Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Deivis

#4167 Pues no se si arriesgarme, si la cosa cambia en la 2 me la compraría, por lo que no se si pillarme antes de que acabe la 1 para tener todas sus recompensas y así tener codpoints para la 2.

byJoTaeFe

#4168 Hay una skin prácticamente igual que esa que has puesto xD igual que armas que disparan rayos azules, me quedé flipando al ver un pavo todo azulito

Darosu

Iba a jugar tan contento y me ha saltado este

he mandado un ticket a Activision pero no tienen prisa desde las 14:00 en contestar ¿alguien me puede ayudar?

Edit: Me gustaría poder evitar la desinstalación porque descargar 160gb es una puta mierda

1 respuesta
byJoTaeFe

#4173 has probado a reparar? tarda menos que descargar e igual eso te lo soluciona

1 respuesta
Darosu

#4174 Como se hace eso que no veo la opción

1 respuesta
rojasu

#4175 en el launcher de battlenet , una vez seleccionas el moder warfare te sale varias opciones arriba de las noticias , dale a la tuerca de ociones y despues analizar y reparar

1 respuesta
Darosu

#4176 Al final lo encontré mirando en Youtube jajajaja gracias de todas maneras, pero no me funcionó el reparar y he tenido que desinstalar e instalarlo de nuevo y ahora pesa 9gb más no entiendo nada

rojasu

porcierto , ya empiezan a hablar del cod de este año
https://gamingintel.com/call-of-duty-2020-officially-on-the-horizon/

1 respuesta
VladPo

#4178 Ni Han podido sacar este juego entero y sin bugs y historias raras que ya están pensando en cuanto van a sacar con el siguiente.

Vandalus

yo quiero br de este

Darth

Este juego al final se ha quedado para pegar unos tiros y cerrar en media hora. Estamos a febrero y ni ranked ni BR.

1 2 respuestas
pantocreitor

#4181 Entiendo que haya gente que quiera mas del juego, pero siendo un CoD nunca le pediría mas que echar unos tiros durante media hora xD

1 1 respuesta
Dawidh

#4181 #4182 pues yo necesito el puto BR, está el multi me acaba aburriendo.

Asecas

como va esto con el geforce now?

1 respuesta
BahamutxD

#4184 No se que tiene que ver con el thread pero Gforce now es un servicio que te permite stremear juegos que posees desde los servidores de Nvidia a un dispositivo tuyo.

Deberas registrarte/suscribirte y seguir las instrucciones.

1 respuesta
Asecas

#4185 pregunto para saber qué tal va en la plataforma... creo que está disponible.

1 respuesta
BahamutxD

#4186 Suporta Battle.net si - recuerda que necesitas tener el juego comprado. Funcionar perfectamente.

B

Llevo una semana jugando (le di caña en su día a cod4 y este es el siguiente al que estoy jugando más horas)

level 26. Pero tengo alguna duda:

Por qué hay tantos putos accesorios para armas? es una locura, no sé qué combinación usar xd

Mi arma main de momento es la m4, aunque veo que mucha gente usa la RAM-7 y la PP Bizon. ¿Cuáles son las mejores armas por norma general?

El Kar98 me encanta también pero no lo tengo aún

2 respuestas
byJoTaeFe

#4188 las mejores en general son las que tengas más subidas, porque la diferencia de accesorios se nota y depende bastante de tu estilo de juego, y luego cada rama tiene mejores y peores, en ARs por ejemplo el M4 sigue igual de equilibrado, parecido con la Kilo

1 respuesta
Dawidh

#4188 m4, ram7, mp5 son mis 3 favoritas. Luego con los accesorios te las configuras según tu estilo de juego. A mi me gusta ir a rushear todo el rato, asiq busco movilidad y apuntar rápido.

1 respuesta
B

#4189 #4190 Muchas gracias a los dos.

Ya he estado informándome y parece que si, que es dependiendo del gusto de cada uno y el estilo de juego (yo siempre he jugado a CS y aquí voy rusheando todo el tiempo, no me gusta campear) pero por norma general las más utilizadas son m4/Ram y mp5

Ayer con los dobles PX subí de nivel 20 al 41 gracias a esta:

A seguir!

1 respuesta
byJoTaeFe

#4191 aprovecha el x2 de exp para subir todas las armas que puedas y cuando termine ya farmeas los camos y te haces setups a tu gusto

ReYzell

Cuchillo y escudo ya en Oro.... la única dificultad que tienen es el matar mientras estas herido y mas que herido, tienes que estar a 1 soplido de morir.....

Ahora a por los fusiles de asalto y los lanzapepos

1
BahamutxD

https://streamable.com/2zf59

Llevaba tiempo sin jugar y estirando para ver que traia la season 2 pero viendo esto no creo que lo vaya a tocar la verdad.

https://gfycat.com/somepowerlesscreature

1 respuesta
rojasu

#4194 coño y no ponen nada de rankeds ni battleroyale aún? me parece increible la verdad xD

byJoTaeFe

En ningún momento se ha anunciado nada de BR fuera de los rumores, no entiendo que lo estéis esperando para volver a jugar, dad por supuesto que no va a haber, y si en algún momento lo meten ole, pero vamos no es algo necesario para un cod, no sé qué esperábais

rodsir

Roadmap de la temporada 2.

CDL Playlist :)

1
Gory

vamos 2 armas nuevas , que son ? rifles de asalto ? :S y 3 o 4 mapas ? y ya ? ? XD

1 respuesta
Vandalus

#4198 y el placer de comprar otro nuevo cod xD

Ojala un BR

1 respuesta
Gory

#4199 el juego no esta mal , pero vamos para jugar un BR esta el players en mi opinion

2 respuestas

Usuarios habituales