Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

CaNaRy_r00lz

Jooooooooooooder macho que diferencia el Multi del Warzone, en el multi es MIL veces más fácil matar, una ráfaga bien pegada y pal piso, no como en el Warzone que sueltas mil millones de balas y el tipo sigue como si nada

1 1 respuesta
Pizzelio

solo se va a poder jugar en ese modo de juego y en ese mapa?

es un poco frenético para mi gusto pero me está molando, lo mismo caigo y me lo compro...

alguien me puede contar un poco qué más modos de juego hay? rankeds o competitivo?

No he jugado a un cod en mi vida salvo el battle royale xD

2 respuestas
KaNuTo

es todo publiqueo con muchos camperillos y muchos niños ratas, pero si todo frenetico y muchas kills

byJoTaeFe

#4562 Modos los típicos, duelo por equipos, dominio, cuarteles, byd, y lo más parecido a rankeds es la cola de Cod league que tiene reglas de competi, pero no hay clasificación ni rangos ni nada

1 1 respuesta
acerty

#4562 Yo no te lo recomiendo, mucho camper y mucho lag. Los servers son un pentium 4 en casa de uno de los devs.

3 1 respuesta
byJoTaeFe

#4565 difiero, en ningún momento de las 200h y pico que le he echado al multi he ido con lag alto (obviamente 40 ms vs 80 ms puede notarse a igualdad de condiciones), cosa que sí que pasa en el warzone, y campers pues como siempre en cods/bfs, en modos por objetivos hay menos campeo o bien no podrán ganar nunca

2 1 respuesta
acerty

#4566 Bueno pues difiere lo que quieras, si a ti no te han matado de formas raras pues bien por ti. Pero a mi muchas veces me ven antes que yo a ellos y en mi cámara lo veo antes yo supuestamente.

Pero bueno que debe ser problema de mi play, de que soy manco o mi conexión. Fijo que debe ser eso.

También puede ser que no te des cuentas de esos fallos, que un amigo me decía lo mismo hasta que le enseñé estás mierdas y ahora no para de decirme que para que le he dicho nada.

Pero meh que tienen unos buenos servers y es cosa mia 1000000%.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4567 a cuántos fps va en play? Cuánto ping tienes de normal? Porque yo hablo de PC, de FPS medio/altos y de conexión por cable. Todo eso y más influye 100%.

1 respuesta
acerty

#4568 Es que no hablo de fps, hablo del puto netcode. Si juego en play juego contra otros de play y no noto nada de bajones de fps, me marca que voy a 40/50ms pero eso es mas falso que decir que los servers son buenos y van bien.

Juego con cable, por wifi no juego ni loco.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4569 a menos que tengas el crossplay activado, te aseguro que fuera del warzone el 90% del tiempo me va perfectamente hablando estrictamente del rendimiento. Lo que está claro es que de los 60fps en PS4 a los 100 que pueda ir en PC se va a notar la fluidez y voy a verte antes que tú a mí teniendo ambos la misma conexión.

Deivis

Es lógico que el multiplayer vaya bien en cuanto a lag, los servidores que tienen de cafeteras no aguantan los 150 players del warzone, se nota muchísimo cuando llevas 10min en partida y empiezan a haber -100 players, empieza a ir todo más fluido.

Y querían aumentarlo a 200 hah

1 respuesta
VladPo

#4571 Y lo mejor de todo fue que antes de sacar el juego, los muy cabrones decian que iban a tener los mejores servidores, como jamas los habian tenido, a 30Hz...mis cojones 23....

Txenon

#4561 Me pasa igual, en el multi he jugado 4 y quedado primero por mucho en 3/4. En el BR me encuentro a uno a la misma distancia (media) y no le doy ni la mitad / le rozo el blindaje. Con la misma arma. Que alguien me lo explique.

House-

En el multi todos tienen 100 de vida, nada de blindaje. Las distancias suelen ser más bien cercanas, por lo que es más fácil controlar el recoil.

Y ya si juegas modo extremo como suelo hacer yo, la peña cae con dos balas, 1 si es headshot.

2 respuestas
Beethoven

#4574 Vale tronco que flipote.

byJoTaeFe

#4574 y sin HS con la mayoría de ARs, es un gustazo laverdá

Chaotic

Me flipa que haya gente tan buena con mando de ps o xbox. Yo me considero incapaz de apuntar con eso y ellos saltando, girandose 180° y apuntar en 0.1

Por cierto acabo de ver que el mood oleadas es exclusivo de ps4. Me parece una guarrada pero bueno....

Comodiin

Ayer estuve viciando al Multi y la verdad.. totalmente des balanceado. Partida si y partida también con más de 30 Kills.. DPE. Quieren matar un juego que esta muy decente.. son ganas..

Pizzelio

La cantidad de jugadores en partida de qué depende? Porque estoy viendo gameplays y son 6c6 mientras que en las que yo estoy jugando de la prueba hay la de dios de peña en mapas diminutos que eso es una puta locura xD

1 respuesta
B

2 mapas, menudos sinvergüenzas

sKo8

#4579 hay modos de 6c6 y 10c10 en distintos mapas, luego esta guerra terrestre que son 32c32 o algo asi creo, y son mapas de zonas que hay en warzone, como farmland, boneyard, quarry, downtown

1
VladPo

#4564 Yo me llevo un tiempo diciendo de echarme unas partidas de sas competitivas y nunca lo acabo haciendo...tengo el juego reservado desde un mes antes de salir....le estoy metinedo horas porque me mola, pero creo que lo unico que hago es jugar para subir el pase de batalla y sacarme sknis y esas mierdas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Comopuede estar tan mal jodidamente mal optimizado esta basura? en serio tengo un i56600k, 32gb ram y 2070RTX me pego partidas enteras donde no me carga el puto arma, ergo no me carga el punto de mira ni mierdas, pero como te pueden pedir 60 pavos por semejante basura ¿? es que no lo entiendo, da igual como ponga los putos settings.

Alguna idea?

2 respuestas
KaNuTo

#4583 algo raro tienes, tengo peor pc que tu y me va 8/10

2 1 respuesta
VladPo

Una pregunta para los que habeis acabado el pase de batalla. Voy por el nivel 96, pero los ultimos 3, que son los dos aspectos y el emblema, que pone en todos nivel 100 se desbloquean todos a la vez o cuentan como niveles diferentes cada uno.

2 respuestas
Pizzelio

al final me lo he comprado y resulta que se vuelve a descargar todo el juega. Encima tienen problemas con las descargas wtf

ya me estoy arrepintiendo jajaja

sKo8

#4585 a la vez todos

CaNaRy_r00lz

#4584 Pues no se que puede ser macho, pero es que no me cargan por la puta cara es un horror tio, y a veces pasa con los edificios y demas un puto asco

byJoTaeFe

#4582 yo hago lo mismo, farmeo misiones de oficial hasta que subo al nivel máximo y termino todas, y ahora me estoy sacando platinos, y todo mientras intento ir subiendo K/D, me divierte sin más

#4585 todos al 100 juntos

bejario

despues de descargarme 172 gigas ayer y estar jugando todo el dia, vuelvo al pc para jugar y me sale esto

estoy flipando apenas puedo jugar, no hace mas que pedirme que descargue cosas, que cojones es esta mierda

1 respuesta

Usuarios habituales