Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

B

Sí compras beta key tienes los regalos de la preorder?

Tai_Gaming

#270 +1. De los pocos con un criterio de valoración bastante decente, además de que no está gritando ni llorando cada 2 por 3 por todo.

fALLENZ

#269 Las primeras sensaciones bien. Da gusto jugarlo por ese efecto renovado que tiene de movimiento de cámara cuando disparas. Da sensación de más realismo en comparación a cods anteriores. Hay mucho lammer con claymores la verdad. Pero yo lo estoy disfrutando. Ojalá metan un modo ranked sin perks ni ventajas, pero a saber. Te dejo un bonus clip XD

arrozypollo

Los que estáis probando la beta, ¿creéis que merezca la pena esperar para comprarlo o no?, es que me a dado el gusanillo de jugar a un shooter pero no se si esperarme o pillarme el Bo4, que esa es otra, en caso de que no merezca la pena la espera, ¿que cod recomendáis comprar?

acerty

Me voy a gastar 60€ en este juego para estar 10 mins esperando en una esquina.

3 respuestas
B

#275 aquí pudimos enlace y cupón a 38€ 🤷‍♂️

1 respuesta
miguelsource

#275 en cualquier lado lo consigues por menos de 50€ y lo de la esquina será tu forma de jugar entonces vaya.

B

#275 Estilo defensivo se llama.

Berkano

Lo he probado unas 3 horas en PC y un sabor agridulce, hace 10 años que no tocaba un COD (Call of Duty II) y he visto que los gráficos tampoco son la panacea y eso que anunciaban a los 4 vientos el cambio en el motor gráfico, no se parece en nada a los gráficos del tráiler (no cinematica, sino Gameplay) es lo que más tenía ganas de ver y nada más jugar la primera partida es lo que más me ha echado para atrás ver que el cambio no es nada notable, unos mapas se ven de puta madre y otros con unas texturas echas con el pais, mi compañero con el que jugaba decía lo mismo, joder este mapa se ve de lujo, este fatal de cartón piedra, el tema armas y perks de fábula, sonidos muy mejorables, porfin hay buen recoil, luego no entiendo porque una MP5 de un tío que la tiene a nivel 10 quita más daño que la mía, no tiene lógica ya que deberían de quitar lo mismo para ver la skill, el me mata de 2 tiros por tenerla a más lvl y yo le mato de 6 tiros, los vehículos no los han metido en plan para conducirlos y tal rollo Battlefield, son rachas de bajas, a ver si ponen más modos y vemos más, mucho Camper suelto, y sobre todo el Cross play, nos metía a los de ratón y teclado con gente de PS4 con mando, les violabamos claro, espero que arreglen el crossplay

2 respuestas
GasaiDovis

#279

Las armas tienen attachments, unos que quitan daño, otras que reducen recoil... para tener el arma a tu gusto.

El modo de vehiculos 32 vs 32 no está implementado en esta beta, por eso no has visto los vehículos

Y si tienes el crossplay activado, normal que te empareje con gente con mando

zzxxcvcv

Ghost 2.0 menuda bala he esquivado gracias a la beta

NEXT

1
byJoTaeFe

Pues a mí me está molando la verdad, y mi último cod (obviando el AW que casi ni lo toqué) fue el BO2. El movimiento, la sensación de las armas, la cantidad de accesorios, incluso los mapas me están gustando, obviamente hay cosas que mejorar pero me parece que van bastante bien.
Lo del crossplay es un puntazo, además que en pc tenemos la ventaja del ratón y en consola la del autoapuntado osea que más o menos equilibrado.
Y lo de los campers, menos en duelo por equipos en los demás modos no me he encontrado con ninguno descarado.
Mención especial al modo 2vs2 y al cibernético que pueden tener mucha chicha si meten rápido las rankeds.

Edit: El sniper no deja subirlo más del 20, pero la M4 la tengo por 24 y sigue subiendo. No entiendo porqué lo diferencian.

1
B

Por lo que veo, parece que han hecho un juego en condiciones, con recoil y esas cosas, me equivoco ?

1 respuesta
SinVicioNo

De momento me está gustando. Tiene menos movilidad que otros cods, o esa es la sensación que me ha dado. Y las armas que he probado tienen recoil y tienes que apuntar bien.

Eso sí, plagadisimo de campers con claymores

1 respuesta
B

#284 Con los claymores tienen que hacer algo, están chetadísimos. Apenas se ven en el suelo, explotan al instante y la explosión llega hasta cuenca.

1 respuesta
SinVicioNo

#285 Yo es que creo que es por la paleta de colores del juego, no se ve una mierda.

Es horrible entrar por casas o ruinas porque sabes que te vas a comer en cualquier momento una claymore porque no se ven.

1 respuesta
DiGirZ

#276 Donde?!

1 respuesta
Pollawski

#283 No deja de ser un CoD, con lo bueno y lo malo que conlleva, pero no te equivocas. De todas formas el sábado podrás probar la beta abierta.

1
B

#286 Lo de las sombras en interiores es otro de los problemas gordos xD

Han querido hacerlo realista pero a un COD no le sienta nada bien, llevo ya incontables muertes de camperos en ventanas por que no se ven una mierda, se camuflan totalmente con el negro... espero de verdad que lo retoquen para el juego final.

B

#287 en Kinguin, con el cupón

spoiler

Yo lo pillé a 38€ sin el seguro

1 respuesta
DiGirZ

#290 nada, ya no es valido :)

froditofly

Alguien sabe si es posible pasar el juego de un pc a otro?Un colega quiere probartlo con mi cuenta en su pc pero su conexion de 6mb no se lo permite xdd

1 respuesta
rojasu

#292 copias tu juego en su pc y que le de a localizar el juego en battlenet

1
1 comentario moderado
ColdZimeh

Pues a mi me gusta este CoD. Me recuerda mucho a los CoD presaltitos y demás. Tengo sensación de poder jugar más táctico, que no campero.

1 respuesta
Tai_Gaming

#295 Same here, me trae recuerdos de los buenos cods de hace muchos años la verdad, retocaría un poco el tema de los respawns para que no sea tan caótico pero por todo lo demás es brutal.

1 respuesta
sONFIL

Yo le dí un poco a la beta en ps4, pero creo que caerá para PC, depende como vaya el fifa 20 este año

1 respuesta
ColdZimeh

#296 Los respawns tendrán que cambiarlos, como cada CoD xdd Pero buenos feels en general, si

#297 hay beta abierta en PC este finde? Por probarlo también.

2 respuestas
Deivis

#298 A partir de mañana beta abierta

1 respuesta
sONFIL

#298 sii, hasta el lunes.. pero a mi me pilla fuera

1 respuesta

Usuarios habituales