Astral Chain #HG | Policías Polis

Nihon

#90 Pues en algunos vídeos sí que ha salido el sistema de puntuación (fue una de las cosas que me hicieron pensar que era el juego más PlatinumGames de PlatinumGames).

No sé nada más llevo una semana de vacaciones y estoy desconectado completamente.

Rusky7

Hombre, los pop ups de puntuaciones que aparecían en Bayonetta tampoco eran muy largos, y como aparecían en zonas despejadas tampoco me resultaba muy molesto. Tampoco son santo de mi devoción, pero si ponen sistema de puntuaciones y es similar a este, pues tampoco le haremos ascos.

B

al final me voy a tener que comprar una switch, menuda pinta mas guapa tienen esos graficos y el diseño.

ArThoiD

Tiene buena pinta pero en nada empieza el carrousel de juegazos y no voy a tener tiempo para esto, se va al montón de backlog.

Bouzas
Nihon

Astral Chain ha recibido su primera ronda de análisis con un 37/40 en Famitsu (9/10/9/9).

1
m0n3t3

es 30 ya?

1 1 respuesta
ekeix

#97 Mi madre... como se huele el goty. Ese pestazo a Bayonetta, Nier, Metal Gear... en el combate es godlike. La mecánica de poder rodear a la gente con la cadena para stunearlos o lo que sea que haga es una burrada xDDD

Dientecillos

Se habrá preguntado mil veces ya pero, ¿Llega a los 60fps?

1 respuesta
DiSKuN

No he entendido la mitad de lo que he visto pero sé que lo quiero

2
Yerboth

#99 con esos gráficos en switch que vaya a 30 estables ya ha sido un logro

JackSparow

Me gusta el combate de Bayonetta, pero no me gustó el de Nier.
A pesar de las peculiaridades que pueda tener Astral Chain, a que combate se asemeja más?

Lo relativo a "investigar" será pesado/lento de rejugar? (entiendo que tiene un ritmo de juego mas lento)

1 respuesta
Batur

#102 Bayonetta. Sobre lo segundo habrá que esperar a ver que dicen las reviews.

Batur

Hoy a las 17:00 salen las reviews, yo apuesto por un 84.

GasaiDovis

Será comprado porque es de Platinum, pero me va a dar mucho asco jugar en la Switch.

1 respuesta
Leagrove

88 Siendo bastante generoso

Sefirot3689

Yo digo que no baja de 90, es mas, digo que tendra un 92.

pumuki14

Entre 85-89.

Dámelo ya!

Grise

Todo el mundo sabe que en la prensa “especializada” un juego que no es de Sony tiene que ser un 110 para que le den más de un 90.

Word-isBond

#105 Quién fue tan cabrón de obligarte a comprártela? Menudas torturas.

3 1 respuesta
Batur

Reviews a las 15:00, que me he colao en la conversión.

D10X

No creo que bajen de 90 , la verdad.

Danico

91

Nihon

Comenté desde el primer día que me parece el juego más PlatinumGames de la compañía y eso se puede reflejar en buenas notas. El combate tiene de todo, la poca banda sonora que se ha escuchado es buena, de la historia poco de sabe pero ahí está. Así que o bien el debut del director le pasa factura y quedarse en un gran juego como parece o bien ser la sorpresa del año.

No se que nota ponerle, creo que va a estar por el 88.

Celestine

87 en opencritic.

Lo esperado, tiene muy buena pinta si os mola el género.

Renardo
Petrusin

Me preocupa un poco lo que veo en este analisis de Eurogamer (Y mas sabiendo que el analista es un super fan de Platinum xD)

El combate dice que es 11/10. Pero el resto del juego parece que es demasiado "correcto" con mucho reciclaje, mucho relleno con misiones repetitivas, mucho recorrer y luchar en los mismos escenarios, una historia bastante normalita y coleccionables molestos.

2 respuestas
Nihon

#117 Pues lo han puesto de Esencial en la matriz de Eurogamer con todo por lo alto.

1 respuesta
sagem9

Interesante la mezcla de otros juegos de platinum que comentan en eurogamer

JackSparow

Veis este juego igual o más lento a nivel de estructura de juego que Nier?

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • m0n3t3
  • castorcillo
  • JackSparow
  • GaNDaLFViTi
  • Hooman