Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

B

En ps4 no se me ve muy allá pero tampoco tenía esperanzas la verdad xD

Tengo un montón de tarjetas de 50€ para PS Store y no sabía dónde gastarlas.

Wolxy

Alguien que juegue en gforce now sabe como cambiar los graficos sin que se pierdan al reiniciar?. Me explico, logeo el juego en gforce now cambio los graficos y me pide reiniciar, reinicio y me vuelven a salir la configuracion estandar

Abovedado

¿Por qué se me ha declarado Petra y solo me dejaba responder "Estoy en una relación" o "Solo te quiero como amiga"?

No estoy en relación con nadie xd

1 respuesta
Perico97

#2703 Te has liado con

quizás sea por eso xD

1 respuesta
Abovedado

#2704 Efectivamente, pero no tenemos nada, creo xd

Otra cosa que me ha molestado un poco, es que cuando entras al juego por primera vez te haga configurar si deseas desnudos o no. Yo obviamente lo dejé en SI y después de 40h todavía no he visto un pezón... Y yo que pensaba que en este AC no se iban a cortar ni un pelo. ¿El filtro para qué es entonces, para estatuas?

EDIT: Vale, no he dicho nada. Si que estaba saliendo con ella, me han saltado las opciones de diálogo cuando le he dado a hablar. No sé cuando ha pasado xddd

Porimas

Pues me he calentado y por fin ha caido el Valhalla, por 40 eurillos. Tenía ganas de otro mundo abierto después de Cyberpunk xD

Me recomendais hombre o mujer?

4 respuestas
Abovedado

#2706 Buena compra, los vale. Para mi el mejor AC de los nuevos.

Yo me he hecho hombre, pero porque estéticamente no me gustaba mucho la cara de la mujer. Supuestamente la mejor opción para diálogos es la mujer, pero no te puedo confirmar.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#2707 Di que si, donde este una buena cara de hombres come rabos que se quite la cara de mujer.

B

#2706 Elige el que te guste más estéticamente, en la historia no influye nada. Además, puedes cambiar el género en cualquier momento.

1
SwarkO1

#2706 Yo lo jugué en la opcion del medio y no me arrepiento (va a ser mayormente mujer). Al final empatizas con el personaje independientemente del sexo por todas esas opciones de dialogo que, aunque no modifican para nada la historia, hace que le imprimas parte de tu caracter

1
chusty

Tengo que subir el campamento al nivel 4 y los saqueos que me quedan son de nivel mucho más alto al mio, si voy abriendo mucho más mapa encontraré saqueos de mi nivel? Me da bastante pereza esta misión.
Cómo hacerlo de forma rápida?

1 respuesta
Word-isBond

#2706 Hombre, pega mucho más con todo.

Perico97

#2711 Si las zonas tienen más nivel que tú puedes intentar saquear esos monasterios pero posiblemente te cueste bastante, yo te diría que con el tema campamento no te acelerases porque antes de mid-game puedes tener todo ya construido (Con las casas sin mejorar)

Abovedado

Se me ha bugueado y cada vez que entro en la partida me salen los efectos de que voy borracho durante un par de minutos, CADA VEZ que entro a jugar. Ya he probado a guardar partida estando normal y a cargarla y nada, ¿a alguien le ha pasado y ha encontrado solución?

Es muy molesto.

3 respuestas
Nefariom91

#2714 A mi también me pasa, es algún bug con el evento.

chusty

A mi también me pasa, tiene cosas muy raras este juego...

J

Le pasa a todo el mundo

Von_Valiar

#2714 A mi me pasa eso, pero desde que me levanto por las mañanas. A ver si lo arreglan.

2
Porimas

#2714 Pensaba que estaba en el hilo del cyberpunk al leer eso xD

A mi ahora no paran de salirme flashes blancos en las escenas me cago en dios

Aur0n

Acabo de empezarlo y me está encantando. Eso si, lo de la iluminación con el hdr es para hacérselo mirar.
Cuando es de noche o dentro de determinadas casas, son todo sombras xD.

