Baldur's Gate 3 se deja ver de nuevo en un breve teaser que nos emplaza al 6 de junio

B

Un breve teaser de unos 40 segundos con nuevo metraje de Baldur's Gate 3 es lo que acaba de mostrar Larian Studios para recordarnos que la próxima semana, el día 6 de junio, habrá una nueva presentación del juego durante el Guerrilla Collective.

1
B

¿Es un Divinity 3? ¿Es un Dragon Age? ¡No! ¡Es super Baldur's Gate 3!

1 1 respuesta
Snagg

Parece una expansión de DA: 3.

1
HeXaN

De BG tiene el nombre.

21
Anezka

Esto es un Divinity + Dragon Age, lo cual no sería malo sino fuera porque se llama Baldur's Gate 3 y no lo veo por ningún parte. Habrá que ver luego el lore, la historia y el mundo, a ver si se siente como un BG.

Quitando eso, tiene buena pinta, pero me produce sentimientos encontrados. Deberían haber creado otra IP nueva y ya.

2
ReEpER

pues nada Divinity 3 se viene. La verdad que manera de perder hype.

No entiendo porque no fueron los del pillars los que hicieron esto. Lo veo mucho mas parecido...

1
B

Para mi el mejor baldurs gate el de la ps2... Que juegazo.

Esto me ha recordado al dragón age inquisition

2 3 respuestas
TRON

Parece muy continuista el nuevo Divinity.

2
Kelem

pues la gente está contenta con lo que ve, no se de que os quejáis, que esperabais? por mi parte lo jugaré day 1

M

Amo los Baldurss Gate 1 y 2 , me parecen los mejores juegos hechos nunca.
Pero el 3 no lo juego ni con vuestro dinero.

Hace faltas de cabrones para romper la saga así y dejar el combate por turnos.
Hacen falta ganas d tocar los huevos cn eso

K

Yo no veo bien que hayan cambiado tanto el juego de cámaras y que parezca más un Divinity que Baldur's Gate y tienen ejemplos como Pillars of Eternity.

1 respuesta
Ilore

Oh no, se vienen otras dos semanas de #teamlaesencia... 😩

P.D.: Que cutre cuando cae la estatua jajaja.

3
Shandalar

Seguramente será un gran juego, pero lo siento por Larian, pero no es un Baldurs Gate. No lo es en nada más que el nombre.

guillauME

Esperemos que esta vez no hagan la cutrada amateur de presentación que hicieron la otra vez... por su propio bien.

Respecto a lo visto anteriormente y ahora en el teaser... la dirección artística es igual que el Divinity, eso me crea hype cero.

No recuerda en absoluto a un Baldur's Gate, ni en ambientación ni en diseño de los personajes,etc.

#11 Si hubiesen hecho algo como el Pathfinder Kingmaker la gente les hubiese ovacionado pero han hecho reskin de su Divinity y no se han molestado en hacer nada nuevo.

Mungrun

Muchas ganas le tengo a este juego.

8
sangine

Me encanta como han logrado traer casi toda las mecánicas de D&D 5e y lo han sumado a la interacción de escenario del divinity. Solo espero que la trama este a la altura del nombre.

1 respuesta
Cryoned

lo de los vídeos de twitter es irritante, tienen menos definición que youtube en 2005

#16sangine:

Solo espero que la trama este a la altura del nombre

lo escriben los de divinity y no han traido ayuda externa, asi que no esperes absolutamente nada en ese sentido xD

5 3 respuestas
sangine

#17 No me decepcionaron sus tramas, pero tampoco me sorprendieron... Uno puede soñar xD

mkkkl

El que eche de menos Baldur's Gate y esto le haya dejado frío que le dé una oportunidad a Pathfinder: Kingmaker.

3
B
#17Cryoned:

lo de los vídeos de twitter es irritante, tienen menos definición que youtube en 2005

Aquí está en youtube:

3
ReEpER

#7 el dark? ese tmb tiene poco de BG.

2 respuestas
ReEpER

#17 El divinity la trama es mala pero mala mala.

Cryoned

#21 no tiene nada y es una mierda absoluta xD

tiene que ser bait

2
B

#21 el dark alliance. Tendrá lo que quieras de Baldurs gate pero era la poya y si hacías no se que desbloqueas a Drizzt Do Urden para jugar con el. No necesito maa

1 respuesta
ReEpER

#24 Era mas divertido matar a drizzt en el 1, quedarte con sus armas y ir deleteando todo.

1 respuesta
C

#2 no

Es un Divinity 3. Dejate de tonterias.

L

Y si es un Divinity 3 que pasa? No dejará de ser un pepino de juego

1 respuesta
B

#25 no llegue a jugar ese, pero el 2 era un juegazo os pongáis como os pongais

1 respuesta
pakojo

#27 Pues que lo llamen DoS3, no BG3
Mira hemos hecho un juego de baloncesto que es la polla, se llamará FIFA2021, pues no, oiga que está confundiendo al personal

B

Truño incoming. Hay amores que es mejor dejar en el pasado.

Usuarios habituales

  • hda
  • ReEpER
  • Cryoned
  • verseker
  • Cronm
  • TRON
  • Mungrun