Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

Chewirl

#1560 está claro, tiene teams y se puede disparar, se ven las intenciones.

B

si alguien quiere jugar que me deje mp

1 respuesta
B

#1562 Lo mismo te interesa esto, que están intentando formar un equipo de gente random de mv para jugar el domingo, y ya de paso si más gente se quiere apuntar que aproveche.

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/torneo-overwatch-mv-559452

bigbizkit

#1552 No. Genji.

1 respuesta
Nevero

#1560 q-que tf3 de que coño hablas xddd

Poochie

Buenas caballeros, ¿hay algún Discord o algún otro punto de encuentro para la gente competitiva española? Que le quiero dar muy duro a esto, y quiero empezar a nivel nacional.

En su época había una scene decente del TF2, me extrañaría que muchos no reviviesen por esto.

SeiYa

Me está encantando la verdad, he cogido gusto a la tia esta que tira bazocazos y vuela.

haxxme

1 día mas de beta :D

2
B

Beta extendida señoreeees

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20743735540#1

1
I

el juego sera gratis?

3 respuestas
B

#1570 Si, y las skins y progreso obtenido en la beta tampoco se pierde.

12 1 respuesta
AeRoS

El juego ( no la beta) va a ser gratis? o termina la beta y gg?

2 respuestas
notiK

#1570 #1571 #1572

Se pierde todo lo que hayas conseguido en la beta, se empieza de 0.

Será de pago único (40E edición normal)

1
D

#1570 #1572 si, todo gratis.

Kenderr

Joder, el butthurt con bastion es chungo xD

Es cogerlo y siempre alguno ragear por chat

1 respuesta
B

pues yo como competitivo lo que mejor veo es lo de héroe misterioso es lo que mas me mola y lo que estoy jugando siempre. si lo entiendo bien cada uno elige un héroe y luego te pueden tocar tanto los tuyos como los del otro equipo lo veo lo mas justo y competitivo posible en este juego

1 respuesta
squa1o

#1576

héroe misterioso
lo mas justo y competitivo posible

xDDDDDD será troleo no?

1 respuesta
B

#1577 no jaja va en serio se trata de competitivo y si no que eres una maquina con el ninja pero no te gusta jugar con otro y cuando tienes otros 2 ninjas en tu equipo ya no haces nada y jodes a tus colegas de rango alto a mi me parece lo mas sensato como competitivo no se igual se me escapa algo pero es que no concivo un competitivo de otra manera

1 respuesta
Mustang22

#1578 Te expresas como un libro en llamas macho...lo de héroe misterioso es que cada vez que mueres te asignan un personaje aleatorio, ya me dirás que tiene eso de competitivo en un juego que tienes que escoger un personaje u otro según la situación que se dé.

1 1 respuesta
Perni

Están las ultis que necesitan skill, luego están Reaper y Hanzo.

1
Shincry

#1575

El problema no es que esté op o no (Que no lo está)

Si no que es aburrido jugar contra él, tienes que moldearte entorno a bastion, sea con picks o con organización, y no es divertido, no tiene un counterplay que parezca interesante ni nada, es literalmente como hacer PVE.

sagem9

pues llevo 3h y media jugando a la versión PS4. La verdad que estoy enamorado del personaje de Tracer, me encanta la jugabilidad que tiene y el rollo de teletransporte.
Aun así, voy a intentar pillar un ordenador decente y jugarla antes de que acabe mañana, ya que mi objetivo es jugarlo en PC.
Tengo un dilema con esto... suelo jugar más en consola, pero los juegos de Blizzard siempre los he jugado en PC y los prefiero ahí. Además, veo una comunidad mucho más pequeña en consola que en PC, así que no quiero gastarme 40€ para luego tener una comunidad de mierda a los 2 meses.

RedZero

Españoles tryhardeando y soltando EZ al acabar con el enano. Good cáncer.

1 1 respuesta
iZubi

#1583 Qué asco por favor...

He estado jugando este finde y creo que con personajes como Bastion no merece la pena esto, sobre todo porque no hay límite a la hora de elegir heroes y puedes tener un equipo con 2 bastion 2 mercy + random que te joden el dia.

Bastion es la cosa más lamer que he visto en mi vida, una persona con 10 minutos de experiencia de juego puede matar a tu equipo entero sin que podais hacer mucho para evitarlo. El resto de heroes me parecen divertidos de jugar con y contra ellos.

1
Nahuel007uru

#1560 Obviamente que tiene similitudes con TF2, igual que League tuvo y tiene similitudes con dota, HS con magic y hots con Dota y LoL... pero...
de que mierda hablas con TF3? XD

1 respuesta
Nahuel007uru

Y por cierto, hablando del juego, es muy divertido, cada personaje tiene sus diferencias y el juego rinde bien en cafeteras como las mías (gtx 650 x_x)
Asi que... quizás me lo pensare en pillarmelo.

B

#1579 según la situación que se de un personaje entonces todos eligen el mismo o el mas rápido lo elige o el que tenga mejor conexión o que. no es un personaje aleatorio. cada equipo elige 6 y se juega con esos 12 a ver quien es el mejor. a mi me mola que quieres que te diga

#1585 yo no hablo de similitudes estoy hablando de cosas calcadas que no he tenido que mirar los controles para saber que el grafiti se hace con la t jajaja
es como si valve saca ahora un juego calcado al starcraft mejorado y con mejores graficos que si que a mi me gusta el juego y me lo voy a comprar pero esas similitudes no me parecen casualidad

1 respuesta
D

Continuamos con gente que no sabe jugar diciendo que Bastion OP hurr durr, he perdido de cuantas meadas con Genji le he hecho a Bastion xD

#1587 te lo digo, Dota2.

iLander04

Acho, soy lvl 17 ya y todavía no me ha tocado una triste skin legendaria en las cajas xD

3 respuestas
B

Yo ya tengo claro mis 2 personajes favoritos: Genji y Tracer. Creo ademas que sabiendo llevarlos bien pueden ser una gozada verlos xD

#1589 a mi me toco una a level 3 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales