Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

SnighT

#2520 Lo tienes aqui

Perico97

#2520 Pusieron al hombre en un rol que no le corresponde dentro del juego con el único objetivo de vender, a esto ha llegado la saga xD

Y lo peor de todo es que (Bajo mi punto de vista) sólo consiguieron confundir a la gente aún más ya que al final les incitan a jugar con un personaje para el que no se hizo la historia (Magnus hizo un trabajo bestial pero hasta él sabía que ahí no pintaba mucho)

J

Pero que cojones va a pintar una mujer vikinga. Es que no pega ni con cola, el canon puede decir misa y la agenda de genero que se gastan en Ubi se la pueden meter por el ojete.

3
Word-isBond

Ya con leer eso como disclaimer al comienzo del juego debería curarnos de espanto.

1 2 respuestas
miguelaje

#2524 yo creo que este tipo de cosas dentro de x años se pondrán de ejemplo de lo ridículo que puede llegar a ser el ser humano ¿quién podría suponer hace 30 años cuando se jugaba con un spectrum que cuando abrieras un juego te iban a aclarar las preferencias sexuales de los que lo han hecho y a quien rezan? ¿qué sentido tiene esto? es totalmente patético ami que carajo me importa con quien se acuesten o a quien recen o quien se crean que son, yo no los valoro por eso sino por la calidad de su producto, y en eso es en lo que fallan.

2 1 respuesta
eondev

#2524 en el primer juego solo hacían referencia a un equipo multicultural de diversas religiones. Y lo hacían supongo por la novedad del género y la temática que tocaba xD

Pero madre mía ahora jajajajaj

SikorZ

#2525 Es bastante patético la verdad, como si fuera un logro no ser racista/homófobo cuando debería ser lo natural xd

1 respuesta
SwarkO1

No sé para que le dais tantas vueltas, si es para que los locos de Twitter no toquen los huevos

miguelaje

#2527 el logro del que deben presumir es sacar los juegos mas pulidos... y de eso no les salva ninguna nota que pongan

2
SwarkO1

Unas 95 horas hasta terminar la historia, ahora a terminar con la orden y pillar armaduras y demás. Mirando por google parece que he sacado el final bueno.

SiCk

Para la duración de juegicos, os recomiendo esta web: https://howlongtobeat.com/game?id=77729 (son los resultados de 370 personas)

Anskar

Recapitulando un poco y cambiando de tercio el hilo, ya que la mayoría hemos terminado la trama principal o estáis muy cerca de terminarla.

Que armas os han gustado mas, que combinación, que armadura, que tipo de arco, os guiais mas por estética o por estilo de combate? etc etc...

Yo he probado casi todas las armas y combinaciones de estas, hacha+escudo dos espadas de dos manos dos hachas de dos manos espada+escudo lanza+escudo dos lanzas etc.

He conseguido el martillo de Thor la lanza de Odín y la espada Excalibur.

Al final mi setup preferida es 2 hachas de una mano, en concreto la main Varin la off Huskarle, es como me he sentido mas cómodo al combatir, rápidas y con buen daño, en arco llevo el Espartano arco ligero.

En cuanto a la armadura, aquí pasamos mas a primar la estética, mi preferida es la armadura de Thor seguida de la Brigantina y la del clan del cuervo.

1 respuesta
SwarkO1

Pues al final mi setup de armas es espada de dos manos + escudo pesado, y en arco llevo uno de depredador para ir en sigilo y el de cazador para matar bestias y zealots ya que es mas sencillo dar en los punto debiles

SikorZ

#2532 Es que dual weapons 1h esta mejor hecho que las 2h de lejos, se ntoa un huevo.

Yo un combo con el que estoy trasteando ahora es maza y chuchillo corto, para mi la mejor arma 1h es el martillo. Un martillo en cada mano me parece TOP xD

Aunque por desgracia me gusta jugar con escudo...

Por cierto, que diferencia hay entre escudo tocho y ligero? El peso nada mas?

S

Buenas a todos, ¿alguno ha tenido problemas para encontrar a hrothgar? Llevo dos días buscándola en las supuestas zonas donde patrulla y no hay manera. Me estoy volviendo loco. ¿Saben si esta bug o simplemente spawnea donde le sale de los huevos?

1 respuesta
SnighT

Yo casi siempre lo jugaba hacha + escudo hasta que me dio por probar hacha de dos manos y me gusto bastante a la hora de meter, pero no la visual, que es entendible que es un hacha pesada xd pero no me llamaba visualmente. Por otro lado tema de armaduras Thegn es la mas TOP seguida de la de thor y despues la brigantina, ya que son las que mas visual vikinga tienen despues diria que la de cazador seguida de la de galloglach... Me pase todo sin mejorar nada y me puse a ver como quedaban todas las armas que tenia y cargaba partida xddd

1 respuesta
SikorZ

#2535 Yo desde esta update estoy teniendo problemas de spawneo de npcs e historias, aunque de eso no he tenido casos pero ayer tuve que recargar la partida 3 veces porque la cerda vidente no aparecía (y no hablo de la vidente del campamento)

#2536 Prueba los martillos, tienen muchisimo aturdimiento y es como llevar un arma 2h pero siendo muy rapida. Prueba el blacksmith hammer

Yo tras probar mucho ya os digo, el martillo me parece sin duda el arma mas equilibrada, es rapida y pega bastante tocha, además rompe la postura en 1 o 2 hits aun siendo un enemigo de estos de 23982 metros de alto

1 respuesta
SnighT

#2537 Armas te diria que lo unico que no he probao son los manguares, pero porque me llaman 0 haha. Aunque el juego ya te digo que iba con arco de cazador casi siempre, lo veia muy OP

1 respuesta
HG_Tevez

Hacha de varin + martillo, y soy una maquina de matar

SikorZ

Como haceis cuando teneis muchos arqueros delante y vais sin escudo? Porque yo suelo hacer dodges y claro, y llego desfondado, quizas deberia simplemente avanzar en zig-zag?

