Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

B

Lo he empezado hace unos días y me está pareciendo el mejor AC de toda la saga, pero de lejos y por mucho.

1 1 respuesta
Pineappleman

Dónde puedo conseguir un martillo guapo? Tengo poder 50 y poco creo.

1 respuesta
Wolxy

#2792 Martillo del Herrero, en Lunden. Aún te queda un ratejo xD

Perico97

#2791 Para mí Origins lo supera en cuanto a calidad general, en Valhalla la calidad está ahí pero el open world no es, ni de lejos, tan dinámico como el de Origins ni tiene tanto mimo (Lo bueno de Valhalla son los misterios que son top), esto como todo es una apreciación personal.

En cuanto a equilibrio entre contenido y calidad Valhalla sin duda se lleva la palma, ahora, la calidad general en mi opinión es inferior a la de Origins (Y fíjate que me gusta más la época en la que se cimenta Valhalla), eso sí a Odyssey este juego lo deja por los suelos.

Con eso dicho Valhalla me parece un AC muy aceptable que supo reinventarse tras Odyssey (Que en mi opinión fue un AC mediocre y un juego que se salvaba por la ambientación), con este juego se nota que se han esforzado enormemente por ofrecer bastante más que "ambientación", espero que sigan por este camino para sus futuros AC.

1
Perico97

Habemus update para mañana día 14, todas las plataformas.

Patchnotes;
https://www.ubisoft.com/en-us/game/assassins-creed/valhalla/news-updates/5VJh2nOs6Mmyf8k7pfsCsf

En su mayoría son fixes aunque también hay algunas cositas extra.

SwarkO1

Ayer lei esto del update que llega en febrero
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/saqueos-fluviales-nuevo-modo-assassins-creed-valhalla-llega-febrero-sabe-790079

HG_Tevez

Al parecer meten logros en pc, me imagino que te darán todos los que has desbloqueado

B

Espero que con los logros pueda completar el juego al 100% porque en el códice me falta por descubrir una facción y personajes. Seguramente tenga que ir a hablar con alguna de las alianzas.

Para mí el mejor AC pero de largo y lo que falta por llegar. 140 horas que me ha durado el juego base y voy por 151 porque sigo conectando para hacer los contratos diarios.

davidnash

Llevo unas 40 horas y me parece brutal este juego, empecé con la hacha de varin y escudo, luego cambié a dos hachas, y la verdad que bastante mejor para los combates. He visto en algunos comentarios que recomendais ir con hacha y martillo, ¿Qué difrencias hay? ¿Es mejor así pues?

1 respuesta
SwarkO1

#2799 Usa el arma con el que te sientas mas comodo o te guste mas, creo que hay poca diferencia

B

La única opción sensata es ir con 2 martillos.

Pineappleman

Tremenda mierda el espadón. Pega mucho pero las animaciones no me gustan.

MarqusWelvis

Pinta muy bien esa actu de febrero. Y sobre el parche de hoy, por fin arreglan esto:

Addressed an issue that removed Bjorn from the ship crew.

Ubi

Cada día tenía que ir al asentamiento a volverlo a poner.

También me da la sensación que tengo un bug en el carcaj de las flechas, alguien podría indicarme la cantidad de flechas (de los tres tipos), ¿cuando lo tienes mejorado al máximo?

3 respuestas
SwarkO1

#2803 El de depredador son 15, las otras tendria que mirartelas pero hasta esta tarde no puedo

1
Pineappleman

#2803 bjorn el hijo de ragnar? Tremendo spoiler me acabo de comer no?

2 respuestas
SwarkO1

#2805 No, es el de la mision de la senda del berserker

Petricor

#2803 sí, es un bug. En el momento que mejoras con telas no te sube el máximo, de hecho, te lo baja.

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#2807 Me lo temía, creo que eso no lo han arreglado, así que seguiré con mis pocas flechas.

#2805 Yo también lo pensé al principio, pero no xD

Pineappleman

Me recomendáis alguna build chula antes de conseguir el martillo? Llevo asesinato avanzado y alguna cosilla más pero no termino de ver el sigilo tan bien como en los Assassins originales.

1 respuesta
Perico97

#2809 La de autoloot y la de recoger a los objetivos que asesines, tmb tienes en la rama del cuerpo la de ralentizar el tiempo unos segundos tras la esquiva.

Yo traté de invertir en sigilo pero al final te das cuenta de que el árbol del lobo y el de combate tienen perks bastante útiles lleves la armadura/arma que lleves, de todas formas para late-game tendrás suficientes puntos para pillar todos los perks.

HG_Tevez

Seguís teniendo el poblado nevado?

Y vaya mierda, no dan los logros que se supone que deberían estar desbloqueados

byJoTaeFe

Lanza OP, con el resto me parece que te expones mucho más, pero con lanza tienes una distancia muy top.

D

#2259
Buenas Tardes, leyendo el foro me ha pasado exactamente lo mismo que a ti pero a mi con hunwald, tengo el ultimo parche y nada sigue igual. Tuviste forma de solucionarlo? Muchas gracias!

1 respuesta
adriiath17

#2813 no...hice todo lo que estaba en mis manos y todo seguía igual, estuve así como 3 semanas hasta que se me acabó el mes de ubisoft+, en algún futuro lo volveré a jugar desde 0, esperaré hasta que se me olvide un poco la historia

B

¿Bug con el tío de los tatuajes?

spoiler
1 respuesta
SwarkO1

#2815 Pues si, te ha tocado bug

1 respuesta
B

#2816 ¿Y cómo lo soluciono? ¿Hay otros sitios donde tatuarse?

2 respuestas
B

#2817

Tira de save anterior.

1 respuesta
B

#2818 Que diceees, si he avanzado más de diez horas, no tengo ni saves anteriores a eso ya xD

1 respuesta
B

#2819

Los autoguardados. Busca si tienes alguno de media hora o así antes.

Por cierto, estás en mitad de una misión? O estás en free roam?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev