Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

Word-isBond

#270 Ni idea de cuando lo han puesto. Supongo que lo arreglarán para que le salga a todo el mundo el aviso de que lo quiten, o que quitarán que no salgan los recuadros si no lo desactivas.

1 respuesta
FramnY

#267 Ah si, en el 2 no me gustaba nada por el tema del Loot, pero en este lo han arreglado asique tengo curiosidad aun con guiris, no me gustaba eso de ir con prisas para ver quien cogía antes un objeto sin ver si le mejoraba o no, con amigos en discord tiene un pase con gente aleatoria no.

viCOnFire

He encontrado opiniones variadas, los que lo estais jugando, como lo estais viendo?

3 respuestas
R4t3

#273 Me encanta y con colegas, mas aun.

allday

¿Se os ve la ciudad de Promethea muy oscura? ¿O soy yo y mis drivers?

Dientecillos

#273 Que si te gusta el género es la panacea.

allday

Ha sido poner DX12 y se me queda cargando el juego con un claptrap avanzando por la pantalla ¿Alguna manera de revertirlo desde fuera del juego?

Arreglao

How to Fix Borderlands 3 DX12 Loading Bug

A simple way to fix the DX12 loading bug and get past that dancing Claptrap screen involves editing a file manually. We have a step by step guide of how to get to your the folder containing the file you need to edit. Otherwise, enter the following string into your run window by pressing the windows button and R simultaneously. Before you copy and paste the file location below, make sure to edit in your PC username.

C:\Users\USERNAME\Documents\My games\Borderlands 3\Saved\Config\WindowsNoEditor

Skip to step 7 if you entered the above file location.

Access your Documents folder.
Access My Games folder.
Find the Borderlands 3 folder.
Access the Saved folder.
Access the Config folder.
Finally, access the WindowsNoEditor folder.
Edit the GameUserSettings file and find “PreferredGraphicsAPI=DX12”. You can easily search for it by using CTRL+F.
After finding this line, change DX12 to DX11 and save the file.

After replacing DX12 with DX11, Borderlands 3 should run correctly on PC. If you continue to have issues loading, let us know below.

1
Prava

#273 No entiendo qué opiniones variadas puede haber. El juego es sólido, el combate funciona, y es un Borderlands. Y no es que sea fanboy de la saga, porque Presequel me dio tanto sida que duré 10 horas en total, simplemente el juego funciona y es bueno.

Al que no le gusta es porque... este tipo de juegos no son para él, porque no hay problemas con el producto. Sería lo mismo que si yo criticara simuladores de conducción cuando el género no me gusta.

1 respuesta
Sedoras

Es cosa mía o los boses son algo durillos?

spoiler

Por otra parte, easter egg

spoiler
chevo

Este juego es un comehoras. Y divertidísimo.

Starshow

Una pregunta, me ha salido un modificador de clase para el asesino ( el que llevo ), como cojones lo aplico?? Me salen unos puntos de skill, tengo que ajustarme a ellos??

Por otro lado, las golden key solo dan escudos y granadas no? He usado 2 y las dos una selección brutal de ambas, pero ni un arma...

allday

La misión secundaria de promethea del café es un reflejo de mi vida xDDD

1 2 respuestas
Dientecillos

#282 Esa puta misión es Dios Jajajajajajaja

1 respuesta
Albertsson

#282 #283 Mejor q la de la borrachera de RDR2?

Aun tengo q hacer la mision del café

Gazzlikk

Las monedas lilas donde coño se sacan?

1 respuesta
OMeGAA

buah , no consigo matar al capitan traunt. Alguien que lo haya matado puede explicarme como hacerlo?

1 respuesta
SinVicioNo

#286 Dale en el "cristal" de la espalda, es el punto debil de esos bichos. Yo me lo pase a la primera con un franco.

Gazzlikk

toy teniendo suerte

1 respuesta
SinVicioNo

¿Alguno sabe como se abren los cofres con Eridium encima? Estoy en un sitio en el que practicamente todos los cofres del boss están con eso.

Me respondo yo mismo:

spoiler
B

#288 Que suerte. a mi me esta tocando todo morado, he tenido un escudo naranja pero lo he cambiado enseguida, al menos voy teniendo suerte en las tragaperras xD

No te das cuenta de la importancia de un buen café hasta que juegas a este juego

allday

La puntuacion del arma es tan tan determinante como parece?

1 respuesta
4ug

Chicos, sabeis como se pone para ver el nick de tus compañeros en cooperativo? No le veo el nick encima de la cabeza.

Asi lo veo yo:

Y asi lo ve el:

Edit: Se soluciono ¿solo reentrando?

B

#291 No, ayuda, pero no hace milagros. Un arma con efecto igual tiene menor puntuación, pero las habilidades que lleves no "Suma" a dicha puntuación.

Más luego el gusto personal claro

B

Me acaban de dar esto WTF? XD

1 respuesta
SinVicioNo

#294 Hay uno de un váter no te digo más jajaj.

A mí me parece una pena tener tan poco espacio, hay un montón de armas azules con habilidades raras o animaciones exclusivas que al final acabo vendiendo porque no me caben.

Por cierto llevo desde el nivel 13 con la misma escopeta(lila), estoy al 20 y me han salido mejores escopeta sobre el papel, pero luego disparando está tiene balas corrosivas que explotan y matan de 1-2 tiros a todo cabronazo que se ponga por delante.

Pero lo más gracioso es que no pone por ningún lado que explote, ¿Tendrá algo que ver con el corrosivo?

A mí me toca ir probando armas por esto mismo, la valoración tampoco ayuda mucho.

2 respuestas
M

#295 tienes huecos en el cofre de tu habitación y en una de las paredes puedes colgar armas, 1 de cada tipo, así puedes dejar las que te gusten esteticamente o te hagan gracia y llevar las que hacen más DPS

#285 algunos bosses te lo sueltan, haciendo los desafios de cada mapa y haciendo los "logros" (matar con daño de rayo, matar con crítico, matar X enemigos del tipo Y, etc pero esto sale solo jugando) y si avanzas en la historia...... te va a tocar seguir jugando para descubrirlo :wink:

B

Acabo de ver el easter egg de Rick y Morty, es brutal xD

Encima me ha soltado escopeta naranja

1 respuesta
4ug

¿Alguien sabe como se abre o se llega hasta la zona oscura? soy nivel 11

macthet

¿Cómo van los bugs graves de la beta del juego? He leído cosas hilarantes como corrupcion de savegame sin backups por simplemente tener llaves doradas, dx12 que no rula y problemas gordos de estabilidad/performance

1 respuesta
allday

#297 No me digas que es, dime donde para

1 respuesta

Usuarios habituales