#2538 Pues a mi me gustan los manguales, si que es cierto que son excesivamente lentos, me gustaban por su aturdimiento pero es que los martillos son iguales en eso y mucho mas rapidos.

A los manguales o les meten un buffo o no los va a usar ni jaime...

1 respuesta
HG_Tevez
#2540SikorZ:

Como haceis cuando teneis muchos arqueros delante y vais sin escudo?

Limpio con arco, y listo.

miguelaje

a mi lo que me parece terrible es el arbol de habilidades, sí el dibujo es muy grande pero el 90% de los puntos los podían haber sintentizado en 10, es un coñazo increible mirar el arbol

2 respuestas
BarryRipper

Hola a todos!
Ya lo he puesto con anterioridad por aquí, pero por aclarar... Leyendo por internet y viendo algún que otro vídeo, he visto que ha muchos les ha pasado lo que a mí, pero simplemente por quedarme tranquilo.....
Este año mi pareja se pillo una Play 4, creo que es la Pro, la que viene con la edición del Ghost Of Tsushima, le he dado caña, he jugado al G.O.T, Dark Souls, etc y no me ha dado problemas, pero con el A.C Valhalla, la cosa a ha cambiado, a parte del clásico "crasheado", (creo que ese es el término que se usa, pero no estoy muy puesto en la terminología..... vamos, me refiero a que me salte la pantalla azul y me "expulse del juego" teniendo que volver a iniciar partida y tal) la semana pasada jugando, antes de meter el parche 1.04 se me trabo la consola, me salio un fallo que era que no leía el disco duro, por suerte lo solucione haciendo un encendido en modo seguro de la consola, pero despues, me ha seguido sacando de la partida, se me trababa el juego en medio de un combate, de repente en las cinemáticas llegba el audio con retraso.... algo para mi inaceptable de un juego de estas caracteristicas y precio....
Mi duda es de si a alguien más le ha pasado algo similiar, por saber si es fallo del juego o de la consola.... ya que ahora al funcionar bien pues no la he llevado por tienda pero claro, no quiero pillarme el monazo de Cyberpunk la siguiente semana y de repente perder todo por tener que llevar a lo mejor la consola a arreglar, cambiar....
Si alguien le ha pasado algo similar, que me diga plis.
Gracias y perdón por la molestias.

1 respuesta
SikorZ

#2542 Totalmente, y lo de tener que ir gastando 89342 puntos para ver cuales hay y luego no gastarlos.. xD

Pero creo que eso lo han hecho porque al final es lo que marca el nivel de poder, que al fin y al cabo es lo que dice si eres mas o menos poderoso

#2543 Si, es normal, la update 1.0.4 en playstation ha sido un fail enorme por lo visto. Y eso sin contar los problemas de la PS5, que dan para varios hilos xD

1 respuesta
BarryRipper

#2544 Ok, joder muchas gracias por que se me quedaron los huevos de corbata.... como dije la play es de mi pareja, aunque la uso más yo.... y claro, estar tan tranquilamente jugando y de repente me traba la play, no me dejaba encenderla y me salte el aviso de fallo del disco duro pues....... sude lo que no está escrito. Después, cuando logré encender la play en modo seguro, parece se arreglo y me salto la descarga del parche, pero que sigue igual o peor el juego...una auténtica jodienda, la verdad.
Y ya me dió por "investigar" y he leido que ese parche, ha dado mil y un problemas, pero no se si como el mío en concreto....pero me quedo más tranquilo leyendo por aquí que, tristemente, es algo habitual

1 respuesta
SnighT

#2542 Haha la idea esta bien, pero como muchas cosas que han metido, ideas que podrian dar bastante juego pero de forma muy mierdosa simplona

SikorZ

#2545 Sí, el juego tiene muchos bugs y la update ultima en PS mas todavía, es la que peor ha salido.

1 1 respuesta
BarryRipper

#2547 Y tanto, es que de momento jugaré hasta que salga el Cyberpunk 2077, al que me viciaré cruzando los dedos para no tenga fallos.
Pero es muy mal por Ubisoft, que en medio de la partida me saque cada 2x3, me "crashee", me tiré para atrás....... y luego el pack Ultimate, la misión de Beowulf...sin comentarios, me esperaba algo más épico que el misterio que dieron por misión adicional.
Espero arreglen esto en parches futuros y que al menos los DLC'S sean algo más digno por que..... entre esto y encima el final de la orden, me han quitado todas la ganas de jugarlo, la verdad..... un decepción.

1 respuesta
SikorZ

#2548 Pues como suelen decir en el hilo esperate medio año o un año y lo vuelves a probar, esta vez sin bugs.

Yo estoy con uplay+ como he dicho varias veces, en el momento en el que me toque los cojones o me aburra de lo artificalmente largo que lo hacen lo dejaré y a tomar por culo... Es lo bueno de uplay+, al menos no se llevaran mucho dinero de mi bolsillo xD

1 1 respuesta
BarryRipper

#2549 Es una buena idea, pero vamos que quitando los clásicos bugs de la saga y de Ubisoft, en mi vida me había pasado nada igual, y eso que me he jugado varios juegos de Ubisoft, como los Farcry, y casi toda la saga de Assassins Creed y en mi vida me había pasado esto..... una lástima.
Espero que lo solucionen, mientras tanto me viciaré a otros y a correr.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev