Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

Kassie

#1589 a mi ayer al subir al 20, skin legendaria de Reaper y épica de Tracer en el mismo cofre.
me jode hasta seguir jugando ya xD que ganas tengo de que llegue el 24

1 respuesta
B

#1591 aun si pillamos la preorder, lo conseguido lo perdemos no?

1 respuesta
Kassie

#1592 bueno va por ser la primera del dia te contesto a buenas.

si, se pierde absolutamente todo

1 respuesta
B

#1593 Ostias, imagino que sera una pregunta megarepetida, my bad. Solo llevo pululando x el thread 1 dia(empeze a jugar la beta ayer), gracias x responder y no mandarme a paseo jaja

1
BennyHill

Llevo un par de partidas y me parece un insulto que el precio oficial sea de 60€, no vale ni 30, parece un free2play

2 1 respuesta
D

#1595 40€

#1589 a mi al level 7 una de Genji de joven xD

iLander04

No si tengo un amigo al que le han tocado dos... la de Pharah del pajaro y Junkrat Espantapajaros xD

Como tenga tanta mala suerte aquí como en el Hearthstone empezamos mal xD

1 respuesta
Diviciacos

A mi por ahora 2 legendarias y una épica, las legendarias de Lucio y genji y la épica de symmetra. Estoy a lvl 29.

Ah y con el dinero que toca en las cajas me compre una épica de maccree y una épica de soldado

D

#1597 me too, suelo tener muy mala suerte xD

1 respuesta
iLander04

#1599 Fijo que si me sale una legendaría salen monedas en vez de una skin xD

1
kingsora

Yo soy level 20 y sólo una legendaria de Mcgree. En PC me salieron la de Ra de Zenyatta y otra que no recuerdo ahora.

Yo solo quiero la de Hanzo de los lobos.

D

A mi me mola a saco la de Tracer de piloto

Shincry

Para quejaros cuando a lvl 30 aún ni una legendaria.

:f5:

LucaBlight

Existe un hilo para postear el loot de las cajas, id subiendo allí las fotos y lloros de que solo salen frases cutres.

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/postea-tus-mejores-loots-553989

B

yo ni las abro es una perdida de tiempo si lo vamos a perder todo cuando salga el juego

ludovictorio

Señores, una vez acabe la beta abierta no vuelve a haber nada hasta que salga el juego, no?

1 respuesta
LucaBlight

#1606 Exacto.

iLander04

Dos semanitas... comparado a lo que hemos tenido que esperar para la Open Beta no es nada xD

sefirus

que dolor de ano intentar apuntar a tracer y gengi ese

2 respuestas
D

#1609 si buscaras la solucion en vez de quejarte de personajes, no habria dolor de ano xD usa a McCree es la pista.

1 respuesta
sefirus

#1610 normalmente gancho de road y se acabo pero cuando te toca un buena tracer cuesta la vida

luperio

#1609 si gengi te tiene el ano como un volcan pilla mei

sefirus

De todas formas creo que me dedicare a los tanques, es lo mejor que se me da la verdad y encima no tengo que estar peleado por coger los 3 dps de siempre

B

buah, me esta encantando... hacía muchisimo tiempo, muchisimo que no me viciaba asi a un fps.

Eso si, yo soy de sniper o el de la torreta... el resto se me dan fatal, bueno y support tambien lo juego muy bien tambien, al menos en comparacion a todo lo demas xD

Draviant

Para mi sorpresa, no solo soy bueno con los supports y tanks...sino que me gusta usarlos xD

No paro de usar a Reinhardt, Roadhog, Mercy y Lucio. McCree y Reaper tampoco se me dan mal. Con Widow y Hanzo doy ascazo, no tengo la paciencia para apuntar a la cabeza. También doy cancer con genji.

1 respuesta
B

#1615

si quieres jugamos juntos, te dejo mp

kingsora

Me esta encantando D.Va

2 respuestas
iLander04

#1617 A mi también y eso que al principio me parecía meh xDD

Solo me queda por probar Symetra, Torbjorn y Zarya. Genji creo que es el que mejor se me da, con Hanzo también hago destrozos y de los demás me quedo con Reaper, Lucio, Roadhog y Junkrat, son con los que siempre suelo hacerme buenas partidas.

Reptilian

Pues le he metido bastante caña, soy lvl 24 xD

B

Nivel 30 y pico y tres legendarias, roadhog "tiburón pardo" junkrat "espantapájaro verde" y Hanzo okami (en la 4ta caja)

Tema cerrado

Usuarios habituales