Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

HollowAcid

Estoy dentro camaradas!!

RedZero

Os deja invitar a colegas?

1 respuesta
Arawak

No me deja instalarlo porque tengo windows 7 y lo minimo es windows 7 sp1 lol

xRiz

#902 Ami no me salen mis colegas en la lista de amigos :O

geronimo1

Lagrimas cayendo

1mP
S1RuX

Se puede instalar cualquier idioma después de instalar el juego?

1 respuesta
Marjoram

Bajaros el Service Pack cabrones, que es un momento xD

geronimo1

para meter service pack 1 tengo que formatear y toda la mierda no? xD

no me gusta tanto el juego como para perder 2horas de mi vida en ello y tener que instalarlo todo again xd me espero a la peli

2 respuestas
RedZero

#907 Si

RedZero

Si os deja invitar a amigos avisad que andamos un par aquí moscas porque no deja.

Aegar

#909 No jodas xD, es una actualización nada más.

Marjoram

#909 No hay que formatear nada, vas a actualizaciones automáticas y buscas el SP1, lo bajas instalas y listo para jugar.

MisKo

primera partida, sin jugar tutorial y con tracer. Frenético es poco xDDDDDDD

1 respuesta
B

#914 Yo ya había jugado, pero los teletransportes de Tracer me desubican telita

squa1o

A mí no me sale uno de los amigos que ha entrado en la open, pero al otro sí que me deja invitarlo :psyduck:

Urien

Agregadme! quiero amigos D:

Diviciacos

Os recomiendo a todos para empezar cogeros al soldado 76, es lo mas parecido a call of duty xd

ro_B0T_nik

.

Markelzas

Yo quiero aprender a usar a Mccree, me mola el rollo vaquero y sus habilidades pero es jodido acercarse sin que te frian jajaj

2 respuestas
Urien

#920 Ten la stuneadora a punto, se la tiras en la boca y free kill. Estoy harto de comérmela xD

1 respuesta
Marjoram

#920 La clave de McCree es saber cuando tradear 1 vs 1, jugando con la granada de stun y la ráfaga te puedes hacer a casi cualquier dps o support en duelo.

Y si te ves muy apurado tiras de shift y a rematarlo.

2 respuestas
B

#922 Y a reinhard easy too, con suerte no necesitas ni voltereta. (por la espalda)

Markelzas

#921 #922 Gracias por los consejos, le dare caña a ver que sale de ahí XD, hacía años que no jugaba a un juego de este tipo pero la verdad que este me está enganchando tela

2 respuestas
Optimus-Prai

pq no puedo invitar a nadie del bnet?

ro_B0T_nik

.

Urien

#924 Yo estuve viciado al TF2 mucho tiempo. Me temo que me he metido en otra fiesta similar xD

Doblat

PARA TODOS LOS QUE NO VEIS A X AMIGOS
Para los nuevos de la no precompra, os mete en el server americano por defecto pero no deja cambiarlo, si alguien sabe como hacerlo que avise! Lo hemos comprobado con uno que no veiamos y he cambiado al americano yo, y ya lo he visto.

Arawak

Meh instalado el sp1 y sigue saliendo el mismo mensaje, se ha roto rip

B

Midgard#21554

Tema cerrado

Usuarios habituales