Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Chaotic

#4738 No, era una auto eso seguro. Y me tiene en vela, estoy mirando setups a ver cual cojones era porque menudo demonio xD

bicho0

he visto otro hack que es el god mode, y no le afecta el daño de nada ni de balas ni tormenta XD, apaga y vamonos

VladPo

Hoy he probado a jugar con el mando por primera vez....madre de dios...hacia 4 años que no jugaba con mando y vaya con el autoaim

1 respuesta
B

#4743 Apunta sólo o qué?

2 respuestas
acerty

#4744 Apunta solo y encima a la cabeza directamente, te puedes quedar en una esquina y hacerte +80 kills.

1 respuesta
VladPo

#4744 Pues como dice #4745 algo asi. Pensaba que se me daria como el culo, pues....+40 kills en cada partida. Una de dos o me metio con gente muy mala o sigo siendo bueno con el mando tmb, no quiero decir que sea un puto dios con el raton, pero se me da bien. Pero joder....

B

Pues es curioso porque los que usan PAD en el warzone dicen que no se nota nada.

1 respuesta
VladPo

#4747 En el Warzone ni idea, yo lo he probado en online

xlive

Si eres bueno en pc y te acostumbras un poco en consola, es gg. Si eres malo con mando olvídate de hacer algo en pc, así es y ha sido siempre, no es novedad.

1 respuesta
VladPo

#4749 Hace un rato me he vuelto a echar otra y me he dado cuenta que hasta te ayuda a seguirlo mientras le apuntas. Ha sido muy gg

CaNaRy_r00lz

Estaba viendo este video por si descubria algo que me llamase la atecion y me doy cuenta que el tio juega con consola, pero el tracking que le hace a la peña disparando es pegado, que incluso con un raton en segun que momentos costaria y me dices que no le despega la mira a los tipos? sobretodo cuando enseña la M13 que creo que esta en el puesto 7/8

1 respuesta
VladPo

#4751 Yo creo que a lo lejos, la precision es mejor con el raton. Pero ahora que he estado dandole un poco con el mando ,todas las partidas he acabado primero.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Curioso en partida botin un pavo jugando solo, y spawneando todo el rato que lo matabamos encima nuestra en el mismo sitio en el aire, yo lo flipo ya con este juego en serio que puto cancer que es

rojasu

lo de la peña con el nombre anon9287328 es pro algo en particular? no paro de verlos en un monton de partidas.
edit: el buen headshot apuntando a la barriga

3 respuestas
chuan

#4754 creo que es nom,bre que les pone por defecto a los de play (puede que xbox tambien) en la cuenta de activision si no lo cambian.

mxz239

No os pasa siempre que cuando jugais trios os toca el mayor atajo de inútiles que haya pisado la tierra?

1 respuesta
VladPo

#4756 a veces si, pero muchas otras veces si que me ha puesto con gente que se ve que sabía lo que hacía. De echo hasta he ganado unas 4/5 partidas con Randoms

Dawidh

#4754 es un bug gráfico, yo jugando con colegas en algunas partidas les pone que se llaman así. es como que no carga su nombre y pone ese random.

xa3ro

#4754 hace no mucho hubo un error y se le cambió el nick a bastante gente por algo tipo a lo que has puesto. Se solucionaba entrando a la web de Activision y cambiando el nick, con tanto bug lo mismo ha pasado otra vez xd.

VooDoo714

No se suponía que hoy había una actualización tocha?

1 respuesta
arrozypollo

#4760 Al final es mañana a las 08:00

1
N

#4752 Tu lo que eres un máquina.

CaNaRy_r00lz

Soy yo o hay algun perk que el tio corre un 500% mas rapido o hay speedhack? me han tocado ya varios tios que la velocidad que tienen moviendose, ni x3 jurado

1 respuesta
Rastrojo

#4763 antes había un bug que tras salir del gulaj salias como Sonic uy con el mensaje de revivir

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4764 Me lo he encontrado en botin, y macho no es que tengas el correr activado es que va a x5 de la velocidad normal, he visto 3 o 4 tios asi, muy cantoso pero aqui reportar sirve de nada y menos

VooDoo714

A los que os encanta shoot house estáis de enhorabuena. El 99,9 % de veces sale shoot house.

Vorhaut

9gb de parche para que no pongan duos :/

1 respuesta
Fabada

a mi me esta bajando 32 gb...

VladPo

#4767 La verdad esq no se a que espera o cual es el problema de ponerlo la verdad. No le veo ninguna explicación logica, bueno...que es una beta y que no puedo echarle la culpa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4769 Pues como en muchos juegos, si dejas solo, duos, trios, cuartetos, al final tienes todo muy vacio asi obligan a la gente a jugar 1 o 2 modos y siempre hay gente para jugar..

Lo que he visto en solo es gente jugando juntos lo cual es una puta mierda y demuestra lo cortos de vision que son estos desgraciados
Igual que no poder elegir que mapas jugar en el mp...

Joder tengo puesto Americas, pero la descarga no me llega ni a los 500kb/s menuda basura esta gentuza de blizzar/activison
SI pones Europa siguen con los problemas, que llevan 1 puto mes de problemas los putos desgraciados estos

Usuarios habituales