Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

BarryRipper

#2637 anda coño, pues no lo sabía, yo pensé estaría bugeada... muchas gracias por el aporte =)

SnighT

#2635 El lingote ese de york si es el cofre con 3 llaves que hay cerca del rio, la llaves se consiguen fuera de la zona de york, en 3 rollos de esos de calaveras de yorkshire diferente

1 respuesta
SikorZ

Pues sin terminar la historia al 100% dropeo el juego en favor de cyberpunk, quizás lo retome para cuando acabe el inmortal fenyx este que ira despues del cyberpunk.

Me ha parecido un buen juego sin más, como ya he dicho muchas veces si hubieran hecho un juego mas contenido y maduro hubiera sido GOTY AAA, pero como lo hacen todo corriendo y mal pues así queda, como un fantasma de lo que podria haber sido

1 respuesta
B

#2643 Suerte, espero que los bugs visuales del Cyberpunk no te afecten la experiencia de juego como en este.

1 respuesta
SikorZ

#2644 Esos bugs son lo de menos, el que más me gustó es el que me hizo quedarme sin save en Asgard porque la puerta se bugueó y no se podía abrir xd

Y al menos Cyberpunk lo han retrasado, esperemos que no sea un juego beta como éste xD

SwarkO1

#2642 Miré una guia porque me faltaba la llave 2 y no aparece donde deberia estar.

Txentx0

No se que ha pasado pero se me ha bugeado una misión. Y para más inri es una de las brujas de la armadura de Thor. (la de las muñequeras)

En su momento me mataban mucho por ir bajo de nivel. Pero ahora podría hacerlo sin problema. Pero es que no me sale la opción de interactuar con el cadáver colgado y empiece el combate. Aunque siga saliendo el icono en el mapa

Además ya encontré la estatua donde se ponen las dagas. Aunque no se que me darán cuando meta las 3. Que a este paso lo veo imposible.

Me jode porque no veo solución posible más allá de reiniciar la historia y con lo avanzado que voy me jode mucho. Además voy full oso en habilidades y demás y no puedo aprovechar las mejoras

A alguno le ha pasado algo parecido?

HG_Tevez

Por si interesa

1 1 respuesta
SwarkO1

Habia dejado de entrar a hacer los contratos de Reda, pero habrá que hacerlo unos dias mas

GlAdOs

#2648 Gracias 👍

SnighT

4 dias regalando cositas.... a ver si dan todas las skins haha

Perico97

https://www.ubisoft.com/en-us/game/assassins-creed/valhalla/news-updates/7adnHZYiIKWGI9U9rhBwfv/assassins-creed-valhalla-title-update-110

Parche mañana, arreglan bastantes cositas y meten una especie de autobalance para que no le saques 300 niveles a los enemigos xD

Ahora parece que no vas a poder ir overleveled a los bosses, c viene un run para Ps5 por aquí me parece.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#2652

#2652Perico97:

Parche mañana, arreglan bastantes cositas y meten una especie de autobalance para que no le saques 300 niveles a los enemigos

Maldita sea! era lo que pedia desde el dia 1, y lo meten cuando ya me he pasado el juego junto a casi todos los misterios, artefactos etc... bueno estaría bien para los 2 dlc's

chusty

Lo estoy jugando, y no me está convenciendo tanto como origins y odissey, hay cosas guapas y tal pero no me llama del todo.

SnighT

Por crear polemica y tal, donde estan esos del cyberpunk a muerte

3 2 respuestas
BarryRipper

#2655 Jajajaja calla, calla....que no puedo jugarlo se buguea cada 2x3

1 respuesta
SnighT

#2656 Haha sinceramente no se nada, ni como va ni tema de bugs, solo lo que he leido por mv, como que en ps4 xbox one va chunguisisimo y que tiene buena cantidad de bugs pero ni idea. Solo queria dejar la pullita por todos los fanboys que habia metiendo mierda al AC

2 respuestas
BarryRipper

#2657 yo tengo la PS4, he jugado unos 60 mins, no más..... me saca cada 2x3 de la partida, con error de disco y hasta me apago la consola 2 veces...

Hasta que no metan un buen parche mw da a mí que...

Dotdx

#2657 en ps5 va perfecto, 0 problemas, 0 bugs, 50 horas de juego

1 respuesta
ruk0style

#2659 Ya tendrás bugs ya... calma

Abovedado

Han añadido soporte al mando de PS5, ahora la vibración están mucho más elaboradas y los gatillos tienen resistencia al tensar el arco, por ejemplo. Muy chulo.

1 1 respuesta
B

Después de 8 horas llego a Inglaterra.

Petricor

Me ha dado como 3-4 pantallazos azules en la ps4 ¿soy el único al que le pasa?

1 respuesta
Perico97

#2663 A mi en la Pro me dió 1 en la store, nada más.

1 respuesta
1 comentario moderado
Petricor

#2664 yo tengo la normal y justo al comentar eso me pasó otra cosa rara: le di a viaje rápido, después de la supuesta carga veo que sigo en el mismo lugar, me intento mover y no puedo.

Los pantallazos y los tiempos de carga me pasan a menudo. También me ha pasado que hay eventos que van más rápidos y se pisan entre sí, sobrecargando la memoria.

miguelaje

#2655 el cyberpunk ha convertido instant el valhalla en el lanzamiento más pulido del año. Lo dropee por el cyberpunk pero creo que voy a terminarlo y retomare el CP en un par de meses o tres que mejore algo

2 1 respuesta
er_vick

#2667 eso no te lo crees ni tu solo que la gente tenía muchas más esperanzas en cyberpunk

1 respuesta
Abovedado

#2668 El compañero se ha columpiado, pero si es cierto que está bastante pulido para lo que viene siendo un AC. Llevo solo unas 30 y pico horas, eso sí. Por ahora disfrutándolo mucho.

Aprovecho para preguntar, ¿se supone que cuando tocas el cuerno tus guerreros tienen que venir si o si? ¿O solo funciona durante un saqueo?

2 respuestas
SwarkO1

#2669 Creo recordar que para que vengan tiene que haber rio

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev