Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

B

#2906 Yo después del Origins lo pongo en el top 1 aunque el valhalla aún no lo he tocado y eso q me cayó la versión coleccionista para san valentín y lo tengo ahí que no lo quiero tocar cual reliquia y le tengo unas ganas.... pffff

Estoy por pillarme grafica y jugarlo en ultra, semejante joyita no se merece jugarse en optimización media 😭

Aunque en el portatil me tira guay solo tiene 6gb de ram y pide minimo 8... que podria ocurrir si es el único requisito que me falla?

keygy

ostia ahora el oddisey es goty de los assasins jaja pues no hubo raje del juego de kassandra hace dos añitos xd

1 respuesta
Saorin

Alguien puede decirme porque no me deja cambiar la resolución de pantalla? no me deja la opcion de cambiarlo, ni resolucion ni frecuencia de la pantalla

porrofreak

#2912 Hombre, tras el parche que eliminaba unos 10 niveles o asi de grindeo y hacía que los asaltos dieran mas exp se quedó un juegazo. Yo lo tenia pillado y me daba sida el grindeo absurdo y los 3000000 loteos y lo dropeé. Pero lo volví a jugar en 2020 en el primer confinamiento y lo pasé de principio a fin casi sin dormir.

1 respuesta
keygy

#2914 hablo mas a otros niveles, a mi oddisey me encanto, para mi el punto negativo que tiene es un mundo demasiado grande y repetitivo, no me gustan los open world con islas clonicas, y eso oddisey tenia mucho.

paladyr

Me encanta que de vez en cuando crashee el juego because potatoes en Leicester. Las dos veces que me ha ocurrido ha sido ahí ¿a alguien más le pasa?

s4rge

Nada, ya encontré la solución

dynamic

Está muy guapo, llevo ya 10 horitas.

Se le coge cariño a Eivor y Sigurd, espero que el final no sea matar a Sigurd xD

dynamic

Me he quedado loco cuando he visto Asgard, juegazo

De mis favoritos junto al Odyssey

1 respuesta
BarryRipper

Buenos días a todos!
Una preguntilla, alguien sabe cuando llegan las actualizaciones de los DLC's?
Es que tenía entendido que el primero, de la invasión a París llegaba en Marzo, pero el otro día me puse a jugar un ratillo y no me saltó ninguna actualización ni nada🤔

2 respuestas
Perico97

#2920 El primer DLC es el de Irlanda y según parece debería de salir a finales de Abril (Yo tmb pensé que saldría en Marzo), el de París estimaron que saldría entre Junio y Julio.

2 respuestas
HG_Tevez

#2920 #2921 La fecha del primer DLC es el 29 de abril

1 1 respuesta
-Spa-

#2919 Asgard se ve brutal, aunque en temas de paisajes en general, espero que mejoren con los siguientes dlcs.

dynamic

#2921 y seran DLC's tochos tipo de lo grande que es Inglaterra? porque no veas lo que se tarda

1 respuesta
Perico97

#2924 Lo dudo la vd, yo me espero un mapa del tamaño de 1 o 2 condados del juego base.

1 respuesta
BarryRipper

#2922 ok muchas gracias por la info!
Será que yo leí mal.
#2925 yo creo que tmb será algo mu pequeño, dudo sea excesivamente grande

SwarkO1

Solo he jugado un DLC del AC anterior (el del legado de la hoja oculta) y fueron 15-20 horas bien agusto, creo que podemos esperar algo similar

SevenOfThem

Retrasan la expansión al 13 de mayo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212931/assassins-creed-valhalla-retrasa-su-primera-expansion/

