BF: Battlefield 3 DLC: Aftermath

Salcort

5 expansiones en 1 año de vida. Welcome to EA. Dentro de poco, Battlefield 3: Vacaciones de Verano.

Korso

Y pensar en esto...

5 1 respuesta
rsk_santo

#85 Viniendo del cod hasta el tetris superaria tus espectativas.

En cuanto a la expansion, habra que ver el nuevo modo de juego, aunque para mi la mejor expansion hasta el momento sin duda es AK

1 respuesta
dangerous

En nuestra cuarta expansión de Battlefield 3 titulada Aftermath, los jugadores se sumergen dentro de un escenario totalmente angustioso, con barrios, calles y ciudades totalmente destruidas tras el terremoto de Irán. Es un lucha por la supervivencia entre la devastación pero afortunadamente, contamos con la ayuda de una serie de vehículos modificados y una nueva ballesta.

Un nuevo mundo

Tras el terremoto que fue representado en la campaña para un jugador de Battlefield 3, la capacidad operacional de la región de Irán, estaba seriamente comprometida. De las cenizas de la destrucción, los supervivientes se alzaron. Todo la temática que representa la cuarta expansión de Battlefield, conserva el estilo y tono de este evento e incluso, desde el diseño de los personajes multijugador. Estos soldados tienen vendas, cortes y contusiones en sus ropas desgarradas.

Lucha entre la devastación en este contexto de combate urbano que pondrá a prueba a los jugadores de una manera totalmente nueva. Con múltiples opciones de juego vertical en edificios dañados que crean un terreno inclinado y calles que han abierto grietas con una gran cantidad de escombros por todas partes. Hay que tener en consideración que el terremoto ha dañado tanto los vehículos como las armas de ambas fuerzas combatientes, lo que da lugar a una serie de características únicas - Aftermath se siente, juega y luce diferente. En este blog hablaremos del nuevo modo de juego llamado "Scavenger", con vehículos adaptados y una ballesta completamente nueva introducida en Aftermath.

Lucha por la supervivencia en el nuevo modo de juego "Scavenger"

Inspirado en el terremoto y el entorno único de Aftermath, el modo Scavenger es una carrera desesperada por la supervivencia. Un nuevo concepto en Battlefiled donde un grupo de soldados que se hayan perdidos con un único cuchillo, una granada y un arma de mano, deben inspeccionar el terreno en busca de armamento más poderoso para aumentar sus posibilidades de supervivencia y ganar el combate.

En el modo Scavenger, las armas aparecen en lugares predeterminados por todo el mapa. Conocer el escenario es la clave para tener alguna posibilidad de luchar. No obstante, el punto de spawn de estas armas posee un elemento de aleatoriedad, por lo que resulta imprescindible la exploración por el mapa tanto como sea posible. Permanecer junto a tu equipo, es la clave para contraatacar los intentos del bando enemigo en su afán por conseguir estas pocas armas, ya que pueden cambiar el curso de la ronda.

Scavenger posee los elementos comunes del modo conquista de Battlefield. Eso significa que dos equipos luchan por el control de un determinado número de bases y deben agotar los tickets de regeneración del enemigo. Esta situación con las armas disponibles al comienzo de la ronda, también añade un nuevo factor estratégico y es la escasez de munición - la mayoría de las armas que se encuentran en el terreno destruido, solo tienen un cargador disponible por lo que cada tiro cuenta debido a las consecuencias del terremoto. Aparte de esta experiencia nueva en Battlefield, Aftermath es compatible con todos los modos de juego base, más el modo Gun Master de Battlefield 3 Close Quarters.

La nueva ballesta que te permite matar en silencio

Su inspiración viene a partir de las consecuencias reales de un desastre. El equipo de DICE ha comprobado cómo las fuerzas militares actúan con esta arma en situaciones realmente desesperadas como la experiencia que ofrece Aftermath. El terremoto ha devastado una gran cantidad de vehículos y armas disponibles. Esto ha obligado a ambas partes a utilizar su ingenio para encontrar, entre los escombros, recursos que sean capaces de construir nuevas armas y vehículos para aumentar sus posibilidades de supervivencia.

La ballesta es quizás el arma más llamativa y sorprendente en la historia de Battlefield. Su diseño improvisado viene a partir del ingenio mecánico teniendo en consideración su inspiración en la vida militar real. En este caso, según las características de un fusil de asalto en mal estado, junto con el montaje de otras partes necesarias como un alambre de acero (desde un coche en mal estado o prácticamente destruido), el scope y cinta adhesiva. El resultado es un arma letal y silenciosa contra el enemigo. Regresaremos para comentar en profundidad esta ballesta versátil y sus múltiples usos en el blog de Battlefield, permanece atento.

