Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

D

#1617 tengo que jugar mas con ella, es buenisima para vaciar mapas...

Glumyglu

Joer, quería jugarlo y no me funciona :(

I

por cierto el negro esta chetadisimo anda que no bufa al equipo

tloud

Me sorprende ver tan pocos Tracer main players, con lo de sí que ha dado el hype por ese personaje.
Supongo que será por el estress que conlleva usarlo y la facilidad de morir.

Yo sin embargo disfruto mucho jugando con Tracer.

4 respuestas
D

#1624 es un personaje jodido de dominar...

kingsora

#1624 Parece facil pero es chunguisima de usar, ahora, como la domines, ganas sola la partida. Yo me he marcado antes una partidaza con ella pero sigue dandoseme fatal.

Ahora estoy dandole a Hanzo, que me esta encantando tambien.

Yo creo que cuanto mas domines un pj mas te gusta, y ahora mismo no hay ni uno useless.

necro_x

#1624 Main Tracer. Solo la juego por que aparte se pase la beta abierta me quedare sin juego (no money) me gusta su forma de juego, rápido y aun que muy débil.
Suelo conseguir top daño y muertes en prácticamente todas las partidas.

Sigo diciendo que el nivel es muy bajo. He jugado dos partidas y en esas dos mi equipo hasta triplicaba los héroes, tenia algún afk/no conectado o morían un montón de veces.

Por cierto, ahora no me deja entra al juego. Una vez dentro me salta que ha sido posible conectar mi cuenta.

1 3 respuestas
kingsora

#1627 No esperes que la gente tengo un nivel alto, en los niveles 1-15

1 respuesta
B

#1627 mamona aceptame en el battlenet xD

1 respuesta
domi8410

#1627 Main tracer. Y posteas la primera partida que te has echado con ella xdddddddddddd

6 1 respuesta
Diviciacos

Yo he puesto el juego en japones y ahora es mucho mas epico xDDD

Acabamos de jugar una partida 6 junkrats en en el mapa de china, han sido unas buenas risas, mil trampas y minas jajaja.

I

#1624 Es el que mejor se llevar junto con la del bazooka xd

necro_x

#1628 Eso es verdad.

#1629 Acepté cuando he conectado hoy xD

#1630 ?? Solo juego Tracer y llevo jugando desde el día 5. Vamos que si quieres te pongo capturas de las horas jugadas con los héroes y solo tengo con ella. Incluso me dieron monedas esas y le compre la skin verde y una frase.

2 respuestas
M

#1633 Encima le tomas por tonto o qué? Te has colado, esa screen es de tu primera partida con ella. Mira la media, coincide con la puntuación de esa partida en TODO. Anda pls, deja de mentir xDDDD.

7 1 respuesta
B

#1633 comprarte una skin y una frase, hace que sea más aun tu main :psyduck:

Solo juegas tracer, por lo que no has probado ninguno de los otros héroes, no me extraña que cuando pruebes unos cuantos dejes de mainear.

Y encima seras como las típicas sniper, que no hay tank o healer y vais perdiendo de paliza y aún asi vas con tracer.

necro_x

#1634 Mira que llegáis ser desconfiados.

Ultimas jugadas:

1 3 respuestas
kingsora

Anda que jugar solo un personaje en 4 horas.... xD

Rikki

Muchisimos personajes son divertidos te animo a que pruebes los otros xD

tloud

#1636 Espera wait, 4 horas jugando contra bots?!

1 respuesta
M

#1636 jajajajajajajajajaj ostia xnecroks en serio¿???? 4 horas contra bots y dices que eres main tracer? jajajajajajajajaja

Pero tío, que esa primera screen que has puesto entonces no puede ser tuya, no mientas. Te hemos pillado, no pasa nada.

2
Kassie

aun no he probado yo ese modo xD

domi8410

JAJAJAJAJAJAJA

4 horas contra bots. Main tracer desde la beta.

2
sagem9

para mi tracer esta rotisima... y menos mal que la ulti no pega tan fuerte, porque es facilisimo hacer la combinación de teletransportarse donde están todos, soltar la ulti y retroceder

eso si, los trolleos con el teletransporte son muy buenos jajaja. Me he metido detrás de todo el equipo enemigo sin darse cuenta un par de veces

Krosita

Me meo.

pabmagic

Si estas en la beta y no vas a poder comprarlo, por lo menos aprovechalo al maximo tio. 4 horas contra bots solo con tracer... Lo que mola de este juego es competir e ir cambiando segun vaya la partida

incorrecto

señores como es eso de afk? si los echan al minuto y medio?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
necro_x

#1639 Si. Soy de los que le gusta probar un personaje bastante antes de de usarlo contra gente. Ademas Trace no es que sea fácil y mas de una vez me he caído por los limites del mapa xDD
A parte no podre comprarlo así que prefiero jugar el personaje favorito hasta que me corten el grifo.

Por otro lado no me dedico las hora seguidas jugando. Solo un par de partidas, que son rápidas la verdad y lo dejo por falta de tiempo.

De las primeras no tengo, solo esta que era la primera vez que jugaba contra gente.

1 respuesta
domi8410

#1646 Porque son bots, entrarian en cortocircuito y se quedaban quietos en base

#1647 Era la primera vez que jugabas contra gente, pero curiosamente llevas una media de 23 eliminaciones, cuando en esa partida haces 17 eliminaciones. El resto de medias tampoco cuadran. Curiosamente la media de 23 eliminaciones es tambien la que tienes contra bots, porque en partida pvp tienes una media de 11 eliminaciones.

Vamos, que has perdido contra BOTS y vienes a postear to chulo tu screen. Te la sacas

Alrich

Me meo

bejario

esta bastante entretenido , soy casi nivel 10 y el que mas me gusta es el que puede correr , curarse , y en la metralleta tiene como unos misiles (es de ataque) y con una skin chula , lo que pasa que van todos como locos si se aplicara mas un teamplay estaria mas divertido incluso

Tema cerrado

Usuarios habituales