Bandai Namco la lía con la edición de Dark Souls Trilogy

Z

Pues que lo devuelva, dejad de llorar cabrones.

B

Alucino con la falta de empatía de la peña. Imagino que los que ironizan con "problemas del primer mundo", tienen entre sus máximas preocupaciones cazar para comer y proteger a su tribu de bestias salvajes.
No olvidemos que todos tenemos nuestras particularidades que a otros les parecerán tonterías. No estais cansados de que la peña "normal" nos critique por jugar videojuegos? nos llamen frikis?. Como para que encima nosotros nos tiremos piedras los unos a los otros.
Mas empatía por favor, no digais de otros lo que no quereis que digan de vosotros...

18 2 respuestas
Akiramaster

#58 Ostia que razón. Qué les den a los moros y a los negros, que como nunca he sido tratado con racismo me la pela.

Yo no soy coleccionista, pero entiendo los estándares de calidad que uno espera de una edición así y el producto es bastante deficiente.

Nihon

#62 Empatizar sólo porque compartimos hobby no me parece correcto. A mí me parece un detalle tan ínfimo como si se tratase de la portada de un libro o una película.

Quiero decir, entenderia más la queja al respecto comparando con la edición americana, caja metálica, extras, mejoras del juego en rendimiento, aspecto visual, etc.

Una queja más general, correcto, pero si se basa tanto en lo de la portada no voy a dejar de criticarlo solo por ser jugador como yo.

1 respuesta
Fyn4r

Empatía de que a un fulano le vaya la vida porque le ponen unas pegatinas grandotas en la carátula de un videojuego. Veis lo ridículo que suena? XD Ayyylmao si @sephirox os leyese...

1 1 respuesta
B

#64 No es empatizar por compartir afición, si no por comprender que cada uno tiene una forma de ver las cosas, y que si sentimos que nuestro punto de vista es válido, debemos entender que los demás piensen lo mismo. Empatizar no es solamente la capacidad de ponerse en la piel de los demás, si no además, de poder hacerlo sin juzgarlos.

Saludos.

1 1 respuesta
sephirox

#65 Es una chorrada, pero ya que has pagado...

La verdad es que han hecho una chapuza xd.

Nihon

#66 No claro, si por supuesto puede tener la queja que quiera pero al hacerlo público y decir a los demás que compren o dejen de hacerlo por sus propias quejas me parece que se puede debatir y criticar también.

1 respuesta
Kerai

#59 Sin duda en este caso en concreto se han cubierto de gloria, a mi me hacen eso y me joderia muchísimo, es que no se como pueden tener esa desfachatez. Es hacer una chapuza a sabiendas.

Sukoi

si la de na es cajita metalica wtf, esta cosa que es xd

B

#68 totalmente de acuerdo en que al exponerse a la opinión pública puede tener criticas positivas y negativas. Para nada de acuerdo con ridiculizar su opinión o a la persona por diferir de la nuestra. Esa es la diferencia.
Creo que has sido tú la persona que has dicho lo de "preocupaciones del primer mundo". Ten en cuenta que todos los que aquí escribimos tenemos preocupaciones banales que van más allá de la elemental supervivencia, y probablemente tengamos que sentirnos agradecidos por ello.

Ya volviendo al tema del hilo, yo quería comprarme la trilogía porque sólo tengo el primer título y en digital, pero viendo ésta edición seguramente espere a que baje de precio.

Saludos.

wajaromau

A ver que el pavo ese, para lo que quiere la coleccion es para ponerla en la estanteria, echarse fotitos y poco mas, le ha salido el tiro por la culata, pues que siga comprando todas las colecciones de dark souls como un pringado. Gastando recursos del planeta para decir en internet que tiene la saga dark souls 1000 veces repetidas pues que se le baje el pavo y el ego.

1 1 respuesta
josema93

#72 comparto tu misma opinion, la edicion puede ser buena o puede ser mala, pero si la gente se empeña en comprar el mismo juego 1000 veces repetido... pues la culpa es nuestra y no de Bandai, de From o de su prima, por supuesto respeto a todo el mundo que se quiera comprar el juego teniendolo repetido solo que no comparto esa forma de actuar.

Por otro lado, comprar los 3 por separado creo que sale más a cuenta, por lo menos en ps4 los puedes encontrar a buen precio

Zegatron

Me encantan las ediciones bonicas, solo compro juegos físicos, pero montar este pollo por las pegatinas de la portada me parece precisamente eso, first world problems.

1mP

Pues es una queja más que razonable. Cuándo estás comprando el juego en físico estás pagando por eso, por el FÍSICO de un juego. Esperas que la portada y la caja tengan un diseño correcto. Y más aún cuándo te meten la cutre caja que no puedes ver el diseño de las carcasas de los CDs, porque si lo llegara a saber el comprador, tal vez no hubiese comprado esa versión.

Overwatch

Se queja de gilipolleces...

Yo de lo que si me quejaría es de que lleguen versiones de juegos más curradas a Estados unidos que a Europa, y pasa bastante... hay edificiones limitadas, especiales, o coleccionistas que aquí no llegan, y no logro comprender el motivo, ya que en Europa se venden bastantes videojuegos tambien.

Viendo que la version que ha llegado a Europa de la trilogia de dark souls es lo mismo que comprarte los 3 juegos por separado, lo mejor que puede hacer es devolverla y ya.

B

putos amos los de namco, de hijos de puta nada

n3krO

La gente compra en fisico por la cajita, y viene una cajita q es mitad pegatinas, mitad fondo soso con Dark Souls en el centro.

Como aficionado de las steelcases, me joderia bastante comprar cajitas que vengan con tantas pegatinas xD

Billpuertas

#62 jajajajajaka gayyyyyy

1
centu

70 euros por eso es una puta estafa. No se queja solo de que las calificaciones de edad ocupen el 20% de la portada, es que eso es solo la guinda del pastel, la gota que desborda el vaso. Es una edicion supercutre, realmente lamentable por el precio que tiene. Y por supuesto que son problemas del primer mundo, son videojuegos, un capricho.

Firmado: alguien que ha comprado 6 veces dark souls

1
B

Wtf parecen paquetes de tabaco con tanta mierda, que horror.

Es como a los coches viejos cuando no le vas quitando las pegatinas de las itv y van pasando a ser mas pegatina que coche.

9 días después
Mes1

:o

Usuarios habituales

Tags