Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Bombsight

#4583

Una vez abras el juego vete al administrador de tareas y cambia la prioridad del proceso a "Normal".

Si te sigue funcionando mal verifica los archivos del juego con la herramienta de Battle Net.

1
Vaody

#4590 Se llaman updates.

1 respuesta
VladPo

He podido acabar el Sessons Pass de esta tempoarada tmb...benditos puntos dobles....

Chaotic

A veces pasan cosas que parecen vodoo, es para flipar:

Juego con settings a tope y fluido. Instalo el teamspeak 3 por petición de un colega y pam, pantallazo azul, uno tras otro, error inesperado. Durante el juego e incluso iniciandolo.

Des-instalo el TS3 y bien, ya no se cuelga. Pero ahora imposible tener una partida en condiciones debido a constantes parones mientras juego. Ya he reinstalado el juego, bajado settings de graficos, sigue igual. Y SOLO me pasa en este juego.

Que leches puede ser?

En fin, que bajon, con lo que me estaba molando.

1 respuesta
VladPo

#4594 Yo te lo explico, un juego que ha vendido 3 mil millones de dolares, que ya ha sacado el benficio y en vez de haces un juego mas fluido solo sigue abocando por intentar sacar cuantas mas cosas para exprimir la gallina de oro. Un juego que esta tan mal ooptimiado en jugando con todos los graficos al minimo te sigue pegando lagazos. Y eso que le estoy metiendo mas horas que un poseso

1 respuesta
pJ_KoKo

LLevo 4 partidas de Warzone que no dan px de battle pass, alguien más?

Chaotic

#4595 pero es que me iba perfecto los 1os dias.... No se que ha podido pasar.

bejario

#4592 updates con esa cantidad de gigas y esta frecuencia, se llama ineficiencia.

1 respuesta
fulin92

Con el último parche, ¿A alguien más se le cierra el juego durante una partida? Ya he probado reparar, acturlizar drivers y bajar gráficos. Al llevar un par de partidas, se cierra. Tampoco me sale, lo de ejecutar en modo seguro. ¿Alguna idea?

Pizzelio

algún consejo para alguien que juega su primer cod? me están poniendo fino filipino.

Una duda qué tengo es cómo funciona el respawn en dominio? Me matan muchísimas veces por la espalda.

curiosamente en la prueba gratuita que había mataba bastante, kdr 1.4 o así tenía pero desde que compré el juego creo que me ha bajado a menos de 1 :(

2 respuestas
mollo85

¿En Pc con el mando de xbox one también hay autoapuntado?

1 respuesta
acerty

#4601 Si, hay ayuda de tiro como en consola.

Vaody

#4598 No, se llama Update.

1 respuesta
spiller

Vaya festival de chetos el Warzone hahahaha. Ni con un palo hoygan.

mollo85

Acabamos de pillar 2,1 millones en el modo botín xD estamos hartos de ganar haha

Comodiin

Alguien sabe si hay algún modo de comprar el Modern Warfare en Battle barato? Tengo hecha la cuenta desde Argentina y tal.. y me sale con ARS. No estoy seguro si le doy a comprar en que se me cobrará..

VladPo

#4600 Supongo que porque ahora ya te pone con gente que tiene el juego desde hace algo mas de tiempo, por lo tanto esos ya se saben un poco mejor los mapas. De todas formas hay muchos mapas en los que los respawns son una autentica basura, y igual tu nisiquiera invades sus respawns y te salen por detras.

La cosa del dominio esq tu controles sus respawns, es decir dejarles A o C y ir controlando,

1
rojasu

Yo toco madera , no me a dado errores ni descargas demenciales después de la salida de warzone, eso si, bien podrían hacer precarga de los parches dias antes de sacarlos.

byJoTaeFe

#4600 en la prueba gratuita está todo el mundo igual que tú, con poca idea, por eso te notas mejor, y luego en el multi te sale gente "normal".
Como consejos, aprendete un poco los mapas que es lo principal, lo demás viene solo. Los respawns en dominio, si tenéis capturado A y B, saldrán en C, hasta que algún aliado se "meta" en C y saldrán en A.

1
Pizzelio

Los modos de juego con las reglas "cod league" no tienen un sistema de ranking ni nada parecido no?

Lo pregunto porque como son modos más "serios" igual tenían algo en plan ligas o similar.

1 respuesta
rojasu

#4610 no , el juego no tiene rankeds aún y todo parece que no van a llegar pronto, ahora no me acuerdo pero creo que los que meten rankeds son los blackops.

1 1 respuesta
bejario

#4603 por su ineficiencia de vendertelo mal hecho

VladPo

#4611 Si si, asi fue. Creo que casi al final del juego llegaron a meterlas. Aqui deberian hacer lo mismo porque no paran de dar la bola con el competitivo del COD, ponen un sistema que es como la COD legue, para que....para que simplemente la unica diferencia sea las armas que puedes elegir.

1 respuesta
rojasu

#4613 en el blackops4 las metieron sobre febrero del año pasado y ya era tarde, aquí están tardando demasiado, más cuando el anuncio del cod de finales de año caerá en un par de meses.

vinilester

Antes de nada. Juego en ps4 con raton y teclado. Solo con los singleplayer cojo el pad.
Estoy jugando a este cod desde salio. Y hasta hace un rato no me habia dado por probar con el pad. Me he puesto unos bots... Y bueno... Lo esperado. Lo peor lo del sniper, es vergonzoso.
Soy muy malo con el pad, pero joder... es que no he fallado ni el primer tiro. Es exagerado el autoapuntado que tiene.

Deberian de implantar el diferenciar por dispositivo, en vez de por plataforma.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4615 ya se ha hablado un montón de veces, pero no van a cambiarlo a estas alturas, así que a los que llevamos m/k nos toca apechugar, en Cod predominan los consoleros

Coman2Sueco

Lo de los subfusiles en warzone no tiene perdón de Dios

1 respuesta
bicho0

pues si a este juego le pones el poder disparar como en el cs y no tener que usar el iron para casi todo, mejoraria bastante

Pizzelio

Me parece mucho mejor el juego cuando no están las rachas activadas que en los modos que sí lo están :sweat_smile:

Chaotic

Se ha hablado pot aquí de setups de armas? En casi todos sitios veo que comentan que la "mejor" es la m4a1 con ciertas opciones.

Yo no puedo dejar de usar la ak. Le tengo cariño desde que jugaba al counter. Casi todos los attachmens son para el recoil eso si.

1 respuesta

Usuarios habituales