3
BarryRipper

Buenos tardes!
Ayer, despues de casi 4 meses, volví a juhar al Valhalla.... tras meter el parche correspondiente al 3.01, empecé a jugar y comprobe el tema de saqueos fluviales, que me encanto... pero claro al acabar y regresar al asentamiento, me comí los mocos, pues no me dejaba negociar con Vagn los artículos de contrabando conseguidos, ni mejorar el drakar de este, ni nada... se quedo ahí, con una lista y nada más.
Además tampoco me dejo hablar con el "capitán" de mi asentamiento para el tema de cambiar los Jomsvikingos ni tampoco con la tía que me cambiaba la apariencia de mi propio Drakar.... no sé si se me bugeo algo, si tengo que hacer alguna cosilla especifica antes de negociar o qué demonios ha pasado😣😥
Y me acaba de fastifiar el retrasobde la expanción, que encima pensé la primera era el asedio a París y ahora es la de los druidas (que espero me mole igual) pero tendré que esperar más para asediar París...

alfa036

me lo acabo de pasar, sensaciones agridulces, el juego empieza muy bien, luego es lo que esperas de un Assassin's Creed pero aún sabiendo en lo que me metía se me ha hecho larguísimo por el ritmo que lleva la historia (malisimo) a diferencia de sus dos predecesores (y mira que el Odyssey es bastante más largo) el ultimo tercio del juego insufrible y lo de la orden una basura

Eivor como personaje me ha encantado, los secundarios YA TAL xd

desde luego que lo que más me ha gustado es la historia "moderna" que te deja con muchas ganas de más AC

final
1 respuesta
SrThompson

bueno pues yo lo empiezo hoy, a ver qué tal!

any tips o cosas que debería saber antes/durante de empezar?? (para evitar posibles bugs..., ir combinando principales con secundarias..., o por ejemplo yo soy muy de no gastar los talentos al principio para que mi propia forma de jugar me vaya diciendo en qué gastármelos pero si hay puntos a cascoporro y no pasa nada por ponerlos sin piedad pues le doy)

2 respuestas
KaeliS

#2931 Puedes reiniciar "talentos" en cualquier momento del juego sin penalización.

1
Perico97

#2931 Céntrate en la rama del oso/lobo, al final contra bosses lo que más utilizas es el combate y el arco para puntos débiles, el resto (Equipamiento etc) como vayas viendo, yo empecé con dagas duales y terminé con hachas duales. De sigilo algunas habilidades son útiles pero no indispensables (Y hay una específica que en mi opinión rompe el juego xD)

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#2933 La de la camara lenta?

1 respuesta
Perico97

#2934 La misma.

1 respuesta
Mega-Ninja

#2935 +1, así me he cargado a la bruja de 380 de poder siendo yo 150 xd, esquivando y camara lenta, listo.

HG_Tevez

Pues se vienen cositas

2 2 respuestas
Word-isBond

#2937

Por la estatua digo yo que será algo de descubrir ruinas, asaltar torres, o algo relacionado con las valquirias en general... del asedio de París no se sabe nada :_

1 2 respuestas
HG_Tevez

#2938 El asedio de París yo no lo esperaría hasta septiembre/octubre

1 respuesta
BarryRipper

#2937 Qué ganitas le tengo yo ya....
#2938 Ya somos dos, le tengo unas ganas increíbles para realizar el asedio de París.
#2939 Madre mía, tanto? Bueno... esperemos que al menos valga la pena.

Yo de momento estoy entretenido limpiando Toooooodo el mapa de objetivos secundarios, tipo tesoros, artefactos, misterios, etc..... voy haciendolo mientras espero las actualizaciones de juego, además de para volver ir cogiendo soltura.
Hay algunas misiones molonas, aunque muy repetitivas a veces, sobretodo las de artefactos, que es basicamentw destruir y/o recoger tal cosa... y ya tengo casi toda la zona sur del mapa limpia, ahora me queda el resto.
Y a la espera de llevar el asentamiento al último nivel, que creo solo me queda una actualización más y listo.
Ya cuando termine todo eso me pondré con las misiones de saqueos fluviales, que me salto el otro día la actualización despues de meses de no tocar el juego, probe y me gusto bastante... ahora me dice de rastrear el mito de San Jorge😋

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev