Blasphemous #HG | Dark Soulspainvania

Ya disponible Blasphemous: The Stir of Dawn. Se trata del fruto del último año de trabajo de The Game Kitchen y entre todas las novedades podemos destacar lo siguiente:
  • New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
  • Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
  • Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
  • Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
  • Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
  • Nuevos objetos que encontrar y equipar
  • Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
  • Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa

Documental sobre la creación del juego

Soraghatsu

#536 hay muchos querubines que se pillan lanzandote desde un precipicio con el artefacto de no morir en abismos

1
Mako666

#537 Mira, creo que he entendido lo del cáliz.

spoiler
1 1 respuesta
salkO

Como hago para tener mas estus? Tengo en el inventario los frascos pero no se donde cargarlos xD

1 respuesta
MRajoy

Estoy cerca del final y cada vez que mato a un boss el juego me crashea y me tira, y van ya 3 veces seguidas.
Es en ps4.
Soy al unico que le pasa?

#543 hay habitaciones donde puedes rellenar el frasco con dinero.

B

que hago yo con esto ahora?

3 respuestas
er_vick

#545 ajajajajaja salta a cogerlo xDDDD

er_vick

#542 luego pruebo y te digo pero mil gracias !

Legault

#545 a malas puedes pagar a las estatuas que te quitan la culpa xD

1 respuesta
ObiJuano

#545 Truño switchero pillin

1
B

#548

spoiler
1 respuesta
Legault

#550

spoiler
1 respuesta
MRajoy

Una vez acabado el juego con final B, se puede seguir jugando para el 100% y final A?

B

#551 ni idea, pero ni uno dejo

Shogun2124
spoiler
1
Sarya

Entonces creeis que los cuervos ocultan algo?
Puede ser también una referencia a su saga de The last door, donde los cuervos son parte del logo.

Yo creo que estas lucecitas que aparecen en ciertas caidas y zonas si que indican que hay un secreto al meneos en ese área del mapa, pero no he podido comprobarlo. Son como unas luciérnagas rojas y amarillas.

1 respuesta
MRajoy

#555

spoiler
1
JaviStar

Llevo 10 horitas y lo estoy disfrutando cual niño muy pequeño, es una gozada.
Por cierto

spoiler
5
Crus

¿El juego es tan dificil como un Dark Souls?

Me molan los Metroidvanias... pero los Dark Souls me desesperan.

2 respuestas
B

#558 No tiene nada que ver con Dark Souls.

BernyMoon

#558 Mucho más fácil.

Vito_

Por fin he podido jugarlo, le he echado dos horas en las que básicamente he llegado al boss de la demo (y lo cual según el savegame me ha dado un 30% de juego completado). Tengo varios caminos abiertos, uno de montañas nevadas y otro por abajo.

spoiler

No tengo ni pajolera idea de que estoy haciendo ni a donde tengo que ir, espero ir enterandome un poco mas del lore del juego conforme consigo cosas xd

MRajoy

Como va lo de las velas?

spoiler
2 respuestas
Sarya

#562 Yo lo de las velas y leyendo el objeto de la bola de cera y sabiendo la tradición que hay de hacer bolas de cera cada vez más grandes durante la semana santa, imagino que habrá que llevar esa bola de cera roja a un cirio rojo, estoy esperando encontrar uno si es que hay.

1 respuesta
MRajoy

#563 Hay vela azul y roja, y las he mejorado a bola roja grande y bola roja azul (o algo asi), pero ahi me he quedado

1 respuesta
B

#564 Las bolas de cera se equipan en el rosario. La roja te aumenta la salud, mientras que la azúl el fervor.

Y el querubín que dices, usa la magia de los rayos debajo.

B

#562

spoiler
xkikeboss

Una duda que me tiene sin dormir, ¿hay algo para saltar bien cuando uno esta en el agua o en el barro?
Es que hay zonas a las que no puedo acceder (una o dos) porque el personaje no salta casi nada cuando está hasta la rodilla de agua.

1 respuesta
igneosakro

#567

spoiler
1 1 respuesta
xkikeboss

#568 ¿Ese es...

spoiler
1 respuesta
MRajoy

#569

spoiler
1

Usuarios habituales