Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

VladPo

#4794 Hay un dicho que dice, que pagas un dinero, pero almenos estas detras. En este caso no se aplica porque mamamos bien.

CaNaRy_r00lz

Madre mia me he jugado no se 5 o 6 partidas y en 3 minimo habia un tio con WH el canteo que tienen estos bots es avismal, se acampan en una esquina y cuando estas "cerca" van directos apuntandote (bendita dead cam) y sino es el tipico pavo que va corriendo en la misma direccion que tu y que por arte de magia se da la vuelta y te sale por la esquina disparando xD.

Por cierto han nerfeado la grau? o es que el net code es tan sumamente pesimo que premia mas la gente con ping alto para compensar vs los que tienen ping bajo? que eso de morir detras de paredes y ver en la camara del tio que los hits siguen detras de la pared cuando ya no estas a la visa toca mucho los cojones

pJ_KoKo

De lag bien, eso si jugadores asiáticos con 250-300 de ping haciendo only HS y con +50kills también bien, unos cuantos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4803 Me ha tocado uno que se ha hecho +130 kills y era lagman, de hecho tenia el Wilson le he metido com 20 tiros con marcador que estoy haciendole daño y nada el tio tan feliz saltando y haciendo el pino puente. Esa es otra los putos conejos saltarines me tienen hasta los cojones xD

1 respuesta
VladPo

Yo no se que pollas pasa, la actu de antes, todo como un tiro, ni un tiron, ni lag ni pollas. Ahora? Otra vez como la mierda. Cada vez tengo menos ganas de jugar a este juego la verdad, parece que se cagen en el juego cada vez mas....saben que el call of duty 2020 esta cerca. Lo que si que tengo claro, esq no me vuelvo a comprar para el puto ordenador un juego asi ni de coña.....los jugadores de PC somos la ultima mierda para esta gente

pJ_KoKo

#4804 Los conejos y las alfombras que se tumban xd

androide

Es un juego muy arcade... ¿Qué queréis? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Soy al unico que le esta metiendo en partidas empezadas?

Lo que me faltaba por ver un pavo que con 3 rockets en el pecho y no muere... viva el god mode, entre el hack invisible en warzone y el god mode en mp bonito vamos anda que tocateloscojones, y si le han dado en la puta cara que lo ves en la deadcam

chuan

los logros de progreso de rango estan bugeados no? porque estoy con el de matar a 50 con el VAI (Vehiculo de Asalto de Infanteria), me pongo en guerra terrestre y ayer de un monton me conto 3.... ahora en dos partidas me he matado más de 20 y nada, el contador sigue igual....

Me estan robando tiempo de vida y eso no mola joder. Que me queda solo ese logro y un par y no hay manera

1 respuesta
B

#4807 que sea arcade no impide que puedan meter un poco de perdida de control al agacharte, asi a la gente que va con macro les jodes algo.

#4809 funciona cundo le sale de los cojones, en este thread diran que es culpa tuya, que reinices tu router o cualquier subnormalida del estilo.

1 respuesta
chuan

#4810 joder que vergüenza

gfcn

El juego sigue como la puta mierda... Menudos caraduras son esta gente.

B

Llevo 15 minutos en cola para shoot the ship que quiero subir armas, gracias Activision.

2 respuestas
gfcn

#4813 el juego va como el culo desde el ultimo parche gordo, pues unos dias antes...

1 respuesta
B

#4814 se han lucido, aqui llevo ya un buen rato y nada, espero que compensen de alguna manera.

1 respuesta
VladPo

#4815 La verdad esq me cuesta creer que son los mismos devs los que llevan ahora el juego y los que llevaban el juego durante la beta. Joder esq parecen Oda juegos diferentes. Creo que hacen tantas mierdas para la tienda que el juego en si no se puede llegar a probar bien. Se sacan los parches sin acabar de probar las cosas y igual ellos tienen unos ordenadores de la Purísima hostia 2 2080RTx en serie 32GB de ram, pues claro...no necesitan pulir una mierda

CaNaRy_r00lz

#4813 A mi antes de que parase a eso de las 11 me estaba metiendo en partidas empezadas, no todas pero si algunas y le costaba encontrar 5v5 mas de una vez me he comido 4v5

1 respuesta
gfcn

#4817 pero que el juego va bien joder xDD

arrozypollo

Algún consejo para sacar el oro con la ballesta pls?, los tiros a cabeza son los padres con la armita esta -.-

pardier

en extremo

jonik2

Ya han arreglado el matchmaking

1 respuesta
Vaody

Que tal va el juego en PC?, estoy por pasarme de consola a PC.

Una pregunta, cual es el nivel máximo de las armas?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4822 En pc esta lleno de chetos en consola no...

2 respuestas
jonik2

#4823 que dices si se juega mezclado pc y consolas, y los chetos estan en el warzone que es gratis, en mp no se ve ni uno.

2 respuestas
rojasu

#4824 los de consolas pueden jugar solos si quieren.

1 respuesta
jonik2

#4825 Ya lo sé, pero en PC es mejor tenerlo activado el multiplataforma, para encontrar rapudo partida, y preguntan que tal el juego en PC. Además creo q en consolas no se puede jugar ciertos modos sin tenerlo activado.

1 respuesta
gfcn

#4821 Una leche han arreglado...

#4823 No se si lo dices en serio o en plan rintintin por alguno, pero vamos en PC hay chetos? Obvio, como en todos los juegos de PC, pero eso de decir que esta lleno o que es injugable como decia alguno, es pasarse.

2 respuestas
jonik2

#4827 yo tengo filtrado duelo por equipos 10 vs 10 solo eso y me encuentra a la primera y ya no pasa eso de que te mete en una sala solo.

1 respuesta
gfcn

#4828 A claro, si empezamos con filtros claro que encuentra partida. Yo creo que ya va mas de 1 semana o casi dos que no encuentra partida facil en Guerra Terrestre.

1 respuesta
jonik2

#4829 al revés cuantos mas filtros mas dificil encontrar. Si no encuentra guerra terrestre sera que no hay jugadores, nose yo eso no juego nunca, yo juego duelo por equipos y estaba jodido el matchmaking despues del parche oero esta mañana ha descargado algo y se ha arreglado completamente.

Usuarios habituales