#44 Pienso como #45, y perfectamente podria haber sucedido eso, pero esq te lo inventas y ale, que los demas hagan una investigacion para demostrar la verdad, pero tu lo sueltas como verdad absoluta hasta q se demustre lo contrario.
Llevado al "dia a dia", imaginate entrar a un bar y decirle al camarero: oye, que aquel tipo de alli se ha follado a tu mujer... y te quedas tan pancho. No sabes si es asi, no te lo ha dicho un implicado, no te lo ha dicho nadie, no te basas en nada... simplemente lo sueltas y ahora el tio que demuestre que no se la ha follado como buenamente pueda, y si no lo hace, es porq tu tenias razon.
Por suerte la vida no funciona así, aunque cada día más y más, se ha normalizado este tipo de "actitudes" por twitter junto al "odio" a quien no piensa como uno.
No se tio, a mi me parece feo, y mi argumento es lo que dije de primeras... que el juego le quitas lo woke y es basura, y a un juego bueno le pones lo woke y seguirá siendo bueno, te cause mas o menos repulsion en lo personal, pero el juego seguiria siendo objetivamente bueno.
Dicho esto, ojala quiten lo woke y lo no woke, no quiero politiqueo en los juegos, que son juegos coño.