Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

h0sk

Yo uso trophy y silencio mortal, juego cuarteles o Shoot House 24/7 random

arrozypollo

Yo munición y inserción táctica o si voy con ligera o con alguna arma de bastantes balas pues llevo fuerza vulnerante y quito municion

-piroS-

Parchaco de 13Gb con muchos arreglos y meten Gun Game

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dzy5uc/112219_patch_notes/

2 respuestas
vivora

#3243 Primer comentario de reddit:

Que acertado...

4 1 respuesta
pantocreitor

#3244 Veo el primer comentario, veo que tiene hasta premios, lo abro y es eso xD

rubenike

#3243 Pues yo sigo con el puto cuadradito verde en armas y no se me va. Como si tuviese algo nuevo que ponerle a algun arma, una reticula para ser exactos.

1 respuesta
HaSHBeRRy

loooool

1 respuesta
B

Habéis probado el M4 sin culata y con cargador de SMG? Es una puta uzi xDD

KiRoG4

#3247 q quiere decir q yo de inglés ni papa

1 respuesta
Cukie

#3249 no lo he visto entero, pero básicamente dice que el modo que tienen en COD de hostear partidas, es una mierda. En vez de haber un servidor general para todos los jugadores, funciona de manera que uno de los players de la partida es el host, y el resto entran en su partida. Esto que lleva a que algunos players sufran delay obviamente, porque no depende únicamente de su conexión, y explica que afecta especialmente a pro-players (como es obvio).

Es muy resumido vamos, sé que he usado palabras en inglés, pero son básicas de juego, si no entiendes algo avisa xD

1 respuesta
vinilester

#3246 Busca en las que no tienes en uso. Ya veras como es una de ellas.

1 respuesta
rubenike

#3251 Le he pegado un repaso a todas las armas y nada.

2 respuestas
B

#3252 Seguramente sean los putos camuflajes.
Yo he aprendido a vivir con el cuadradito verde.

vinilester

#3252 Es tedioso, pero no te queda otra que ir mirando cada arma y abrir todos los accesorios, camuflajes y demas. Daras con ese puto cuadradito escondido al final.
Hay un bug que no te indica que camuflaje, accesorio y demas tiene algo nuevo desbloqueado, y el cuadradito te lo encuentras abriendo por ejemplo las miras sin que previamente este marcado.

B

Se puede cambiar el nombre del hilo a: "Instalando shaders"?? XD

3 1 respuesta
vivora

#3255 Exacto, cada viernes parche de 10-20gb + instalar los correspondiente shaders... Si dijeras, joder es que te han añadido un contenido de la ostia, pero no, es una puta mierda, pues...

vincheN

Y aún no han arreglado la mierdaoptimización de la cpu al 100% xd

1 respuesta
B

#3257 cuando ocurre eso?

xlive

#3250 Como en todos los cods vamos jajaja

2
pantocreitor

Desde el parche gordo de la semana pasada tengo la NAT moderada.
Tenía DMZ y UPnP y a parte he abierto los puertos y nada, no pasa a abierta.
A alguien le ha pasado algo parecido???

2 respuestas
vivora

Me he acordado que tenía pendiente el objetivo de hacer 5 bajas mientras defiendes un único objetivo. Si alguien se le atasca, yo lo he hecho en Shoot House. En dominio, desde la bandera de A o C, te asomas a medio montando el arma y te cuentan como defensa, te haces una o dos kills, te bajas y miras los laterales, enseguida vendrá alguien, lo esperas y ya. En un momento te haces las 5 defensas.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3260 ni necesitas dmz ni upnp, abres estos puertos y pista

2 respuestas
pantocreitor

#3262 ya he comentado que a parte del upnp y el dmz los puertos están abiertos, de ahí mi duda.

Edit: hablando del tema puertos, alguien que los haya abierto en el router de Movistar de fibra??? A ver si voy a estar haciendo algo mal.

3 respuestas
Acelguita-

#3263 yo de moderada a abierta no he notado absolutamente nada la verdad

1 respuesta
T

Este puede ser el peor Call of Duty que he jugado en mi vida. Absolutamente nada del juego funciona bien, ¿quién ha desarrollado el juego, un par de monos?

Las partidas dan pena, llenas de camperos por el MMR y todo cristo usando la M4 o la escopeta, los pasos se oyen desde la otra punta de la ciudad, los mapas dan asco...

Joder, ni siquiera han sabido programar bien el seguidor de misiones diarias y de XP.

Parece una broma de mal gusto que hasta CoD Mobile que es F2P funcione mejor y sea más fiel a la saga que un juego que cuesta 70€.

2 respuestas
-piroS-

#3261 asi te ha contado? Si te apoyas deja de poner lo de defendiendo.

Estoy hastaos huevos de esa, la he hecho 3 veces y no ha contado.

Sin mencionar el fosforo blanco.....

1 respuesta
B

#3265 La medicina.

HaSHBeRRy

#3263 pues no se , a mi solo con los puertos esos me sale abierta, tengo movistar fibra

1 respuesta
Vandalus

#3265 rageo del weno broh

B

Lo de los remates como cuenta? Llevo 7/10 y no sé cómo xd

1 respuesta

Usuarios habituales