Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Chaotic

Otro parche, errores nuevos. Es espectacular.
Y el rendimiento a peor con cada uno.

choujiTANO

A mi directamente no me deja actualizar el juego por el servidor Europeo, solo por el americano y lentisimo.
Bastante lamentable esto.

CaNaRy_r00lz

Yo ni Europeo ni Americano, en el asiatico al final consegui bajar a 8mb/s pero vamos para luego entrar y encontrate chetos con wh trackeandote detras de las paredes cuando ves la deadcam

miguelsource

¿Alguna manera de encontrar el juego a buen precio? Lo estoy buscando por las típicas páginas de cdkeys pero no baja de 51€ el juego completo.

pJ_KoKo

Y las partidas sin dar xp gg wp

1 respuesta
VladPo

#4775 cuando has sacado 3 mil millones de dólares de un producto te la pela un poco ya que le pase al usuario.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4776 Les importaba 3 cojones antes de sacar beneficio como para importarles ahora... he visto un video de un pavo invisible rajando a otro xDDD nomejodas

pJ_KoKo

#4776 Si, pero si quieres seguir generando dinero, deberás cuidar el juego. ( Ej fornite )

1 respuesta
B

#4778 es activision, en 6 meses sacan otro COD y au.

2 respuestas
VladPo

#4779 ahí está la cosa...antes de nada nos olvidaremos de todo esto, ya estaremos en el hilo del nuevo cod rajando de ese, Pero con los 50€ invertidos y el pase de batalla comprado. Y ellos que la suya....

pJ_KoKo

#4779 Eso es lo malo que si cuidaran el actual, lo podrían estirar un par de años y seguir sacando beneficio sin gastar mucho en desarrollo.

gfcn

Vaya panda inutiles, como se puede liar tanto con los parches y los servers?

B

Os funciona el servidor? Me pone que está desconectado :(

Media hora para buscar partida y con 2X de armas. No sé dónde están los 5037347 millones de jugadores que dicen que tienen

1 respuesta
VooDoo714

#4783 Todos los días entras con una quejita nueva mano, que cansino.

Reinicia el router y ala, a jugar. Es lo primero que te pone si entras en la página de soporte.

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4784 Tiene cojones que te digan que es culpa de tu router cuando es culpa de la mierda de servidores y sistema que tienen mal montado

2
rojasu
B

No merece la pena.

1
arrozypollo

Que curioso que todos los que tenéis problemas con el juego lo jugáis en pc.

2 respuestas
rojasu

#4788 yo lo juego en pc y fuera de los millones de gb que me ocupa el juego no me ha dado problemas por ahora (toco madera xD)

B

#4788 xbox aqui y sin conectarme esta noche

2 respuestas
B

#4790 Jaja pardillo, no te han dicho que reinicias el router y ya? Y si no apaga y enciende y resuelto.

Escrito desde mi ordenador en 1985

https://downdetector.es/problemas/call-of-duty/

arrozypollo

#4790 Pues a mi me va bien, aunque para no mentir ayer me iba como el culo, fue a raíz de un parche que me salto ingame hoy que me va bien

gfcn

#4784 El juego va mal, que pasa que te pagan o algo?

1 respuesta
Kike_Astur

Eh chavales, no os quejéis de que el juego solo da problemas, seguid mamando polla.

1 respuesta
VooDoo714

#4793 No me pagan nada, pero cansa entrar en los dos hilos de COD y solo leer lloros de los mismos de siempre.

1 respuesta
fulin92

¿Hay problemas en buscar partida? Desde el último parche no me encuentra apenas partidas. Se pone a buscar y al final crea un lobby para mi no entra nadie más...

2 respuestas
gfcn

#4795 No son lloros, el juego va de puta pena y no es un caso aislado. Ahora mismo que los servidores no estan disponibles... Por no hablar de la velocidad absurda a la hora de bajar parches...

#4796 Claro que hay problemas, pero no lo digas que los fanboys se mosquean...

2
arrozypollo

#4796 Tal cual lo que me pasaba a mi ayer

1 respuesta
fulin92

#4798 Yo llevo un rato que juego 3 partidas seguidas y no me encuentra ninguna, me salgo del juego y al rato vuelvo ha hacer lo mismo. Vamos, una merda.

Malakai

Yo he jugado a full hoy y solo he tenido lag en una partida

Usuarios habituales