lo veo bastante más simple y tosco que en oddisey (aquí podemos hablar del sistema de habilidades que han cambiado debido a las quejas por el anterior)
La ambientación me parece de 10 ( de hecho en mi opinión es lo único que se salva ) pero el modo de ir avanzando por los territorios... una vez llevas 5 o 6 dejan de llamar la atención porque la trama principal apenas avanza y las historias de esos sitios son ultra aburridas
Y vuelvo a repetir q es mi opinión pero ya como puntillita la mayoría de tesoros que estan escondidos bajo tierra son una mierda y para cuándo llegas al sitio te piden una llave que está en un lugar random sinsentido

1 respuesta
SikorZ

Una pregunta quizás estupida, pero la trama principal cual es?

Porque desde que fui y volví de asgard como misiones solo tengo las del poblado, son las de la orden las de la trama principal?

2 respuestas
Word-isBond

#2499 Lo de las llaves en la mayoría de casos es un non-sense, sí xD si quieren poner llaves que estén en sitios jodidos de verdad, no a cinco metros en un NPC/pozo random.

1
SwarkO1

#2500 No he terminado el juego, pero diria que la trama principal tiene que ver con Sigurd y tu traicion

1 respuesta
SikorZ

#2502 Pues a mi no me sale nada de esa trama en Misiones desde hace como 20/30 horas xd.

Se me habrá bugueado ese árbol de misiones?

2 respuestas
DrDr3

#2503 Has conseguido las alianzas con todas las zonas del mapa? Por que esa es la trama principal en si...

1 respuesta
SikorZ

#2504 Que va, si ni me acuerdo donde cojones estara el Sigurd de los huevos, me puse a explorar sin mas, un par de veces he querido retomar la trama principal pero como no me salen las misiones de esa trama... Pues seguí explorando xD

SwarkO1

#2503 Tampoco sé por donde vas, hay un punto cuando vuelve Sigurd que se queda como en Stand-by hasta que consigues todas las alianzas

1 respuesta
SikorZ

#2506 Pues será eso, no tengo ni puta idea, esta tarde le echare un ojo a ver

Sergiov

#2500 la trama principal empieza muy fuerte pero va muy cuesta abajo conforme pasan las horas, de hecho, estoy jugando ya por jugar porque estoy perdiendo el interés, eso de conquistar territorios a mí me parece un puto coñazo y las historias de cada uno de ellos me interesan entre cero y nada

1 1 respuesta
SikorZ

#2508 Yo no sé, todas las horas que llevo son mas de exploracion que otra cosa xD

Igualmente los AC nunca han brillado por historia, ninguno de ellos me ha interesado lo mas minimo por historia, es siempre la misma xd.

1 respuesta
miguelaje

#2509 sí, yo creo por ejemplo que ahora hay mucha gente mitificando al odyssei como la quinta esencia de los AC, a mi la historia me pareció tediosísima, las secundarias para que habla. EL problema de este juego, como todos los que hace ubi hace años, es que todo gira en limpiar bases, disfrazado de mil formas, pero es que todo lo que hace es igual, en este al menos han intentado timidamente meter algo nuevo con los misterios. El sigilo es una basura y no se incentiva porque tardas menos entrando en plan rambo.

Lo de las llaves y ver por donde entrar esta bien las primeras horas hasta que te das cuenta de las 2 ó 3 variaciones que tienen y luego es todo igual. A esto le sentaría genial una estructura tipo metroidvania, con acertijos tipo tomb raider, con enemigos duros, un mundo menos grande y una historia más potente y mayor nivel de producción. Al final meten muchas cosas pero si rascas están superverdes. Si resulta divertido, no se hasta cuantas horas yo con 60 h ya estoy dando síntomas de agotamiento, pero esto podría ser una bestialidad de juego si le metieran más trabajo y producción, pero ya sabemos que su política es sacar juegos como churros, total venden igual...

2 respuestas
SikorZ

#2510 Dejate de puzzles que son una pesadilla, qué puto coñazo.

Es un juego de accion no el Tetris, ya suficiente sufro con las mierdas de puzzles que hay por todo el mapa.

Y sí, bueno, Ubisoft hace muchas cosas y ninguna bien. Ojalá hicieran juegos con menos mierda y mas calidad

Ultrajex

Pues me lo acabo de pasar.

Pese a que me ha parecido muy divertido, me sigo quedando con Odyssey, y no se si con Origins antes que con este.

Me niego, repito, me niego a creer que las personas que criticaron que Odyssey se les hacía pesado no se les haya hecho este.

Como quiera que sea, y tras casi 70-75 horas, sigo preguntandome a qué se referían la peña de Ubisoft cuando decían que la opción canon era la de que el Animus elija género por ti y que lo cambie segun toque, porque a mi en ningun momento me ha cambiado absolutamente nada xD (Salvando lo de Asgard que no es el vikingo de turno se entiende)

1 1 respuesta
SnighT

#2510 Como has dicho el principal problema de esto es la mania de mapa enorme, gustan paisajes, pues que hacemos? el siguiente juego el mapa mas grande, como los paisajes siguen sorprendiendo, pues mas grande aun y a la larga llega a ser pesado, porque una de dos o van a meter cosas randoms en sitios por ahi o se van a repetir, yo sinceramente preferiria un mapa mas pequeño tambien. Respecto a los puzzles, totalmente de acuerdo contigo, aqui tienes los pilares con piedras y el buscar el sitio donde meditar, que estan bastante bien, personalmente me gustan estas cositas y hubiese estado bien que hubiesen metido alguna otra como los primeros AC ya que de estos ultimos no tenias estas cosillas (en origins solo tenias el de las estrellas creo y en odyssey ni me acuerdo...)
Del sigilo ya hable en su momento creo que depende de como os tomeis el juego, pero ya puse en su momento la comparacion con el tema de la dificultad, no os dan nada por jugar en muy dificil o en facil lo mismo que no os dan nada jugar e intentar hacerlo sigilo tomandote tu tiempo o yendo a lo loco. Que como tambien entiendo que la gente tire por la locura por los combates bestiales que se ven, que siempre te quedara el hacer una parte sigilo otra no alternando un poco.
Por otro lado lo que comentas de que al final se basa en limpiar bases, muy de acuerdo xd aqui en teoria quitaron la limpieza de bases de las formas que estaban en los anteriores, y ojo entiendo que a muchos se le hiciese pesado porque era lo mismo, pero yo lo echo completamente de menos, ya que te ponias el objetivo de matar todos los guardias y registrar la zona por los cofres, ahora mismo es coger cofres sin necesidad de matar a nadie lo cual aun siendo lo mismo, por una parte a mi me invita -1 el ir a abrir cofres y mas si te has pasao el juego ya, que no te suelen dar nada "importante"

#2512 Hahaha a mi tambien me dejaba loco la gente cuando decia no se ve tan pesado como el Odyssey, supongo que muchos no habran visto mucho aun, pero el juego a la larga se hace pesadisisismo y la limpieza de las zonas yo las veo casi que peor que en el Odyssey, pero bueno el juego esta pa jugarlo asi que tocara hacerlo xd
Y respecto a lo del sexo, pues ya sabes como va ubisoft... el canon del juego se nota de lejos que es de mujer pero

una vez terminas el juego
1 respuesta
ruk0style

Vengo digo que las lanzas están op y me voy

1 respuesta
M

#2514 pues yo no les pillo el truco, seré un manco

Ultrajex

#2513

Exacto, a mi Odyssey me gusto, supongo que porque no le vi tanta estructura repetitiva, en este a la que haces 4-5 zonas pones piloto automatico xD

Y

spoiler

Si alguien puede aclarar lo anterior lo agradeceria por si me he pasado algo xD

Por cierto de lo peor que tiene el juego para mi

spoiler
2 respuestas
Perico97

#2516 No son dos ADNs distintos sino

spoiler
2 respuestas
SnighT

#2516 Es basicamente lo que dice #2517

final no leer si no has terminado
2 respuestas
Perico97

#2518 Pues ser mujer le pega mil veces más que quieres que te diga xD

Igual que Eivor hombre

spoiler

la mujer como vikinga hace un curro espectacular, pasaría perfectamente por caudilla vikinga, inteligente, seria, astuta, quizás excesivamente confiada pero esas son malas pasadas de la juventud.

Ultrajex

#2517 #2518 Amigo

spoiler

Thanks
Y que va, no las terminé todas, una se me bugeo y la imbecil saltaba en lugar de hacia un escalon de arriba, a una plataforma de abajo, me toco los huevos y ahi las deje.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev