Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Alphanoc

#4500 Cambia la región por América o Asia y te dejara actualizarlo

3 3 respuestas
VladPo

#4501 Yo tuve que hacer esta mierda varias veces, encima detectaba que el parche tenia 180GB, poro solo tenia peso los ultimos 12....asi que nada....descarge 180GB para que solo los ultimos 12 hiciesen algo

Chaotic

#12 Pero es una cuenta nueva no? Es decir no se puede meter el juego en mi actual cuenta de battle.net

xlive

El nivel máximo de cada arma como se mira?

1 respuesta
xa3ro

#4504 en los camuflajes, mira a que nivel desbloqueas el de las calaveras y ahí lo tienes

Zh3RoX
Mandarinas
1 respuesta
choper

Oye genttuza; ¿ exite por ahí algún builder de armas ? es que estoy hasta los huevos de subir armas para comprobar que a la larga son mierda.

VladPo

#4507 Y que pensais hacer sobre esto? Esq lo tengo el juego en Steam....pero aun no me he acabado ni la campaña de este como para ir comprandome otra JAJAJA

choper

Menudo aimbot nos hemos comido en una partida en multi xD. El aimbot saltando de cabeza en cabeza.

Al menos iba en mi equipo..

gfcn

No dije nada

Deivis

Os da un pequeño parón de medio segundo cada vez que reaparecéis cuando os matan en el multiplayer o es cosa de mi pc?

2 respuestas
choper

#4512 desde la actualización de antes de ayer.

1
gangry

#4512 a mi igual

1
chuan

#4501 como se cambia?

Chaotic

#4496 Compi acabo de ver que lo han bajado un 25%, a 45 euros. Buscare un poco mas y si no lo veo mas barato lo pillare. No aguanto mas xD al menos ya no son 50€

2 respuestas
xlive

#4516 Si esperas encontrarlo por 20€ olvídate, y menos para la key.

1 respuesta
Chaotic

#4517 Esperaba encontrarlo entre 35 y 40. Pero esta mas barato en battlenet que en cdkeys.

Tiene guasa...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4516 ahah a eso mismo venia a decirte, en battlenet esta en 37£ que son 40 y algo euros, esta barato pk es una rebaja temporal

Chaotic

Virgen santa, el servidor para descargar el juego no es solo lento, es que encima se cuelga cada x tiempo y hay que estar pendiente de la descarga.

A este paso esta noche no hay vicio...

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Su puta madre que me piden DNI para saber que soy el titular de la cuenta, si quiero cambiar la cuenta de pais, pero esta gente de que va? dando datos a la ligera, puta mierda de compañias que luego encima tienen agujeros de seguridad y filtran datos

Encima si compro el juego me sale mas caro en euros que libras? como es eso, si la libra esta en 1.12?

choper

#4518 Por poder puedes esperar a que cambie el precio.

Yo lo compré por 49 pavos y a los 3 días literalmente lo pusieron a 29€ durante unos días. Me quedé con cara de tonto xd.

B

#4520 cambia el servidor para la descarga a América, yo lo he hecho y me ha ido bien con alguna que otra caida, pero con margen para descargar

1 1 respuesta
Chaotic

#4523 Es en el mismo launcher, donde pone Region/Cuenta, no?

1 respuesta
B

#4524 Eso es, cambiarlo solo para la descarga, luego vuelves a poner europa para jugar en los servidores de aqui.

1
Deivis

Van de puta pena los servidores

acerty

Shipment, baja confirmada, uno del equipo 41 bajas, 6 putas confirmadas, menudos pros algunos.

Si haces un modo de juego así de cerdo, que al menos te den la misma xp, pierdas o ganes.

Joder no gano una y mira que lo intento, casi siempre quedo primero y nada, empiezo a pensar que si no tienes pase te ponen en equipos mas desbalanceados.

choper

Creo que 1 de cada 3 partidas en multi que juego tiene 1 cheto. Sin exagerar.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4528 Chetos no se, pero el netcode da PUTA PENA, parece que la gente juega con el ex_interp del cs... las balas te llegan detras de las paredes, te ves a un tio le disparas ves que le das, te pones en la dead cam y no le han llegado tus balas.

Eso si, gente con wallhack a patadas, demasiados, por no hablar de la gente que matas en el Plunder modo de dinero y siempre siempre te spawnean en la puta cabeza, y a mi me matan y me mandan a la otra punta del mapa -_-

1 respuesta
choper

#4529 A veces noto "jumpeos" de gente, no siempre pero algún que otro movimiento raro si veo. Hablando del multi, que ahora le estoy dando para subir armas, en Warzone no noto estas cosas no sé porqué.

Y alguna vez lo típico de empezar a peekear antes y ver que tus balas teoricamente le están dando pero no. No tiene pinta de muy buen net code no. Pero como digo en Warzone no sé porqué pero no noto nada especialmente raro. No sé sí no me doy cuenta o sólo veo alguna cosilla en el multi porque todo es más rápido y canta más.. no sé.

1 respuesta

Usuarios habituales