Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

SikorZ

#2550 Bueno quizás no esto pero bugs a tutiplen, al final el problema es que sacan un juego en fase beta y te cobran como si fuera un juegazo AAA xD

1 respuesta
BarryRipper

#2551 Touché! Creo que para el próximo deberían pegarse un buen par de añitos, puliendo y haciendo algo que realmente valga la pena y nos deje a todos boquiabiertos.... yo personalmente lo prefiero así, esperar más por algo mejor, que no me saquen un copia y pega en otro lugar del mundo (Egipto, Grecia, Inglaterra....todos los mismo a efectos prácticos)

1 respuesta
SikorZ

#2552 Con este se han tirado un par de años y mira de lo que ha servido, para añadir mas sistemas al 10% en lugar de completar al 80% los que ya tuvieran xdd

Osea, mientras mas tiempo les des, peor lo van a hacer

Yo opino igual, por mi que retrasaran hasta que tuvieran algo bueno que entregar, no esto que hace muchas cosas pero todas mal xD. Pero bueno, con la de pasta que han sacado no cambiarán su táctica.

1 respuesta
BarryRipper

#2553 Triste, pero tienes toda la razón. A efectos económicos, ya ellos se han reembolsado con creces el dinero que les salió el desarrollo del juego, dentro de par de meses un parche medio gordo para arreglar, los DLC'S y a buscar otra nueva facción para recrear con los Assassins, que por cierto..... creo han desvirtualizado bastante, sobretodo con Bassim.... y lo dejo aquí por no calentarme y soltar Spoilers a los demás miembros XD

1 respuesta
SikorZ

#2554 Desde luego es un plan maestro: Sacas un juego en fase beta a precio de juego AAA y encima vendes a mansalva.

¿Entonces para qué hacer juegos completos si ya te pagan eso estando a medias?

Es obvio que no van a cambiar de táctica, yo no cambiaría xDDD

1 1 respuesta
BarryRipper

#2555 Desde luego, del punto de vista ese, son ganancias aseguradas jajaja

SikorZ

Los que seais fans del Sekiro usad la skill de devolver proyectiles, acabo de 2shootear un soldado de esos tochos con esa xdddd esta abusiva, te follas arqueros sin gastar ni flechas si eres buen parryeando

1 respuesta
eondev

#2557 yo me la terminé quitando porque era absurda xDDDD te bajas a los boses manteniendo siempre la distancia con lo que ellos te tiran XD. Creo que es la habilidad más rota del juego

2 respuestas
SikorZ

#2558 Yo la agradezco ahora que estoy con dual weild

R77

Bueno 44 horas de juego, he retrasado lo máximo posible la misión de la cabaña de la puta Valka, por que me llama cero, pero cero, lo de las visiones y toda esa mierda, pero el juego ya no me deja seguir sin hacerlo(tema niveles), desearme suerte.

1
Fr0z33n

Bueno, yo he devuelto el juego a Amazon y pedido el reembolso. Ya me lo pasaré dentro de año y pico con todos los parches.

Paso de tanto bug. Último que compro de salida.

er_vick

En principio me queda una zona de Inglaterra y una en Noruega (llevo alrededor de 80horas) necesito acabarlo porque el drop está cerca y quiero ver el final xD

trax_marc

Yo después de 50 horas, sin poder jugar este puente,y saliendo el cyberpunk, también lo dropeo, se me está haciendo ya superrepetitivo todo, las zonas, los cofres y riquezas ya es siempre lo mismo, la historia no avanza y veo que me quedan al menos 30horas mas y superpereza que me da, quizá en un futuro lo termine pero por ahora se queda asi

6 1 respuesta
eondev

solo espero que el próximo mejoren la fórmula del Unity :pray:

Mandarinas

A mi la verdad que de mitad de juego hacia arriba se me esta haciendo pesadisimo, la historia ni me engancha, ni me acuerdo ya practicamente de ella porque solo avanzas de pascuas a ramos despues de ganar X alianzas, soporifero xd

Y mira que al principio me estaba pareciendo la putisima hostia eh

1 2 respuestas
HG_Tevez

A mi lo que me esta matando es el tema mundos mitológicos.

Para los que han acabado la historia:

spoiler
1 respuesta
Perico97

#2565 #2563 Confirmo lo mismo, el contenido del juego se les ha quedado muy muy muy corto, empieza bien pero hacía la mitad del juego (Con 270 de poder) todo es un bucle, las recompensas se cortan de raíz, sólo recibes lingotes y quizás 1 arma por zona y las recompensas de las misiones son nulas (Experiencia), ni que decir que las habilidades están bastante limitadas.

La temática tirará todo lo que quieras pero no me veo metiéndole 30 horas más a cambio de 1 armadura y quizás 2/3 armas, se han equivocado muchísimo con el equipamiento y el ritmo.

