Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Edqe

Pesaos, actualizad y callaos la boca ya, que presentan el BR en la intro.

1 respuesta
Dawidh

#4231 no presentan una mierda.

byJoTaeFe

Han metido misiones semanales que no hay que activar, igual que las diarias. Nice.

1 respuesta
pantocreitor

#4233 Estaría bien que todas las misiones se quedasen de fondo e ya. Para ir haciéndolas todas del tirón, no la mierda de activar.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#4234 de momento las semanales son un huevo (hay 4 semanas ya puestas) y las diarias, diría que ya no pondrán mucho más.

Además han añadido la cola de CoD League, con reglas de competi.

1 respuesta
sulibAn

#4235 esta bien lo de CDL , pero no se guardan estadisticas en ningun lado ni se sube rango cierto ? vaya coñazo poner todos las clases bien otra vez para jugar CDL XD

1 respuesta
rojasu

El Ghost a pasado por el gimnasio que se a sacado unos musculos que ni el juggernaut .
Menudo viaje de descarga me espera , hasta dentro de 2 o 3 dias nada xD.

B

yo ya lo estoy jugando y rust mola mucho saltando con la pp bizon

Cómo se consigue a Ghost sin pagar?

1 respuesta
byJoTaeFe

#4238 pagando xD

#4236 las clases de las partidas privadas son las que se usan en CDL, así que puedes tener normales por un lado y esas por otro

Dawidh

Se viene?

1 respuesta
OviedoSergio

A mí me gustó el anterior Battle Royale

byJoTaeFe

#4240 eso te estaban diciendo de la intro antes

1 respuesta
Dawidh

#4242 igual es una misión coop... ya veremos, espero q sea el br.

1 respuesta
acerty

#4243 Hombre viendo que hay algo bloqueado yo creo que es el BR.

_

Sabe alguien si se puede sacar esta temporada la RAM( arma del pase de batalla de la temporada 1)

2 respuestas
byJoTaeFe

#4245 a menos que la pongan en un bundle (o con misiones, pero es muy poco probable) y te hagan pagar por ella no podrás volver a conseguirla

1 respuesta
byJoTaeFe

Dobleposteo pa que se vea:

He creado un regimiento, que es como una especie de "clan" ingame que han metido. De momento la única utilidad que tiene (creo) es que se puede seleccionar una Happy Hour al día de 2XP cuando se juntan 2 o más del regimiento a jugar, además de poner automáticamente el clan tag en amarillo. Si queréis entrar alguno mandadme vuestro ID de la plataforma en que juguéis y hablaremos de la hora que nos venga mejor a los que estemos.

3 respuestas
B

-

Darosu

Joder y no activan los torneo 2v2 que puta mierda...

sulibAn

#4247 me apunto si quieres mi id de battlenet es: suliBAN#2634

vinilester

Menuda tocada de cojones gratuita cambiando las ventajas.
Y luego lo que hacen de quitar cada 2x3 shoot house.
Esta claro que la filosofia de esta gente es que se juegue como y lo que ellos quieren.

wowokira

#4247 como se crea?

1 respuesta
arrozypollo

#4247 A la hora de jugar es en plan party o cada uno va a su bola?

1 respuesta
Deivis

Las misiones semanales bien no? Apenas están bugeadas y no se completan, putos incompetentes

1 respuesta
RobiiVk

#4245 #4246

A mi me sale que tengo que dar 2 tiros en la cabeza en 25 partidas para desbloquearla

1 2 respuestas
_

#4255 creo q las han puesto para sacar en desafíos , no entrado a comprobarlo

byJoTaeFe

#4252 en el panel de social - regimientos

#4253 para que cuente lo de la happy hour tiene que ser en party en la misma partida

#4254 lógicamente sólo se puede hacer la semana 1, ya que es en la que estamos, yo la he completado menos 1 y sin ningún tipo de error

#4255 no tenía ni idea, la verdad es que está bien que lo hayan hecho así

Por cierto, en las pistolas miraos las ventajas porque han añadido "akimbo", poder llevar 2 sin apuntar, y se consiguen con un mini desafío en cada una de ellas.

B

Cada vez que inicio el juego empieza en modo ventana sin border en vez de fullscreen xd

2 2 respuestas
el_figura

#4258 Otro por aquí al que le pasa lo mismo. Y tengo que day las gracias porque me ponía de resolución 1024x768 en vez de la mia y ya ha dejado de hacerlo.

Por cierto, también se me bugeaban las misiones semanales, pero cierrasy vuelves a abrir el juego y ya te salen bien.

1 respuesta
pantocreitor

#4258 #4259 a mi siempre se me abre en modo ventana normal xD
Por suerte con mi resolución así que solo tengo que darle al atajo y dejarlo bien

Usuarios habituales