Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Porimas

#2730 La IA de los NPCs es oro comparado al cyber xD

1
Gerir

#2730 Rockstar, hola?

1 1 respuesta
chusty

Yo soy de los que al principio no me llamó mucho la atención y ahora me gusta bastante, voy por el nivel 75.

er_vick

Si el mundo está vacío rofl aún dirá gente que está mejor hecho Inglaterra que night city xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sergiov

#2734 espero que sea sarcasmo eso

1 respuesta
er_vick

#2735 para nada podemos debatirlo en que lo vemos mejor cada uno ( si no importa el offtopic y no sea una discusión de y tú más )

J

Es mejor inglaterra que night city, de largo

8
B

Las ovejas del Valhalla tienen más patrones que los NPC de la tan atestada Bug City

4
Porimas

Mundo vacío dice xddd

B

#2732 Con un juego cada ocho años me parece bien que Rockstar mejore el género pero joder a Ubisoft se le dan muchos palos y tiene juegos muy buenos.

1
Abovedado

Nunca he sido defensor de las compañías que sacan un juego al año, siempre prefiero algo como Rockstar, que tarda lo suyo pero acaba sacando una obra maestra.

Aún así, Valhalla me ha dado mucho más de lo que esperaba y habiendo jugando a ambos (CP2077), Valhalla le da unas cuantas vueltas en componentes de mundo abierto, IA, interacciones y secundarias.

1 1 respuesta
Perico97

#2741 Igualmente la main y las subtramas de Valhalla no me parecen demasiado tops, están bien pero no se acercan a las de Origins por ejemplo.

1
SikorZ

Y yo que me quejaba de que Valhalla habia salido hasta arriba de bugs...

MarqusWelvis

Hace una semana tomé la mejor decisión posible, devolver el Cyberbug 2007 y meterle 55 horas al Valhalla.

Como enfermo de la saga y de los vikingos, lo que lo estoy gozando no está escrito. Es llegar a una nueva región y repelarla hasta dejarla bien limpita, igualito que el plato de canalones que me hizo mi abuela hace dos días.

6 1 respuesta
SikorZ

#2744 Para mí lo mejor del juego es eso, perderte y completar las zonas, la historia principal es que ni la he tocado.

Aunque también te digo, llega un momento en el que es tan grande el mapa y hay tanto que satura un poco y ahí lo dejé, pero bueno, sus buenas 90 horas o así que le he echado, por los 15 pavos que me costó el uplay+ no esta mal xD

SevenOfThem

#2728 ¿Todo eso en Windows 10? Porque aunque la GPU pueda tirarlo en DX12, si no tienes Windows 10, no tienes soporte de DX12.

1 respuesta
B

#2746 Sí, tengo W10.

Abovedado

Los que tienen el mismo bug que yo, de la visión borrosa como si estuvieras borracho, solo tenéis que viajar rápido o meditar y se quita.

A mi al menos me lo ha solucionado.

1 respuesta
B

Respeto quien piense que la trama principal de Origins es mejor que la de Valhalla, como aún no la he completado no puedo opinar, pero quien diga que las tramas secundarias de Origins son mejores se lo ha fumado doblado. En estos últimos días he completado Vinlandia, Jotunheim, York (la mano roja) y ahora estoy en Yorkshire con el conflitcto contra los pictos... es que no hay color.

Poco se habla de lo currado que está todo el contenido de exploración, variedad en tesoros, artefactos y misterios, y lo que más me llama la atención es que no reciclan escenarios. Miento, el interior de los pozos siempre son los mismos, por si viene alguno a pillar.

2 respuestas
eondev

#2749 El juego se compone de un conglomerado de tramas secundarias. No hay trama principal, lo que hay es casi un chiste xD.

1 respuesta
MarqusWelvis

Acabo de leer esta noticia: "Eivor borracho nada más cargar partida: el molesto bug de Assassin's Creed Valhalla ya ha sido corregido"

Yo empecé el juego con la festividad de Yule activa y pensaba que era normal, molesto de cojones, pero no creí que fuera un bug xD

1 1 respuesta
B

#2750

Por lo que yo entiendo, y corregidme si me equivoco ya que todavía estoy por Leicestershire, es que está estructurado de la siguiente manera:

  • Saga de Eivor (Conquista de Inglaterra).
  • Sagas independientes por zonas para establecer alianzas.
  • Trama de la Orden y Asesinos.
  • Trama en la época actual.

