Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

rojasu

#4826 al contrario, es en pc donde no se puede jugar guerra terrestre sin crossplay.
Lo mejor para él es que siga jugando en consola sin activar el crossplay para no encontrarse chetos, total si prefiera jugar con teclado y raton puede hacerlo en consola igualmente.

CaNaRy_r00lz

#4824 #4827 Eso de que no hay en mp no te lo crees ni tu pero bueno, si que hay, mucho WH o ESP, solo hay que ver las deadcams para darte cuenta de quien lleva WH y de repente te trackea por una pared, o hace un giro de 180° sin venir a cuento para tirar una granada en tu boca por encima de una pared saliendo de un edificio y demas lindezas.

Esto quiero pensar que es un bug del juego, pero hay gente que ni con 3 rpg mueren o con la punta explosiva de ballesta en el pecho mueren cuando explota.

Yo si tuviera consola, quitaba el crossplay con PC y dejaba solo consola, asi me evito chetos

1 respuesta
Vaody

#4832 Lo preguntaba mas que nada por el rendimiento, el tema de los chetos no me importa mucho, si juegas en PC con mando te junta con gente de consola no de PC.

1 respuesta
rojasu

#4833 el crossplay es por hardware no por periférico como insinuaban antes de sacar el juego , puedes jugar en pc con mando que si tienes activado el crossplay te junta con consolaso pc y si no lo tienes activado te junta solo con jugadores de battlenet.

2 respuestas
AlunaGeorge

Estoy a punto de desinstalarlo, siempre que quiero pegar unos tiros 30gb de descarga, al final tengo 200gb ahi sentados haciendo nada.

1 respuesta
gfcn

#4835 Bueno el otro... claro te baja siempre 30 gigas todos los dias... Si juegas 1 veces al mes, normal que te bajes 30 gigas, porque han metido un parche xD.

#4834 Y los de consola tienen ayuda en el aim :D

Vaody

#4834 Si, pues a eso me refiero.

1 respuesta
vinilester

#4837 Pues habias dicho otra cosa.
La explicacion del amigo es que igual es liosa. Te resumo:
Con juego cruzado desactivado solo vas a jugar con gente de tu plataforma. El uso de raton o pad es indiferente.

1 respuesta
Vaody

#4838 Si, lo he entendido, pero es que yo voy a jugar con juego cruzado activado.

1 respuesta
Chaotic

Las guerras terrestres que tal estan? Me esta empezando a cansar un poco el juego y le estoy buscando un aliciente.

El modo infectado me ha parecido aburridisimo.

1 respuesta
gfcn

#4840 Yo practicamente solo juego a Guerra, eso si, la gente suele ser pesima, porque se nota que no han jugado a un puto BF en la vida.

vinilester

#4839 Pues lo mismo. Jugaras tambien con gente con raton y con pad.

danao

Hay 3 cintas que no veo como sacarlas:
Sacar un juggernaut
Helicóptero de apoyo
Hackear 7 dispositivod (directamente no hacerlo)

Algún consejo?

1 respuesta
gfcn

Puedes jugar con gente con consola que use teclado o pad. Puedes jugar con gente de PC que use teclado o pad. Lo mismo da, est todo mezclado. La cosa es que los que usa mando tienen una ayuda de apuntado.

gfcn

#4843 La primera pues con la habilidad de rachas. La segunda con la habilidad de rachas. La ultima con la skill que hay para eso.

1 respuesta
danao

#4845 ya ya... Si el problema es que si hay algún atajo o solo con eso. Porque 15 kills seguidas u 11 lo veo lejos de mi habilidad.
Del otro es que he usado el observador pero rara vez hay una partida que te permita hacer nada

4 respuestas
rojasu

#4846 guerra terrestre y a campear cual perra o jugar muy defensivo en modos de 10c10.

gfcn

#4846 te pones que las rachas de bajas te cueste una menos y lo de acumular las muertes

Deivis

#4846 Las 2 ventajas imprescindibles para sacarte rachas son -> Cadena de bajas (Las muertes que hagas con cualquiera de tus rachas cuentan para la siguiente racha en esa misma vida) y Línea dura (Te ahorras una kill). Te pones misil, vitol y helicóptero y a volar

fulin92

#4846 Yo hoy he conseguido el jaggernaut.

Ventajas : Rachas de Bajas, Línea dura y metralla
Rachas: Ataque de precisión, helicoptero artillado y juggernaut

Te vas al shippment 24/7. Mapa pequeño que se puede matar mucho con el ataque de precisión. Enseguida que tengas el helicoptero, sacalo así aunque maten tu pj mientras vuelas, cuenta como misma vida de la ventaja racha de bajas.

Ahora solo me falta la banda de 50 bajas con el tanque.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ayer en shipment 24/7 me toca un tio con el JAV? el que te hace lock lo tira en vertical y luego te cae encima, pues bien a mi que me expliquen como ese pavo te hace lock estando dentro del contenedor, de esos que estan a los extremos o el que esta en medio, que no tiene salida, el tipo ahi dentro cargandose a todo cristo y haciendo locks desde dentro y tirandolos desde dentro

1 respuesta
danao

#4850 probaré a ver.

si es que es una locura el shipment, no se con que arma ponerme, he probado con las escopetas rapidas y he llegado a 8 kills correteando, con rifles me aparece siempre alguien por detras o un fulano con los revolvers o uno tirando rpgs xDDDDD

esta tarde intento, gracias!

#4851 sera un bug, porque yo la he liado alguna vez y me ha petado en la cara, el JOKR necesita salir y ver directamente

1 respuesta
B

He aprovechado estos días en los que el juego estaba injugable para montar unos clips snipeando, va conforme las normas postearlo aquí @TRON ?

1 respuesta
vinilester

#4852 Yo me la he liado solito pegando en un saliente del edificio y en las aspas del helicoptero.

Y da un gustazo...

TRON

#4853 sin problema.

1 respuesta
B

#4855 Genial, pues lo pongo por aquí si alguien quiere echarle un ojo.

6 5 respuestas
SaTuRoS

En que momento se puso de moda lo de dar una chipi vuelta y pegar un tiro? Me parece una de las cosas más jodidamente estúpidas y vergonzosas de la historia de los videojuegos.

2
gfcn

#4856 Ese auto aim, por no hablar de la chorrada de dar una vuelta, donde demuestras mas aun que llevas autoaim xD.

Seguro que pones que es de PC pero juegas con el mando o haces el chanchu para que con raton te salga la ayuda de apuntado de consola. Haces cada cosa mas falsa que ni en tus mejores sueños.

1 respuesta
M

#4858 Se te va la olla xd

1 respuesta
gfcn

#4859 Para nada, seguro que lleva el aim assist, algunas kill que hace son de risa.... Si no te gusta pues oye. Por no hablar de lo mala que es la gente con la que juega, que le da tiempo hacer la mierda esa del giro...

1 respuesta

Usuarios habituales