Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Dawidh

#4140 hasta donde yo sabía se había retrasado al 11 de febrero. El contenido no está confirmado...

B

Alguien me puede explicar para que sirve el cuchillo como arma secundaria? ¿Ahora tengo que cambiar de arma para acabar con un enemigo cuando hasta ahora era sólo pulsar el botón "E"?

2 respuestas
AlunaGeorge

#4142 puedes usar la E para dar con melee igualmente, el cuchillo lo puedes usar para dar por culo en shipment o como los pros para correr.

Rastrojo

#4142 sí quieres matar con el cuchillo con el arma puesta, tienes que ponerte de ventaja cuerpo a cuerpo rápido (CaC rápido)
Edit: creo que solo va con pistolas, con lo demás pega a melé.

vinilester

Ojo... Que me saco el oro en todos los fusiles de asalto Y NO TE DEJA PONERTE EL PLATINO EN LA RAM 7 que es la que uso.
Yo me cago en sus muertos.

2 respuestas
byJoTaeFe

#4145 pero la Ram también con oro y no te deja?

1 respuesta
vinilester

#4146 El oro si.
He estado googleando y se ve que es un error.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4147 no tenia ni idea, vaya putada, yo me los estoy sacando en oro también y ni pensaba en la ram

1 respuesta
vinilester

#4148 Hostias. Acaba de darmelo despues de jugar una partida con ella.

Darosu

#4145 Por curiosidad ¿Cómo llevas la RAM? Porque la he subido al máximo pero no la pillo el punto y he probado un montón de combinaciones con los accesorios pero nada no esto cómodo con ella.

3 respuestas
vinilester

#4150 Esta tarde-noche te lo digo cuando lo mire xD.

1 respuesta
Dawidh

#4150

prueba así, yo no la llevo así exactamente, la llevo mas tipo "subfusil" para rushear, pero muy parecida, cambiando el cargador ese q le pone él por balas blindadas y el cañón el corto.

A partir del segundo 36 puedes ver la setup que usa.

2 respuestas
Darosu

#4151 Okey pues si te acuerdas y me lo dices genial :D

#4152 La probaré de la manera que me dices y como en el video espero que alguna me guste jajajajaja porque si no ya desisto y sigo con mi Kilito

1 respuesta
vinilester

#4153
Cañon XRK de ranger
Mira holo de los cuerpos de combate. (Con el puntito azul)
Empuñadura delantera de mercenario
Empuñadura trasera punteado
Balas blindadas.

Voy a probar la de Soki a ver que tal.

Pd. Por que dice que esa Ram 7 ya viene con prestidigitacion?
Es que las armas que consigues de leyenda y demas vienen ya con ventajas que no hay que poner?
En caso afirmativo, donde vienen reflejadas tales ventajas?

Es que estoy mirando en las que tengo y no pone nada. La M4 OG si que es cierto que viene con un lanzagranadas y da igual el cañon que pongas.

1 respuesta
pantocreitor

#4154 Las armas esas (cualquier diseño en general) viene con x accesorios incluyendo a veces un perk, pero está puesta igual que si la pones tu y si la quitas pues no está xD

1 1 respuesta
vinilester

#4155 Asi pensaba que era, pero es que en el video el tio explica de tal forma que me ha generado la duda.

Muchas gracias por la aclaracion.

arrozypollo

#4150 Si quieres tener otro setup por probar yo la llevo asi: mirilla mini reflex, silenciador monolítico, cañon xrk ranger, cargador de 45 y empuñadura trasera punteada.

Es el setup que uso en guerra terrestre y va como dios, y en partidas normales donde el otro equipo este mas paradete tambien me va bastante bien asi.

1 respuesta
Darosu

He estado probando las configuraciones para la RAM que me habeis dicho y al final he encontrado una que me gusta mezclando cositas: Bocacha compensador, cañon XRK de ranger, 45 balas, empuñadura punteada y culata XRK hueco ultraligero, gana un poquito de stats en precisión, alcance, control y no pierde mucha movilidad, lo que más me esta costando es acostumbrarme a la mirilla de serie pero bueno es lo que hay y estoy valorando el cambiar el cargador por la presti para quitar peso general y mejorar la movilidad.
Gracias a todos #4152 #4153 #4157

sKo8

Me ha costado un poco. pero ya hice todos los desafios :D

3
rojasu

6 dias de exp para acabar la temporada , esperemos que la nueva temporada le de un empujon al juego con el hipotetico caso de que saquen el BR, casi tiene los mismos viewers en Twitch el Blakout , se nota que hace falta un battle royale en el modern warfare.

1 2 respuestas
Vandalus

#4160 Molaria. El juego tira bien y el ambiente realista me gusta bastante.

pantocreitor

#4160 A ver si en 6 días me puedo hacer los 40 niveles que me faltan jajajaja

byJoTaeFe

Yo ayer me pillé el pase al llegar al 100, pero justo después me arrepentí de la mierda que te dan la verdad, no era del todo consciente hasta que fui comprobando las cosas xd

1 respuesta
el_figura

Yo ayer completé el pase al 100 y los retos ya hce tiempo. Lo mejor del pass es la skin de la ram y el reloj.

1 respuesta
wowokira

#4164 , #4163 al menos el próximo pasa te sale gratis

Deivis

Yo no me compré el pase por el contenido tan ridículo que había, solo se salvan un par de cosas, aparte, el problema de las skins de armas es que la fastidias como cambies los accesorios. Ya veremos a ver el segundo

rojasu

las primeras temporadas siempre sacan recompensas un poco meh , despues de la segunda o tercera es cuando se les va la pinza y sacan skins en plan fortnite que parece un circo la partida xD

1 respuesta
vinilester

Hay que ser muy tonto para ponerse un skin naranja fosforito, amarillo, blanco, etc...
A ver si hacen buenos descuentos para que los compre mucha mas gente.
Si sacan alguno con luces de neon, mucho mejor. O leds...

2 respuestas
rojasu

#4168 en el blackops4 no importa porque se distingue perfectamente todo , pero aqui con la de zonas oscuras que tiene el juego los que vayan en plan fosforito van a sufrir xD.

1 respuesta
vinilester

#4169 Por ejemplo en el mapa de la cueva hay una zona cerca de C, que si estas fuera no ves una mierda pero el que esta dentro te ve claramente. Pues si el de dentro lleva el torso naranja, oye, se agradece.

Usuarios habituales