Beta fase2

fuNN

un poco si... sale este 27

Anonimus

el problema es que estare de vacaciones y me gsutaria jugar estos dias xd

KraiveN

Current Battle.Net status (updated every five minutes):

North America
Online

Europe
Offline

Asia
Offline

Jandralla

touché

a mi no me deja descargar el cliente, a vosotros si? no llegue a desisntalar la beta pero misteriosamente no la encuentro xDDD por eso tengo que bajarla otra vez

JksS

Pues yo la habia desinstalado y la estoy bajando ahora mismo, asi que no se :s

Prueba a buscar con el buscador de archivos a ver si aun la tienes, si no lo has hecho ya xD

Jandralla

le doy a descargar cliente y me dice error 404 archivo no encontrado xDDDDDD

vale, le he dado con el explorer y ya funciona, con el chrome me daba error...

B

A mi me pasó lo mismo, se ve que han borrado los archivos de descarga de los clientes, así que lo unico que puedes hacer es bajartela de otro sitio.

BruThaL

Joder cuando piensan dejarnos jugar estos cabrones xDD

N330

ya estan por ahi jugando dando por culo y nosostros aki comiendonos los mokillos , como siempre , los ultimos monakos >.<

PD : o como el entrenador de alemania xD

QA_SaTaN

Quiero viciooooooooooooooooooooo

B

Aquí un stream para los que no puedan aguantar sin ver los cambios:

http://www.livestream.com/goatrope

Keith

Estan jugando con nuestros sentimientos.

JksS

Tienen problemas los de USA y casi nadie puede jugar y les estan metiendo mierda a saco. Si pusiesen tb la de europa y asia lo unico que conseguirian es que se les llenasen mas foros de mierda y trolleos de estas dos zonas tb, asi que nada, cuando este estara para todos, paciencia.

D4rKNiGhT

#101 bonito stream de street fighter

B

#104
Lo sé, el tío se acaba de poner a jugar hace 10 min, pero antes era puro starcraft 2.
Mirad a ver este: http://www.livestream.com/dlovan

DeaTH

yo no juego toss, pero viendo un stream la nueva forma de marcar el rango de los pilones ma parece de lo mas confusa :S

Anonimus

y yo sin beta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh

DeaTH

Alguien a visto el nuevo infested terran del infestor?

Ahora tira una bolita con poco cooldown que se transforma en un infested terran que se mantiene vivo otro cooldown.

Bueno...pues veo a un jartu que hace 50 infestors y no se dedica a otra cosa que a sacar mierda soldaditos de estos y claro antes de gastar el mana de los infestors saca 4 o 5 ejercitos de 50 infested terran imaginaros el telar...

PD: LO MAS GORDO DE TODO...LO PUEDEN HACER ENTERRADOS JAJAJAJAAJ.
PD: TAMBIEN SALTAN EDIFICIOS POR ENCIMA CUANDO LAS LANZAN LOS INFECTOR JEJEEJ.

YePeRo

edit: epic fail

Miaumamiau

Que alguien lo confirme

diiE

una de ban para #109 por favor :mad: :mad: :mad:

NO VA :f5:

nerkaid

#91 Imposible no, lo siguiente, llevo volviéndome loco a buscar 3 semanas y no queda ni una...

Zombie21

Joder, ya podrían dejar a la gente jugar contra la IA para probarla... qué ASCO que se tenga que estar on-line para hacer CUALQUIER cosa...

B

#106
Es mejor así. De la otra forma, por mucho más bonito que fuera, te ralentizaba el juego por los gráficos :S

YePeRo

#106 creo que salen así porque tiene los gráficos lo más low.

DeaTH

#114

Por esa razon lo entiendo, pero si yo fuera toss me habrian jodido mucho xk ahora al no marcar mas que el exterior con los puntitos esos guarros y no el area quizas te confundas bastante.

#115

Ni idea quizas tengas razon

Sieglein

Diooos quiero jugar ya joder, q puta agonia, todo el dia cada 30 mins dandole a ver si tira ya ><

Me ha dejado logear un monton de veces, pide el nick q vas a usar y despues me tira.. -.-'

QA_SaTaN

Parece que nos vamos a quedar hoy tambien sin jugar....

Espero que mañana funcione como dios mande ya de una vez... !!!

Sieglein

Como dios manda? Hoy no funciona directamente, los servidores EU estan off, y por lo visto de vez en cuando hacen alguna prueba levantandolos y puedes logear, nada mas... Hoy solo se puede jugar en los US

DaTaCoM

alomejor si los enfermos dejan de darle al boton en plan spam lo consiguen subir

6
Tema cerrado

Usuarios habituales