Bandai Namco la lía con la edición de Dark Souls Trilogy

verseker

Pues con las mismas vuelvo a la tienda y lo devuelvo después de hacer el vídeo.

Aunque alguien que compra esta basura a ese precio normalmente se lo quedará y comerá.

1
MaTrIx

#26 #27 por coleccionismo en muchos casos y por qué hay gente que no ha jugado a ninguno y quiere comprar esa edición. Ya lo de llamar tonto a otro por hacer lo que quiera con su dinero, mejor lo dejamos.

3
Kikokage

Luego ves la misma edición en USA y es un steelbook con todos los juegos dentro, igualico eh.

Nihon

"No os compréis Dark Souls Trilogy" eso por las calificaciones de edad que es la mayor queja que veo del vídeo.

Los problemas del primer mundo son fascinantes.

3
personaje

Los 3 juntos valen más de 70 €, 1 remaster y 2 son 25 euros y el 3 edición goty son 35.

radius

Me parece peor lo del cutre cartón de fuera la verdad

2
B

#5 y eso que son gente +16 años

Si veis mi edición normal de 1992 de Alone in the Dark de diskettes de 3 1/2 flipais

2
Mastema

Llegué a reservarla en Amazon porque la pillé a 45€ y no me parecía mal precio por tener la saga en físico. No sé qué me picó pero en el último momento decidí cancelar la reserva y menos mal que lo hice porque tela xd

1
B

"Namco la lía".

Pues me esperaba algo peor, en plan, que dentro haya un código de descarga y no hayan discos. xd

1
B

a ver si para la proxima trilogia para ps5 se lo curran mas, porque van a vender igual xd

B

Joder, es horrible. Podrían haber hecho como en USA con la steelbook y los tres discos. O poner los sellos de edad en el cartón de fuera.
Madre mía.

B

Que cutrez por dios xddd

Full_Royox

Nada comparado con lo que hicieron con Vesperia de 360. Esa caja era una obra de arte.

angel222
6 1 respuesta
Billpuertas

Ya hay que estar acomodado en la vida para reaccionar asi ante un mal diseño de portada

2
wajaromau

Esta gente que se compra el juego 500 veces es que hasta me alegro anda y que se joda.

1 1 respuesta
Mastema

#46 ¿Y quien no los tiene? Que se jodan también, ¿no?

1 respuesta
F

Lo de la edad debería ir exclusivamente por detrás, si no lo hacen con los libros por ejemplo, por qué con los juegos sí? Me parece absurdísimo

kainlucifer

#47 Exacto

1
dalorend

Peroo....no se supone que con lo que se juega es con lo que hay dentro? Osea, nose, no comprarse el pack de la triología por eso...ayayayayay

Unr3al

problemas del primer mundo

rusillo_

Hostia con los amargados xd, ya hay que tener una vida muy asquerosa y haberse criado en un entorno familiar chungo para soltar tanta bilis, cualquiera pensaria que la comunidad del videojuego es una de las que mas sida da, viendo las respuestas de muchos.

Cuanto me alegro de estar tan desconectado hoy en dia, por favor xd.

7 1 respuesta
squ4r3

he visto el vídeo sin sonido y no me enteraba del drama... luego le he puesto el sonido y no me lo creía... se pone así por unas pegatinas? menudo xDDDDD

1 respuesta
rusillo_

#53 Ojala fuesen unas pegatinas xd.

1 respuesta
squ4r3

#54 me da igual, ponerte así por el diseño de una portada me parece de estar un poco mal de la cabeza, la verdad

1 respuesta
Kerai

#52 Cuando no son las guerras de las traducciones son las de consolas, la verdad es que hay mucha peña amargada en la comunidad. Cuando realmente es un hobby común que deberíamos disfrutar todos, crear comunidad y apoyarnos.

On topic: es de vergüenza la edición que han sacado, cero curro y cutre a más no poder, imagino que el distribuidor no es directamente From Software, pero tiene toda la culpa por pasar por el filtro algo así para sablar a sus fans, que no somos pocos.

1 1 respuesta
rusillo_

#55 Eso se debe basicamente a que eres incapaz de ponerte en la piel del consumidor que se ha gastado una cantidad de dinero considerable y que pide, que menos, que el producto sea minimamente redondo, en todos los sentidos.

Y eso por no hablar del coleccionista, que es al que mas le afectan estas cosas.

Y ya si luego resulta que la version USA (no la he visto, pero aqui la gente no para de decir que es mejor) es infinitamente mejor, pues no ayuda xD.

2 respuestas
squ4r3

#57 desde luego, no me veo en la piel del señor de #44...

2 respuestas
Nihon

#56 From Software hace el trabajo en el juego no en distribución, quien se encarga de esta es Bandai Namco y por tanto es la responsable. Dudo mucho que From tenga voz o voto al respecto.

#57 Yo he comprado ediciones especiales con los susodichos iconos de edad de varios países (menos que los que muestra el vídeo) y no soy capaz de entender semejante rabia por los mismos. Al menos el vídeo me da a entender que su principal queja es esa, y eso mismo me parece una exageración tremenda.

1 respuesta
rusillo_

#58 Tranquilo, que tu como todos tendras tus tonterias tambien y seguro que hay mucha gente dispuesta a criticarte xD.

1

Usuarios habituales

Tags