#2566 Asgard es la cosa más soporífera en años, casi dropeo el juego xD

1 respuesta
radius

Yo seguramente tampoco lo acabe.
Tengo hasta el 10 el Ubisoft+ y prefiero darle al Inmortals Fenix rising, no voy a pillar otro mes teniendo el cyberpunk

Anskar

#2567 Es que esto confirma mi teoría de que el juego lo han terminado deprisa y corriendo por cuestiones de calendario.

El juego empieza muy bien, el inicio es tremendo y el desarrollo de la trama, escenarios, personajes etc esta a nivel muy alto, de repente a mitad del juego este empieza a desinflarse paulatinamente, para llegar a un final mediocre, sin chicha, poco cocinado o directamente crudo.

Y esto no tiene otra explicación que las prisas por terminar un juego que requería si o si un año mas de desarrollo como mínimo.

Seguramente el equipo de desarrollo del juego no tiene la culpa, Ubisoft les habrá dicho que tenían que acabar y entregar en tal fecha, y han finalizado el juego de mala manera, porque se nota a la legua que la dejadez en la trama, las recompensas, los personajes, hacia el tramo final del juego es notoria.

Y es una lastima porque el juego pintaba muy muy bien en su incido, con mas tiempo hubiese podido quedar un gran juego, una lastima la verdad.

SikorZ

El principio estará lo currado que querais pero han sacado el juego sin darle ni media vuelta de testing, que es lo primordial. Si ni el juego es estable todo lo demás pasa a un segundo plano, al menos en mi opinion.

Yo sigo jugando, llevaré unas 60 horas o asi, como dije he explorado mucho pero no he avanzado nada la trama, me da a mi que a partir de ahora lo rusheare porque ya me he cansado un poco de tanto explorar y tal.

Espero que este sea el primer AC que termine del todo y no lo suelte tras muchas horas aburriendome de la historia xD

Voy a intentarlo aun teniendo el inmortals y cyberpunk a la vuelta de la esquina

SwarkO1

Pues a mi algunos arcos del final me han gustado, Hunwald, Tewdwr o Vili me han despertado mucha simpatia

ruk0style

Mi plan ahora cuando juego es... Juego juego juego, asedio, boss, historia... Buah, pasar historia, juego juego..

Pesadisimo se me está haciendo, al principio si, muy guapo.. Pero es lo mismo de siempre

SikorZ

Es que una vez llegas a la mitad del juego ya has visto todo, como en los demás AC, ya todo lo que queda son misiones repetitivas e incluso campamentos y edificios todo copypasteado.

Lo de siempre, si redujeran el tamaño de todo aumentaria mucho la calidad, para qué quiero un juego de 300 horas si nunca soy incapaz de superar las 100 primeras xddd

J

Que los eventos del mundo sean mejores que las misiones principales ya dice mucho

1 1 respuesta
SikorZ

Poco se habla de la mejor build del juego:

#2574 Totalmente, es lo que mas me ha molado del juego, la mayoria son originales o al menos te meten alguna historia aunque la mecanica sea similar.

Es lo unico que no parece 100% copypaste descarado

pepebot22

#2565 es que da una pereza el tema de las alianzas que pfff, y lo de Asgard ni te cuento

BarryRipper

Pues yo ayer, me terminé de pasar el grosso del juego. Después de casi una semana que me pase lo que es la historia general, ya he desarticulado la orden, conseguido las páginas del códice y matar lo animales legendarios....ya solo me queda el buscar los ítems perdidos por ahí, que me da la pereza máxima del día, sobretodo por lo problemas que presenta el juego para Play4.
Creo que me esperare muuuchos meses, hasta que saquen el DLC pa volver a jugarlo, más con el Cyberpunk a la vuelta de la esquina.
Sinceramente, decepción general con el juego, con todo el hype que lo envolvia.

1
Riip

Tras 40 horas jugadas yo de momento lo voy a dejar a un lado durante un tiempo.

Se me está haciendo un poco pesado el juego porque si realmente quieres seguirlo como lo han planteado, una vez descubres los misterios y tesoros, llegas a las siguientes zonas con un nivel demasiado alto que incluso en modo difícil no supone ningún reto, de dos espadazos vas matando a todo lo que se te cruza. Si a eso le sumamos que ir a por objetos y demás, llegado un punto, se vuelve ultra repetitivo, pues ya es el combo mortal.

Fui uno de los que sufrió el bug de la quest de la vidente y que tras 7 horas jugando tuvo que volver a empezar, dije, le doy un try, pero me he encontrado con tantos bugs que me estoy planteando seriamente volver a comprar un assassins tras esta tomadura de pelo

2 1 respuesta
SikorZ

Yo sigo hasta Cyberpunk al menos, con 50 horas ayer hice mi primera siege y ayer hice alianza con la primera zona. Voy a rushear la historia porque voy demasiado dopado y ya no da mas de sí la exploración xD

La historia me está pareciendo bastante malota, como los demás AC vaya. Y las quests principales de corre, ve y dile un poco cansinas, gracias a dios que tenemos el teslahorse

1 respuesta
Aeran

A mi no me disgusta , pero al principio tenía ganas de jugarlo y ahora me da pereza máxima enchufar la Xbox.

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev