Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

raqale

#4650 Uso las dos, gracias.

1
VladPo

Pero que mierda es esta....me ha echado dos veces sin ningun puto sentido....dios que rabia....cada actualizacion mejor que la anterior

1 1 respuesta
Chaotic

#4634 Lo bueno que tiene es que si compartes la cuenta. Un amigo mio lo tiene en PS4 y en PC y conserva nick, progreso, etc... Eso esta de pm.

KaNuTo

#4652 a mi hoy solamente 1 vez de 4 partidas, ayer las 4 partidas que empece...

que pc tienes ? ya por curiosidades

1 respuesta
VladPo

#4654 Una castaña de pc, pero todo en bajo. Y hasta ahora nunca me habia pasado, he jugado al online y sin problemas. IDK
Una GTX 960, i5 y quiero mover el juego ahora a la ssd, en vez de HDD.

y tu #4654 ?

xpLos1

A mi desde esta última actualizacion es que ni puedo jugar los fps me bajan a 10.. pero que coño hicieron con esta actualizacion antes me iba perfecto.
Lo tengo todo en bajo tengo una 1060 no entiendo nada.

bejario

ya empezamos con problemas al descargar el parche.... bueno es que ni descarga

RaderBort

Yo llevo desde antes de este parche sin poder actualizar ya en el anterior me daba errores. Ya llevo unas dos semanas que no consigo entrar

edito: al parecer tenia algún tipo de problema con battle.net y después de cambiar del launcher beta al normal me ha funcionado a la perfección

2 respuestas
Pizzelio

#4658 dónde se mira que launcher tienes? porque yo también tengo algunos problemas aunque no tan graves

1 respuesta
VladPo

#4658 +1....de todas formas, aunq no deberia ser asi, cambiando entre servidores va haciendo el cambio.

A mi ayer me estuvo como media hora descargando a 30KB....para flipar, si no llego a tener 300MB contratados, igual desargaba a 10KB

2 respuestas
Pizzelio

#4660 yo tengo 600 y me iba a 50 kbs, easy xD

bejario

Buenas tardes,

Alguien sabe solucionar el siguiente error:

Disc read error [5.0]: 'spa_common_spa.ff'

Incluso abriendo el juego en modo seguro me salta....

gracias

EDIT : voy a probar esto a ver..

EDIT 2 : no me funciono ninguno

1 1 respuesta
zets

#4662 Buenas chicos, sabéis como arreglar lo de la descarga lenta? no pasa de 100kbs

1 respuesta
RaderBort

#4659 #4660 si tienes el beta arriba a la izquierda te sale una cinta diciéndote que estas en beta se cambia en en ajustes -> Beta

Yo tenia el launcher nuevo que esta en beta lo cambie al de siempre y así se me solucionó

1
Comodiin

Hola muy buenas , tengo un pequeño problema.

Os comento : No se como hace la puta gente para jugar sin las teclas de moverse es alucinante y luego por otra parte no consigo ver con mis propios ojos a la gente.. Hay alguna ventaja que no me haya dado cuenta o usáis alguna configuración? Gracias hombre

Mastertitan

Alguna solución que funcione para la descarga del parche?

Llevo desde ayer y nada, es alucinante.

1 respuesta
bejario

#4663 mira si lo tienes limita en ajustes

Pizzelio

#4666 cambia de región

2
VladPo

Lo que me parece una broma de muy mal gusto la verdad, esq te conectes a jugar un WZ con randoms y te ponga solo.

Deivis

Lo que es una broma es que en partida marque una latencia 50ms y vas a Opciones->Cuenta y veas como no bajas de 100ms

2 respuestas
VladPo

#4670 A bueno, esa es otra historia en la que no quiero ni pensar.....eso que decian que iban a poner servers de 60HZ y parecere que estes jugando en una patata

1 respuesta
acerty

#4671 Los servers son un pentium 4 comio de mierda en casa del becario.

Malakai

#4670 y súper inestable

VooDoo714

#4628 2 clases 2 con fantasma y en la primera caja que pillas te pides el sniper, total, las armas que han puesto para lotear en el mapa son lo suficientemente buenas para suplir a la m4,grau por un rato y vas más "safe" desde el early. Ir con exceso de medios no lo veo ya que en squads de 4 han subido el drop de pasta y la gente tira uav como si no hubiese un mañana.

Por otro lado, en el debate de si es mejor la m4 o la Grau, yo he usado las 2 y depende de la partida va mejor una u otra. Ahora estoy full con la ak47 y he flipado con lo bien que va para warzone.

1 respuesta
Malakai

#4674 la M13 telita también

1 respuesta
VladPo

#4675 Yo me he echo una clase con ella esta mañana y telita tmb. Bien que me la saque de oro hace poco, entonces aun le tengo el manejo y el recoil(que casi no tiene pillado). Empiezo a pensar que tmb hace muchisimo la cadencia de fuego, mas que el tipo de balas que lleves.

AlunaGeorge

Hay alguien aqui que como yo juegue a esto pero no toque el warzone?

1 respuesta
Pizzelio

#4677 yo. Probé warzone y me pareció una basura

Chaotic

2 cosillas , a ver si podeis echarme un cable:

Esos pequeños lagazos que me da, no son bajones de fps ni problema de conexion. Hay manera de saber si es tema de RAM o algo?

Que opinais del pase de batalla, merece la pena por lo menos 1 vez tirarle? por lo que veo hay monton de recompensas mientras dura.

1 respuesta
Pizzelio

#4679 El problema técnico ni idea pero el pase de batalla a mí me parece que tienes que valorar si te gustan las skins que da de recompensa y decidir en base a eso ya que las armas nuevas son gratis para todos.

Usuarios habituales