1 respuesta
Perico97

#2720 si estás jugando en consolas quita el HDR porque fastidia el juego, vamos, pasaba con Odyssey y con este igual xD

KaeliS

¿Es cosa mia o hay ubicaciones que solo aparece gente si vas en drakkar? Pasé por un sitio al que llegué a pie y creo que no había nadie, saquee todo lo que pude y luego yendo en drakkar me dio la opción de iniciar saqueo y había gente a la que matar. No sé si es un bug o está diseñado así.

Otra cosa que me ha extrañado en las pocas horas de juego que llevo es la casi total ausencia de sigilo, están las mecánicas ahí pero en general me he encontrado muchísimas más situaciones de batalla que de sigilo. Incluso en misiones de la orden de tener que matar a 1 sola persona, la que tenía que matar estaba en campo abierto con 2 o 3 enemigos más sin que el sigilo fuera una opción.

1 respuesta
Perico97

#2722 El sigilo en comparación con otros AC tiene menor importancia en misiones de historia, eso sí, en saqueos es perfectamente posible limpiar todo en sigilo y luego llamar a tus soldados para abrir puertas que necesiten de fuerza y tal.

Txentx0

Viendo que el hilo ahora tiene más actividad aprovecho y lo repregunto.

A alguno se le ha bugeado alguna misión de las brujas? De la armadura de Thor. A mi la de Anglia oriental me la marca en el mapa pero no me sale la opción de interactuar con el cadáver. Por lo que no puedo empezar el combate

No me importa tanto la armadura, sino porque estoy completando todo (riquezas, misterios y artefactos) y me evita hacerlo. Obviamente la del tesoro con la estatua donde meto las dagas y ese mismo misterio

Aprovecho y pregunto además por utilidad de los mapas del tesoro, no he hecho ninguno y quería saber que es lo que dan

1 respuesta
BarryRipper

#2724 pues a mí, por suerte, no se me bugueo.... eso si, hay algunas misiones que a mi me tardaban en salir, no sé por qué....si por tema de nivel (cosa que dudo) o por que le salía al juego de los cataplines

KaeliS

Os ha pasado que se bugea el juego y no aparecen tus aliados en el modo saqueo? Estoy en Meldeburne, uno de los monasterios marcados en rojo que te dan recursos para ampliar el asentamiento si los saqueas.

Pues yendo con el drakkar ya me fue imposible iniciar el saqueo desde el agua (no aparecía el típico círculo amarillo ni la opción de saquear con el botón Y) así que me acerqué a pata y una vez dentro usé la opción "iniciar saqueo" del menú circular.

Pues bien, lo hice y no apareció nadie, estaba solo yo. Por lo que no podré abrir las puertas por la fuerza y me quedaré sin botín.

¿Existe un modo de solucionarlo? Ya hice fast travel y al volver me pasó lo mismo.

Lo mejor es que hay un montón de prisioneros y en lugar de ayudarme salen corriendo todos cuando los libero xd

Edit: después de estar un buen rato, han empezado a aparecer aliados. Pero se quedan quietos sin hacer nada. Si spawnea algún enemigo le atacan, pero no hay nadie que me siga o ayude con puertas y cofres wtf

KaeliS

#2726 me auto respondo. Tras cerrar del todo el juego se ha solucionado el problema.

B

A ver, supongo que ya se habrá hablado largo y tendido del tema en el hilo, pero me acabo de unir al mismo porque recién he pillado el juego y me pasa esta puta mierda:

Assassin's creed Valhalla Gpu does not support dx12

Me he estado informando un poco y he llegado al fix que se indica en este vídeo, lo he hecho y ya me abre, pero se queda ahí con la pantalla en negro y no hay manera de jugar.

¿Qué se puede hacer al respecto? No me jodas que me va a tocar pillar una gráfica nueva con soporte al puto DX 12_0 (el juego no puedo devolverlo porque ha sido una key de promoción de Nvidia que le he comprado a uno).

2 respuestas
Wolxy

#2728 a unas malas gforce now, yo juego así y va bien

1
B

Llevo unas cuatro horas y estoy fascinado, no me esperaba nada y he encontrado oro. Mucho más grato que Cyberpunk todo sea dicho después de todo el revuelo. Supongo que hacer un mundo enorme no es tan facil pq Ubisoft pese a que le joda a la gente siguen siendo los putos maestros de esto xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev