Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

CaNaRy_r00lz

#231 Los de aliexpress esos que te dicen 1TB y luego son 64gb

Word-isBond

#240 Vamos a ver animalico, cágate en lo que te salga de los huevos, pero no se trata de hacer caso o no, se trata de que no funciona porque es otro formato.
No sé de donde cojones sacas que lo haga explicado bien si ha puesto una lista de códigos compuestos por palabras o expresiones largas, en un formato de códigos de XXXX-XXXX-XXXX.

1 respuesta
B

#236 135€ ahora mismo en Pccomponentes el Samsung

1 respuesta
ArThoiD

#242 Porque te ha dicho que clickes en VAULT CODE o EMAIL CODE, no en Shift, joder...

#243
https://www.amazon.es/Crucial-MX500-CT1000MX500SSD1-Interno-Pulgadas/dp/B077SF8KMG/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=ssd+1tb&qid=1568476430&s=gateway&sr=8-4

https://www.amazon.es/Crucial-BX500-CT960BX500SSD1-Interno-Pulgadas/dp/B07KLD9333/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=ssd+1tb&qid=1568476430&s=gateway&sr=8-6

Y hasta hay uno por 80€ aunque sea marca nisu, para alguien con bajo presupuesto que lo quiera para juegos, irá igual de bien:

https://www.amazon.es/KingDian-Solid-State-Laptop-S-grey/dp/B07H5DHKK2/ref=sr_1_20?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=ssd+1tb&qid=1568476430&s=gateway&sr=8-20

2 respuestas
Word-isBond

#244 Mira lo que ha dicho:

#237misin0:

es en la página de Borderlands 3 >SHIFT > Redeem codes

Te parece a tí que está muy bien explicado, como dices en tu post anterior entonces?

1 respuesta
ArThoiD

#245 "cada codigo es de un tipo, E-mail, fundador, vault que corresponde a un cuadrado de la página"

Y eso qué? No lees todo el post??

1 respuesta
Word-isBond

#246 Sí lo he leído, pero si me da esa ''ruta'' pienso que son todos ahí, y que cada código te dará las recompensas de una forma u otra. Vía mail o vía lo que sea, lo lógico es pensar eso, por algo la pones.

1 respuesta
B

#244

bajo presupuesto que lo quiera para juegos

Igual, solo igual si tu presupuesto es bajo, no montes un ssd. Antes de poner una puta mierda que reventara en 5 días

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#249 No lo montarias pero dirías a alguien de comprarlo...

1 respuesta
ArThoiD

#251 Qué pesadilla macho.

El asunto es, Hay SSDs de 1 TB por 80€ o no? Y de todos ya reconocí que me equivoqué porque yo me refería a mínimo el MX500 que está por 100€, pero en oferta se ve por 80 y pocos.

Dejo ya ambos temas que menudo hilo estamos dejando.

A lo que me refería es que comprarse un HDD para jugar a estas alturas es hacer el tonto, con lo regalados que están los SSD.

A

Esto sigue siendo de Borderlands 3 o ahora es HG de discos duros?

1
Fyd

Pues eso, decia yo antes, que las misiones secundarias son un poco cutres :P

2 respuestas
FramnY

¿Recomendáis ponerse la partida abierta para las principales? me mola la sensación de jugar con gente, pero también soy de los que va a su rollo muchas veces y le mola ir solo. (esto lo haría para las secundarias) Que nervios joder, voy a mirarme los talentos que no se cual elegir aun

1 respuesta
Fyd

#255 Para las principales yo prefiero jugar solo, para descubrir a mi ritmo todo sin prisas. Tambien depende de la persona que juegue contigo, hay gente que va a toda ostia sin esperarte ni cooperar y eso no mola nada. Con que personaje vas a jugar?

1 respuesta
ArThoiD

#254 Bueno, yo creo que de momento son lo que son xD

De todos modos en este tipo de juegos yo lo que busco es reventarlo todo, ir mejorando mi personaje y pasar el rato.

No creo que nadie busque historias para recordar. Y pese a eso, siempre habrá algún momento gracioso o alguna coletilla que se te queda.

Eso sí, me toca los cojones que en la traducción en castellano usen la moda esta de usar "puto" como prefijo en algun personaje... Pese que lal RAE lo ha medio aceptado, jugar eso en un par de años cuando pase la tontería a los Z, dará mucho cringe.

1 comentario moderado
FramnY

#256 Sería con guiris, ninguno de mis colegas se lo va a pillar, pero tienes razón con lo de descubrir a tu ritmo, ya veré sobre la marcha.
Personajes voy a mirar, pero si juego solo cogeré Fl4k (me pirran las pets), con gente entre Zane y Moze estoy pensando.

1 respuesta
Fyd

#259 Puedes preguntar aqui por el foro para jugar con alguien coop. Yo generalmente en coop suelo jugar la 2nda partida cuando ya me he pasado casi todo el juego.

1 respuesta
3 comentarios moderados
FramnY

#260 ¿Hay alguien recopilando nombres de epic? Pero haré como tu seguramente, primero me lo paso yo y luego el ng+ con gente, si algún amigo se lo compra será cuando este muuuy barato.

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#254 Creo que es mejor dejarlas para el segundo run y/o mayhem. Muchas de ellas dan objetos únicos que no valen de nada al nivel al que juegas, básicamente.


¿Os pasa a algunos que los iconos de las armas dentro del inventario se quedan como en carga y no salen? Me ocurría anoche y me dejó un poco rayado, la verdad.

1 respuesta
Fyd

#264 Es que mi experiencia en coop suele variar, pero hace tiempo en el borderlands 2 estuve con un tio que iba a toda pastilla matando todo y me canse bastante ya que me gusta ir tranquilo.

#265 #263 Podéis seguir discutiendo en privado?. Yo creo que ya esta todo aclarado.

1 2 respuestas
Fyd

#266 Yo estoy en ps4 pero no me pasa, lo que si me pasa es que tardan un rato en cargar los menus y es un poco cansino.

Word-isBond

#267 Si no tengo nada más que decir. Pero si me quotean con soberbia y prepotencia creyéndose que si no veo algo es porque estoy ciego o soy corto, pues les doy con la verdad, que no, que no a todo el mundo le sale igual la página.

#265Rayc0:

Si hubieras leido los post de Reddit sabrías que hay distintos tipos de códigos así como que hay que desactivar el adblock o Ublock origin

Es lo que he hecho. Después del grato trato recibido aquí, he ido a Reddit y me he enterado allí, porque había gente con el mismo problema de que no les salía el recuadro rojo de que desactivasen nada. ¡Magia!

1 respuesta
R4t3

#269 Lo del addblock es de hoy? por que llevo semanas metiendo códigos y nunca me salió eso de que tengo que quitarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales