Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Vandalus

#4200 yo creo que hasta tira esto mejor (como en guerra terrestre) que el players xD

1 respuesta
acerty

Vamos que no hay BR. Nos vamos olvidando pues.

rojasu

#4200 Battleroyale triple A solo tienes el Apex y el Blakout, el player es una mierda como un templo que se respira a juego de segunda en cada frame , uno que sea mas en plan guerra moderna como podria ser este estaría cojonudo.

1 1 respuesta
Gory

#4201 Tirar mejor seguro , por el tema optimizacion , pero vamos como dije es mi opinion

#4203 que sean triple A me es igual , la cuestion es la gracia que tiene y como al apex y demas no se la veo

M

He tenido que preguntarme por un momento que br era el "players", hasta que he caído que era el PUBG.

Pero me ha costado ...

B

¿Igual el BR lo están dejando a modo de sorpresa? Es curioso por que hace unos días cuando se anunciaron los primeros teasers, Raven (supuestamente los que llevarían la parte del BR) tweeteó esto:

Pero vaya que puede ser cualquier otra mierda y no significar nada.

Trigson

Hay alguna forma de crear otra cuenta/empezar con un kda nuevo?

1 respuesta
byJoTaeFe

#4207 comprando otro juego, no creo que exista otra forma

zarkand

esta noche no para de caerse el servidor. ¿os pasa a vosotros?

AlunaGeorge

De verdad, al ver las quejas de algunos, parece que habeis estado durmiedno durante los ultimos diez a;os y habeis comprado un cod por primera vez.

Es la misma historia de siempre, si no os gusta no deberiais haberlo comprado, hay miles de juegos gratis hoy en dia.

2
MrBean

a k hora ponen el parche¿

1 respuesta
byJoTaeFe

#4211 a las 19:00, como siempre en cod

VooDoo714

No me lo creo... ni br ni rankeds. El próximo cod no lo pillo.

1 respuesta
M

#4213 Eso lo dijistes en el MW2 de Xbox360 y aqui estamos ... :sweat_smile:

Quitando la gracia, pese a que es el COD de siempre, si hay que reconocer que al menos que con este casi me convencen. Solo que al final no me convencieron, lo mismo en el COD MW150 lo mismo lo consiguen.

VooDoo714

Es que siempre me puede el puto hype. Por cierto el MW2 fue el mejor, de ese no tengo queja.

sulibAn

algun dia volverá el promod ... algun dia ..

xa3ro

68,3 GB en Xbox

1 respuesta
sKo8

#4217 lo mismo en pc, vaya puñalada jajajaja

1 1 respuesta
Vandalus

#4218 y no tiene br y pesa eso el parche? que han fumado,.....

1
Lawgiver

Sacando un Call of Duty este año (otra vez) ¿Cuantas season van a hacer de este?

MrBean

cada parche ocupa lo mismo que un puto juego macho, me cago en sus muertos

rojasu

si al menos pusiesen precarga del parche unso dias antes joder xD

acerty

Casi 52gb de parche en ps4.

vinilester

"Parche" aajajajajajaajajjaajajjaaj
Es como si te compras una casa y tiene una gotera y cuando llegan los albañiles te los ves haciendote una casa nueva al lado.

2
B

Se viene BR?

2 respuestas
acerty

#4225 Esperemos.

Vandalus

#4225 espero que no necesitemos otro parche, vamos al final 2 ssds para el juego xD

M

Esperemos que sea "gratis".

Dawidh

50/60gb de parche para meter 3 mapas y 2 armas, qué cojones se mete esta peña? Y encima la play q tarda 3 horas en copiar archivos. Puta vida tetes

byJoTaeFe

Me ha aumentado 2 GB de los 153 que ocupaba en #4131, no entiendo tanto drama

Usuarios habituales