#180 el proteano o como se llamaba la raza antigua? Me acuerdo de pillar una collector rusa por ello.
Luego años después de transformó en una versión normal.
#180 el proteano o como se llamaba la raza antigua? Me acuerdo de pillar una collector rusa por ello.
Luego años después de transformó en una versión normal.
#182 eso es cuando a BioWare le dio por meter a compañeros bajo pago y como si fuesen un DLC. En ME2 lo hicieron con Zaaed y Kasumi, en ME3 con Javik y en DAO con Shale y en DA2 con Sebastián.
#88 viendo esta mierda de guion escrito por una adolescente hasta el culo de soja me alegro más aún de que se hayan ido a tomar por culo.
El problema de cualquier tipo de empresa que aplica el criterio de inclusión a la hora de contratar es que básicamente no contratas por méritos o potencial, contratas en base a diversidad sexual y racial, creando mediocridad por un tubo... Si eres una persona medianamente razonable te das cuenta que no tiene sentido.
#179 Y en términos globales ese descenso terrible que tiene desde que alcanzan al libro le convierte en una serie regulera en términos generales.
Un final malo puede joder la obra entera.
Mira The Substance.
#185 En España hemos vivido toda la vida con el enchufismo, es decir el tipo ese que contratan por ser hijo de. Y si no me equivoco a todos nos ha parecido siempre mal, sin saber si esa persona era válida o no para ese puesto, lo normal es renegar y pensar que no esta por méritos propios. Las políticas DEI es primo hermano del enchufismo, pero lo venden como algo bueno y positivo: ser asiático, gay o trans da un valor añadido, una perspectiva imprescindible que el gordo blanco cis con años de experiencia en narrativa no puede aportar...
Pero si metieron cuotas raciales hasta para ser piloto militar, dejemos aeronaves de millones de euros no en los más preparados, si no en los que menos tenemos por colores y genero.
https://noticiasyprotagonistas.com/actualidad/la-fuerza-aerea-britanica-obligada-a-indemnizar-a-31-pilotos-masculinos-marginados-en-el-reclutamiento-para-fichar-mujeres-y-minorias-etnicas/
#59 Y quédate esperando a que traigan algo minimamente creible para corroborar ese triplazo, eso si, 10000 pruebas va a tener que traer sephi para algo que se esta discutiendo largo y tendido por el foro xDDDD
David Gaider, el que fue director creativo de Baldur's Gate 2, KOTOR, Neverwinter Night y los tres primeros Dragon Age está contando un montón de cosas de BioWare y su forma de trabajar. Entre otras cosas el motivo de por qué se fue.
También ha explicado que había un mal rollo tremendo entre el equipo que se encargaba de la franquicia de Mass Effect y el de Dragon Age. Se boicoteaban entre ellos, había piques, se jodían y sobretodo explica que EA prefería a Mass Effect por encima de Dragon Age y siempre trataba a la franquicia de segunda.
También ha dejado datos como que, cuando se fue de BioWare estuvo trabajando dos años en Beamdog porque estaban desarrollando una secuela al mítico Planescape Torment con la participación de Chris Avellone. Al final el proyecto fue cancelado.
También ha confirmado que en BioWare se estuvo desarrollando Jade Empire 2, que luego fue reiniciado a un juego como Jade Empire pero en la sociedad moderna y finalmente acabó cancelado por la locura que era trabajar en BioWare.
Que BioWare haya aguantado tanto tiempo con este management es un milagro. Siempre hemos dicho que EA se los cargó (y seguramente tuviesen parte de culpa) pero la propia BioWare era un sitio terrible donde trabajar.