Y me parece cojonudo, es decir, el juego te deja libertad, por comparar un poco con Cyberpunk como comentáis, son tramas interesantes que puedes hacer a tu ritmo tranquilamente mientras exploras, mientras que en Cyberpunk la trama principal adolece de

spoiler

y mientras estás haciendo el giligamba por Night City, bastante disonante.

Perico97

#2749 Los misterios son top, ahí estamos de acuerdo (De hecho son más divertidos que algunas secundarias), ahora, la trama principal en mi opinión se desinfla poquito a poquito, cosa que no sucede con Origins dónde casi parece que estés viendo una película ambientada en la época.

Valhalla tiene cosas buenas (Ambientación, inmersión, misterios, varios personajes interesantes), ahora, en cuanto a historia, me parece más flojo que Origins (Quizás tmb porque Bayek me parece un personaje más profundo que Eivor mujer, esta segunda me gusta pero se nota que no posee la madurez y unos valores tan marcados e interiorizados como los de Bayek), también hay que decir que esa historia menos interesante se ve compensada por la representación de 10 que han conseguido de la época aunque tmb digo, te pones a jugar a Origins a día de hoy y te aseguro que encuentras mayor calidad y mimo que en algunas áreas de Valhalla (El tema animales en Origins me dejó impresionado, bastante variedad, cada animal tiene sus propias mecánicas, animaciones etc) y ese ejemplo puede parecer una tontería pero carencias de ese estilo son las que terminan haciendo que la experiencia sea inferior a la que se tuvo con su antecesor (Odyssey en este aspecto no tenía casi ninguna clase de trabajo por ejemplo), Valhalla por supuesto que tiene zonas bastante cuidadas (Especialmente la costeras) pero cuánto más avanzas en el título más copy-paste ves.

2 respuestas
B

#2753 En el apartado de fauna no hostil en Valhalla hay más variedad y en la hostil, salvo en la acuática que no hay en Valhalla, es muy parejo. Aunque lo compensa con la pesca.

Dicho esto, para mi lo mejor de las 3 entregas son las pirámides de Origins, es una pasada como están recreadas, pero sigo pensando que la mejora en la mayoría de apartados respecto a las anteriores es notoria.

Porimas

#2751 No jodas que lo han arreglado!!!!!! Y como pensabas que era normal? Si cuando mueres renaces borracho porque cargas partida. Anda que no me ha pasao a mi veces de tener que pegarme con alguien borracho porque palmaba en la pelea xD Por fin joder

#2753 Es que Bayek y su historia están completamente a otro nivel. Origins fue un juegazo, con las novedades de este Valhalla, agüita lo que podría salir de ahi

1 respuesta
MarqusWelvis

#2755 Soy muy tonto, yo me creía que Eivor "renacía" y que por eso la pantalla estaba borrosa, como si fuera una penalización por morir. Como digo, desde que empecé el juego sufrí eso así que lo acepté como algo normal.

Según he visto está arreglado en Xbox, en PS confirmo que aún no (que lo he probado hace un rato) y PC lo desconozco.

HG_Tevez

Las misiones de la pela de yule, el tiro con arco y lo del bebercio es eterno, no? Bueno eterno en el sentido que mientras dure el Yule

1 respuesta
Porimas

#2757 Si, es para ganar puntos para gastar en la tienda del evento que ya ves tu. A mi me pone la hostia de nervioso tener todo lleno de misiones en el pueblo.

En PC sigo borrachísimo

1 respuesta
B

#2758 Como recomienda el compañero de #2748 le das a meditar en la ruleta de acciones y tarda menos que esperar a que se pase el efecto. A una malas desaparecerá cuando finalice el evento.

B

Como se aturde? Veo que hay dos barras de vida en los enemigos y en muuuuy pocas ocasiones les he bajado antes la de aturdimiento que la de la propia vida y con aturdimiento se hacen ejecuciones molonas. Lo más cercano es a los de los escudos pegarles un buen ataque fuerte que los tira al suelo y chafarles la cabeza.

Por cierto sobre un poco de la historia... xD

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev