Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

B

#2669 Sólo en la zonas marcadas para saqueo que son las del icono con 2 hachas en rojo. Puedes iniciar el saqueo desde el drakkar o sigilosamente mezclándote con los civiles, aunque igualmente tienes que tocar el cuerno para que ayuden a saquear el botín, ya que hay cofres que necesitas ayuda para abrirlos.

¿Alguien recuerda si antes de esta actualización se podía cambiar la montura desde el inventario o había que ir al establo? Seguramente me esté confundiendo por los anteriores AC pero ayer compré varias monturas y me salía en el inventario que tenía cosas pendientes de revisión. Tuve que entrar en el establo para que me desapareciera el marcador.

1 respuesta
SwarkO1

#2671 Antes solo se podia en el establo.
Seguro que solo se pueden usar en los saqueos?? me suena muchisimo haberlos llamado en campamentos y fortalezas al lado de los rios (donde hay cadenas por ejemplo)

2 respuestas
Abovedado

#2672 Es que hay dos cuernos, el que llama al Drakkar, que ese si lo puedes sonar siempre que quieras y estés cerca de agua para que venga el barco, y el otro es el que suenas cuando estas en tierra para que vengan tus soldados.

Yo me referia al segundo.

1 respuesta
SwarkO1

#2673 Si, lo sé de sobra. Uno tiene el el simbolo del cuerno y el otro del drakkar, y estoy bastante seguro de haber usado el cuerno para atacar un campamento de esos con cadena.
Esta tarde si me acuerdo lo pruebo

B

#2672 Sí, tienes razón. También se puede usar para limpiar campamentos.

En los barracones se puede crear un jomsviking y seleccionar los 6 que te acompañan. Además, tiene la opción de contratar los jomsvikings de otros jugadores.

HG_Tevez

Han metido el festival de Yule, ahora el asentamiento esta todo nevado

3
Abovedado

Macho, en la misión de conseguir la cerveza (festival) no tengo cojones de llevarla hasta donde me pide, creo que se me ha bugueado. Una vez cojo el barril me dice que lo lleve a 3 km de distancia, encima a pie.

1 respuesta
byJoTaeFe

Easy tokens con el arco

B

Debido a las horas solo he realizado la actividad de la pelea que son 10 rondas y da 70 monedas. Para conseguir todos los objetos del evento hacen falta 775 monedeas o 300 más si deja comprar por duplicado las armas. En 20 días da tiempo más que de sobra.

1 respuesta
Petterrr

#2677 Tienes que llevarla por un camino cercano al campamento, hacia el rio, simplemente cuando terminas la primera parte de la mision, sigue al ayudante y se parara en un punto, tienes que llevar el barril a donde se queda él parado

byJoTaeFe

#2679 demasiado tiempo y esfuerzo, con la prueba de las dianas en 2 minutos tienes 40 tokens

1
HG_Tevez

Desde que han metido el parche de yule os va peor o es una sensación mia?

1 2 respuestas
BarryRipper

#2682 a mí ayer me fué pelín lento y con algunos tirones, pero nada más

Petricor

#2682 la cosa es que a mí lo de Yule me ha desaparecido 🤣 voy al campamento y está normal. Me ha durado 1h.

2 respuestas
Kondoriano

#2684 Yo estoy como tú. Después de la primera cinemática, desapareció por completo. No salen ni las misiones.

1 respuesta
B

#2684 #2685 Importante: Para participar en este evento, antes tienes que completar un arco narrativo (Cambridgeshire o Leicestershire). Además, solo podrás recibir las recompensas de temporada mientras duren las fiestas del Yule.

Por si es vuestro caso pero vamos que no deja de ser un evento sin más para conseguir coleccionables.

A todo esto, hubiese estado bien aplanar el terreno de las peleas, entre que el rival se queda atascado o flotando se hace muy tedioso. Como dijo otro usuario, la mejor forma de conseguir las monedas es haciendo la misión del tiro con arco.

1 respuesta
Petricor

#2686 sí, si la cosa es que el evento me salió activo, pero hoy ya no. Esos dos condados ya me los hice hace tiempo.

J

#2661 Es compatible la vibracion del mando de ps5 en pc?

1 respuesta
KaeliS

¿Qué puedo esperar de este juego? Me gusta la mitología y cultura nórdica, pero no he jugado nunca a un assasins creed a parte del primero que terminé dropeando por aburrido y repetitivo.

Me planteo pillarlo pero no sé muy bien como ha evolucionado la saga y si es más sigilo o más acción, si hay mucha escalada etc...

3 respuestas
J

#2689 Es un juego de acción en 3 persona con una ambientación muy buena y una historia y gameplay repetitivos. El sigilo es opcional, olvídate de AC1 no tiene nada que ver, ni eres un asesino ni nada de eso. Es más un GOW de los de PS2 actualizado y con secundarias

1
Carib

Ya que veo esto por aquí aprovecho para peguntar sobre armas legendarias, en spoiler porque supongo que será de temática avanzada del juego.

spoiler
Perico97

#2689 Este AC es el que más orientado al combate está de los 3 últimos, el sigilo es completamente opcional (De hecho yo diría que está relegado a un segundo plano en este título) ya que conque elimines la alarma puedes sacar tu arma predilecta y empezar a repartir xD

La historia principal se vuelve cuesta arriba a partir de la mitad y el contenido secundario generalmente suele ser lo que mantiene un poco la experiencia de juego ya que la principal termina siendo un bucle, se llena de información y personajes poco interesantes y demás, se nota que es el último juego de la trilogía y que "quemaron" todas sus ideas, no es un mal juego pero una vez le das +60 horas te das cuenta de que no hay mucho cambio en el sistema respecto a los 2 anteriores (De hecho el más detallado sigue siendo el AC Origins de largo)

2
J

Despues de toda la mierda que le habia echado al Valhalla lo estoy valorando mas despues de haber jugado CP2077. Ya no me parece tan mierda. He dejado CP sin terminar, lo he desinstalado y he vuelto a instalar Valhalla.

9 1 respuesta
Abovedado

#2688 No tengo ni idea.

#2693 Me ha pasado exactamente lo mismo. Dejé aparcado el Valhalla porque me tenía un poco cansado el gameplay repetitivo, para poder jugarme el CP 2077, pero cuando vi lo que era, pedí reembolso y volví al Valhalla xdd

1 respuesta
radius

Pues yo deje valhalla a medias por cyberpunk y no vuelvo a tocar valhalla ni con un palo

1
J

#2694 Te han dado el reembolso? Yo lo pedi hace 4 dias y todavia nada

KaeliS

¿Sirven de algo los minerales de hierro? Acabo de empezar y tengo 78. Pensé que podría hacer lingotes y así mejorar equipo pero no veo como.

2 respuestas
Word-isBond

#2689 Mundo abierto enfocado a la acción y la exploración en un mundo fantásticamente recreado y unos gráficos muy buenos. En Xbox lo vas a gozar, compra.

ruk0style

#2697 ves guardando amigo, la vas a necesitar

SwarkO1

#2697 Se usa para subir los stats de armas y armaduras (junto al cuero). Los lingotes son para subirlas de calidad en el herrero pero no puedes fabricarlos, solo saquearlos o comprarlos

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev