Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

YOINK

#1675 no voy a saber yo como va el mando, cuando llevo jugando shooters desde que se inventaron y jugando en consola a multitud de COD, solo me pase al cod en pc con el warzone.
Desde que estaba warzone en los duelos a pistola se nota el aimassist, el aim ayuda y mucho en duelos cuerpo a cuerpo, ese es su mayor baza, en disparos mas lejanos es menos inclusivo, pero han ido aumentando la distancia del assist con los años y te digo, este año es como logico el año donde al asist es mas exagerado.

Hace años nadie, absolutamente nadie jugaba arn pc con mando, te repito NADIE, si hoy ves mas gente jugando en pc con mando es por la comodidad no? Claro que si campeon.

Para muestra esto, el tio con la mano derecha fumandose un porro, se le cruzan dispara assist lo mata, el rotacional te hace tracking hasta en 360, tremendo porrazo.

https://twitter.com/tonytheboy_/status/1587338700442198016?t=IuywPj4XkaYTmsLCWveH5g&s=19

2 respuestas
Dawidh

#1681 que no me pongas videos de youtube y que me enseñes como juegas tu con tu aimbot de mando.

Yo no he dicho que no sea bueno el mando. Digo que tienes que aprender a usarlo y que no es un aimbot.

2 respuestas
Kabraxis

#1681 ¿Sabes que la cámara la está girando el verdad? Para lo cual hay que tener manos de mantener al tío en el centro en un giro de 360º, el assist hace el resto sí, pero no lo hace todo...

Creo que no estás entendiendo lo que estás viendo, y precisamente se nota cuando mata al que se le cruza, el assist no apunta a la cabeza, así que cuando gira en 360º se está viendo más su habilidad con el mando que la ayuda.

1 respuesta
YOINK

#1682 el mando no es que se bueno, el mando proporciona una ayuda para el jugador medio/malo del carajo, si esa ayuda la exprime un jugador bueno pues llegamos al punto de que los de pc cambian ratón por mando, y esto por? Pues por la ayuda sin mas, la discusión no es si el mando te hace proplayer, la discusión es que el manco que te mata no te mataria sin esa ayuda ni en sueños me explico?, En ese video hace kills que son 100% por el asist, pero ya si eso tal, tu juegas con mando, crees que un 1vs1 contra mi que tengo 2kda con raton me ganarias jugando con todo todo el assist off?

#1683 claro que mueve un poco el de apuntar, pero en otros ni esta tocando el de apuntar y hace un track del averno solo, como el que esta disparando al suelo pasa el pj y lo mata por el asist, literalmente en ese video hace kills que son 100% por el assist, 100% amigo.

Con esto termino, por mi perfecto que quieran hacer un juego para que se diviertan hasta un ciego, pero dar la puta opcion de jugar por perifericos, no me metas con gente que tiene ayudas.

1 respuesta
nervlos

y desde mi completa ignorancia, ¿no habrá gente jugando con teclado y ratón y a la vez emulándolo como mando para ganar ese extra?

2 respuestas
YOINK

#1685 claro que hay de todo, si ves a un tio jugando en PC con mando tirale 100€ en bwin a que lleva mas ayudas de las que te da el juego, ganaras mas que pierdes XD.

Dawidh

#1685 como poder claro que puede ser, en pc pueden llevar hacks y en consola cronus. Yo esq la verdad, juego porq me encanta el juego, intento jugar siempre que puedo sin juego cruzado, paso de todo y listo. Si me centrase todo el rato pensando en si hacks, si mandos, si x mierda, no jugaría. Me iría a otro juego y au. El tiempo que le meto a algo es para disfrutar, para estar de mala hostia ya tengo demasiadas otras mierdas en la vida.

#1684 tienes infinidad de jugadores muy buenos de teclado/ratón que revientan, no me cuentes milongas. Y a una mala, si prefieres el mando, pues juega con mando. Cada persona que juegue con lo que quiera.

1 respuesta
YOINK

#1687 cada uno juega con lo que prefiere y por eso antes nadie jugaba en pc con mando y hoy en dia si, esto lo ha conseguido el aumento del asist año tras año, sumado a que con pc es fácil aumentar el assist, pues ahi tienes el motivo por el cual muchos juegan en pc con mando, pero claro joe cada uno juega con lo que quiere faltaria más.

1 respuesta
Dawidh

#1688 nadie jugaba con mando porq no se podía.
En cuanto sacaron crossplay y mando en pc, la gente empezó a usarlo. Esto empezó con warzone.

Hoy mucha gente juega con mando porq se puede y porq con el aimassist es un buen periférico, si aprendes a usarlo, mejor que teclado/ratón en muchas situaciones.

Pero en primer lugar, te tiene que gustar el mando y aprender a usarlo.

Y en segundo lugar, puedes jugar con teclado/ratón y ser muy bueno tamb.

Ojalá metan el filtro por periférico y podamos hablar de armas, configuraciones y otros temas.

sherokN

el aim assist no hace falta aprender a usarlo...

https://www.reddit.com/r/ModernWarfareII/comments/ykdqhs/aim_assist_isnt_overpowered/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=13&utm_content=share_button

2 respuestas
putrido69

Que pesadilla de tema se ha quedado, lloros y lloros y más lloros por el aimassist de mando...pídele tu a un mando que se mueva como raton y teclado y ya me cuentas....que con raton puedes esquivar balas like matrix,cosa imposible con mando

2 2 respuestas
mixTure

#1691 Las puedes esquivar siempre y cuando no sean las de un mando con aim assist, jake mate xD

5
geronimo1

#1690 ridículo XD ya decía yo que no es normal que la gente fuera tan buena

Así hasta mi primo chico mata

YOINK

#1691 con el raton te mueve tu habilidad con el mando te mueve el aimassist + tu habilidad, no hay mas que eso.