Vehículos adaptados según el ingenio y poder de fuego.

Debido a las consecuencias del terremoto, muchos de los vehículos disponibles, quedaron prácticamente inservibles más allá del reconocimiento. Para mantenerlos en la lucha, los soldados los modificaron en gran medida para crear nuevas estructuras que proporcionen soporte a las armas que tienen a su alcance. Esto significa que deben añadir armadura, reparar los agujeros visibles, proporcionar soporte para las armas e incluso, adaptar un vehículo civil para crear algo capaz de cumplir su papel como trasporte de tropas.

El "Phoenix" (EE.UU) y el "Barsuk" (Ruso) son transportes ligeros que cuentan con un lanzagranadas en la parte trasera junto con una ametralladora ya montada en la parte superior. Garantiza un desplazamiento rápido de las tropas desde un punto A-B mientras eres capaz de impartir daño explosivo a los vehículos enemigos, las estructuras y defenderte de la infantería que se aproxima.

Por último está el "Rhino". Esta furgoneta (que originalmente se trataba de un vehículo completamente civil) ha sido modificada según las condiciones de Aftermath con armadura y un arma controlada remotamente por el conductor. Capaz de tomar el papel de un vehículo pesado en el transporte de tropas.

Esperamos que hayas disfrutado de esta descripción detallada de Aftermath y de algunas de sus características principales. Permanece atento a las próximas semanas para una inmersión más profunda en la temática de nuestra expansión más reciente.

Fuente: http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/aftermath-primer-vistazo

3
ToRA

Yo solo veo dinosaurios por todos lados.

4
Corven

Es el Battlefield o el Sims? Por que con tantas espansiones...

10
Meiven

Ya era hora. Por fin ponen mapas urbanos en este Battlefield...

1 1 respuesta
BahamutxD

Ese edificio en obras ya me da asco, podrian dejar el copy paste y crear contenido de verdad.

2
Evilblade

Pasando.

Cuando BF vuelva a la 2GM me compro 10.

6
B

Soy el único que piensa que habrá terremotos o se caerán edificios etc? Por lo visto en el trailer había un terremoto.. y ya lo sospechaba
Si no será una mierda. 4 mapas iguales que los anteriores y basados en la campaña... yo creo que innovarán con eso ya que además dijeron que podían incluirlo en el juego pero que no lo sabían..

Insurgente

ballestas, ballestas everywhere

dangerous

Me parece interesante, diferente dentro de BF3, como cada DLC que han sacado.

El modo de juego nuevo, empiezas con cuchillo, pistola y granada. Te buscas la vida encontrando un arma y capturando banderas como siempre.

Y fijo que hay terremotos en mitad de partida, ya sean aleatorios o cuando bajen X tickets. Probablemente modificando algo del escenario como cuando cae la antena de Caspian Border.

2
nO-m0re

Da igual lo que hagan que todo son quejas, coño.

2
Deok69

Véase la misma mierda con distinto color, olor, sabor. Ponerle las rachas de bajas ya!!!!!!, y cobrarlas también como dlcs ;D. WTF ballesta ? :O uo uo uo!! Pero mejor, ponerle arco xD ... a lo Crysis 3.

espikiller

#93 Para mi los cod de la segunda guerra mundial hasta wod at war me parecen una obra desde mi punto de vista.

En respuesta a otros post que vi, solo hay trolls en este foro? no se puede debatir algo sin meter mierda?, yo me he gastado el dinero gustosamente y me gusta y si algo no me gusta no entro a un foro a decir:

Hola soy un crio y vengo a decir que hasta que no saquen bf23213123 no lo compro, a no esque tienen ballesta que mierda, a no espera que no tengo dinero y digo que son los sims3, enfin que gente.

B

Este dlc nuevo es una puta mierda , se esta volviendo cada vez mas call of duty

Fr33M4N

Eeeeeeyyyyy!!!
Todavia sigue habiendo este tipo de conversaciones absurdas, cada vez que sacan un bf nuevo?

Bajo mi punto de vista diré que el concepto BF no son mapas de ciudad, por la tanto no estoy deacuerdo con este tipo de mapas en el juego de mis amores.
De la forma que yo viví este juego, gustaba y enamoraba, porque asta los mancos como yo, podian ganar, ya que el teamplay era mas decisivo que AIM. Una bandera bien defendida, daba igual quien viniera que estaba debendida.

Para los jugadores que les gusta atravesar paredes con una pistola de los xinos tipo CS o CoD, os habeis perdido la mejor epoca de BF, y yo solo conoci una parte.

Y si en BF2 ya nos jodieron bastante, pasando desde la epoca de saltar y piña y ser el puto amo, al parche aquel que hacia que se cayeran los servidores, o aquel en el que te colabas dentro del edificio de karkand y matabas pero no te veian. Nos comimos parche tras parche, sin que pusieran lo que el usuario pedía.

El jugador de BF sabe que es una estafa y que te van a volver a defraudar, pero el amor a un juego hace que piques una y otra vez, creyendo que va ser la definitiva.

Enorabuena, habeis conocido el amor y no ha sido con una mujer :D

11 3 respuestas
Maur

pero que esperabais después de ver el nombre Aftermath? si ya se sabia hace tiempo que iba a tener algo que ver con el terremoto y esas misiones de la campaña

TRiSKeL

#107 amen!

neo-ns

de soltar pasta por 2 mapas.... me compre el BF3 B2K y no compro nada mas, ya pague el juego... no tengo que estar pagando mierdas de dlcs cada 2 meses.

#92 ya no es lo mismo :(

Arctrax

Si ya era retarded total ver a la gente correr para apuñalarte en la cara mientras les disparas... ahora vendran con una ballesta. /clap

FlameThrower

Otro DLC que no me voy a pillar yujuuuu.

1
base2k

#107 Ese Freeee buen comentario :D

Skarin

Hombre, vamos a esperar a ver un poco cómo terminan siendo los mapas, lo mismo están geniales y nos tenemos que comer nuestras palabras.

Si algo no gusta, no os preocupeis, pasará como el Close Quarters, que ahora no juega ni Cristo, pero es que dicen que sacan una ballesta y cae mierda, dicen que son mapas urbanos y cae mierda... Solo sabemos soltar mierda? xD

1
iPoded

El concepto de "battlefield" en sí dejó de ser el que era desde su traslado de la 2ª Guerra Mundial a la etapa moderna, es decir, Battlefield 2. Intentaron vender Battlefield 3 como el "mejor shooter", no lo niego, ha sido un juegazo pero por desgracia con tanto combate urbano y tanta polla resulta que es de todo menos un "battlefiled" en sí. Parece un jodido Call of Duty y ahora con la ultima expansión ya ni te cuento...

Además... de que os quejais si al final se acaban jugando los 4 mapas de siempre? AL que no le guste que no se lo compre y a correr. ¿Que no lo comprais porque teneis el Premium? Pos de puta madre tambien, eso que teneis.

3
ToKoR

Queremos un remake del BF1942!!!

2
Nhilum

Aquí solo sabéis que quejaros, si no te gusta pues juega a otros mapas pero lo bueno de btf es que tienes variedad de mapas pequeños con grandes, y esto para cambiar la dinámica lo veo bastante bien aun que sabemos que al final todos acabamos jugando los mismos..

2
rsk_santo

#107 Tienes que probar el Armored Kill, la verdad que recupera esa esencia perdida. Quizas por eso es el DLC que mas ha gustado con creces. (Saludos paquete).

A ver si hacen un nuevo "bf1942", ya en las encuestas del 10º aniversario salia como el mas querido de toda la saga, y con creces.

Liz4rD77

Ni puta idea eh?

Sólo mapas urbanos? CoD?

Pero que juego jugais vosotros? El Close Quarters se hizo para aquellos qeu gustan del CoD y para esos esta esa expansion, quien quiere la compra y disfruta de un CoD con gráficos y armas de BF3 y quien no quiere no.

Caspian Border, Kharg Island o Firestorm son mapas enormes del BF3 original que son infantería + vehículos + aviones, para el que guste de todo eso a la vez

B2K son los mapas de BF2 para quien quiera jugarlos al modo BF3, mapas grandes y con vehículos y aviones.

Hay para todos los gustos, precisamente por eso lo diseñaron así, para que el que quiera se baje unos sí y otros no, dependiendo de cual sea su manera de jugar. Si no te gusta el 'modo ratonero' de Close Quarters, NO TE LO BAJES, COÑO, y no des la murga, porque precisamente ese contenido se hizo para satisfacer gustos y modos de juego. Que no son los tuyos? Perfecto, entonces objetivo conseguido, no son los tuyos pero son los de muchos otros.

Los DLC estan diseñados precisamente para que uno tenga su BF3 compuesto de lo que A UNO LE GUSTA.

Ahora, si el deporte es tirar mierda sobre lo que A UNO NO LE GUSTA, y mirar mal al vecino porque juega a B2K o a CQ pues allá vosotros, yo prefiero salir por ahí con mujeres guapas.

Hala, a cascarla.

12 3 respuestas
espikiller

#119 +1

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dangerous
  • espikiller
  • ZAKgz
  • Turkit0
  • xoxoa
  • TNx7