#1690 tremenda skill, tremebundoooo, pero eeehhh cada uno juega con lo que quiere, lo que quieren dicen, la gente juega con lo que esta roto y esa mierda esta rotisima, piensan en nosotros, puedes hacerte una kill mientras con la mano derecha te fumas un porro, bendisiones.

1 respuesta
Dawidh

#1694 con una mano no matas ni el tiempo. Ese video es una patraña más. Con mando tienes ayuda, porq el mando es un periférico con el que sería imposible jugar a un shooter de forma rápida y precisa. Tienes 0 control del arma y posibilidad fiable de trackeo.

SoyelPuchi

En ps5 se puede quitar la opción de jugar con gente con ratón? Van la mayoría con ratón los hijos de puta .

1 respuesta
sherokN
1 respuesta
Dawidh

#1696 puedes quitar crossplay jugar solo con consolas playstation, pero no puedes hacer que no te toquen players con teclado/ratón en play. Pero vamos, no te preocupes, con mando el mando mata por ti y te prepara la merienda.

#1697 esq yo disparo y controlar el arma me cuesta horrores, luego ves peña que te mantiene el punto en la cara sin inmutarse, claro, si llevan mando y mierda, pues si.

1 1 respuesta
madfox19

Esta gente mucho vacilar de que es el cod más vendido y los servidores van como el culo xd

1
YOINK

#1698 es que esa es la cuestion, el final de todo, al poner en el juego la asistencia de apuntado estas dandole un arma a los prostreamers de modificarlo y ponerlo en un x1000, la asistencia al apuntado hiy en dia es su mayor problema en el juego, por la facilidad de modificarlo en pc y meterle un aumento de ayuda del carajo, tanto en ayuda como en no recoil, por eso pc+mando = va cargado.

1 respuesta
SuperYo_GG

#1660 el airflow y todo está bien pero toqueteando el adrenalin me di cuenta que las rpm de los ventiladores estaban super bajas pese a estar la gpu con carga alta de trabajo cambie un poco las rpm segun los grados y le meti un test de estres 3 mins y juraria que no paso se 60 y algo °C ahora cuando llegue a casa lo probare ingame a ver que tal

1
Dawidh

#1700 pero eso es peña que usa mando y mierda. Como el que usa teclado/ratón y mierda.

En fin. A ver si sale dmz que tengo ganas de catarlo.

No hay videos ni info real no?

danao
miguelaje

Yo he probado con ratón y mando y a mi el aim asistente no lo veo nada cheto la verdad. O yo no se configurarlo o no es como otros juegos que si apuntas encuadra solo al enemigo si esta cerca. Aquí me da la impresión que solo ayuda algo pata compensar la brusquedad del joystix pero no centra al objetivo por ti... o yo al menos he probado y o lo tengo mal configurado o no lo hace

1 respuesta
Dawidh

#1704 no lo tienes mal configurado, como mucho puedes hacer que sea algo más leve. El aimassist sin hacks, es así.

1 respuesta
wiLly1

Dejo un video que me parecio interesante, hace un analisis (critica) de cómo está el juego actualmente.

Respecto a jugar con el mando+aimassist... es muchisimo más facil apuntar y matar que con teclado y ratón, no hay mucha discusión.
Y sí, aprender a jugar con mando es varias órdenes de magnitud más fácil que con ratón/teclado.

2 3 respuestas
Dawidh

#1706 bastante de acuerdo con todo lo que comenta.

He de decidir que yo ya estaba hasta los huevos del slide cancel y el jumpshot, asiq ese cambio en concreto, si meten config de armas a movilidad, no me parece mal.

1
danao

#1706 meke siempre tiene buenas críticas objetivas, o al menos a mi me lo parece.

Yo sigo pensando que el nerf de movimiento es para apaliar el aim assists del mano.

Lo de recargar me toca los cojones mucho y creo que es porque en el modo DMZ va a ser mucho más táctico y necesitan mecánicas de no ir a saco y de pensar.

Warzone 2.0 va a ser un nido de setas.

2
Urien

#1706 De acuerdo al 100%. En los multi de los COD ya era difícil sobreponerte a que alguien te estuviera disparando antes que tú a él pero ahora es ridículo.
Y lo de las terrazas de la Guerra Terrestre es de puto cachondeo.

Efectivamente hay demasiada penalización por moverte y eso es un problema serio.

Voy a pasar de comentar lo del aim-assist que ya es un verdadero dramote y de lo de los fusiles tácticos, que son super satisfactorios pero que dejan al resto de armas de corto y medio alcance en la cuneta a la que tengas un poco de aim.

1 respuesta
miguelaje

#1705 si es así yo no veo que el aim assist de tanta ventaja en relación a la tremenda movilidad y control que da el ratón... la verdad, una cosa compensa la otra. Hay gente que hace diabluras con el mando -no es mi caso- y siempre ganarán a un jugador mediocre de ratón, pero un gran jugador de ratón revienta a los de mando

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde