Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

vinilester

#5129 Te mete en partidas empezadas cuando empiezas a jugar. Si no te sales, todas las siguientes vas a empezar desde el principio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5131 Hasta hace una semana o asi, nunca me habia pasado, siempre entraba desde el principio siendo la primera partida, pero ahora no, incluso sin salirme me mete en partidas empezadas, tengo la sensacion que para pc estan empezando a faltar partidas pk estan todos en el War zone y las consolas en su mayoria pasan del crosplay

1 respuesta
rojasu

#5132 si juegas en pc sin crossplay y en HC que siempre son los modos que menos se juega puede que sea normal

1 respuesta
richmonde

Yo sinceramente, igual que hay "Normal", "Hardcore" y "League", echo en falta un modo que me gusta más.

El modo "Realista". Es como el estándar, con HUD reducida como el Hardcore, sin el daño aumentado salvajemente del Hardcore, pero con el daño de headshot x2 o x4, no recuerdo.

Lo cual, tiene sentido, y sería probablemente el modo mas usado, porque tiene lo mejor de los dos mundos. killcam, vida estandar, daño grande si sabes apuntar, pero sacas ventaja de HUD reducida, sin brujula, ni radar por defecto.

Aunque... soñar es gratis.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5133 Yo tengo el crossplay, me referia a la gente de consola que tengan quitado el crossplay , es decir, que hay menos gente de consola jugando, pues HC lo veo super divertido, sobretodo si tienes aim pk la gran mayoria de 1/2 balas palman

#5134 A mi me gustaria con spawns fijos, odio que te spawnee alguien en tu culo xD

1 1 respuesta
richmonde

#5135 En HC las armas single shot o ráfaga (FAL, FR, y los MMRifle) son una puta pesadilla, siempre son 1shot1kill. En estandar los MMR ya suelen serlo si los tuneas bien, pero las otras... xD

El día que me traigan la M16 a este juego... :drooling_face:

Nah, los spawns en este juego no tienen arreglo... con lo facil que hubiese sido copiarlos del MW2,3, BO, BO2, WWII... putos inutiles xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5136 Si, ahora estoy subiendo la FAL con la Oden y diosmio xD como te pille 1 bala de una de sas dos es instakill es bastante divertido jugar en HC pero como ya dije los spawns son jodidos y otras veces en segun que mapas se te acampan 2 o 3 en una casa y la gente de tu team pasa de ellos y no paran de morir xD
Me gustaria saber como seria el COD en HC en mapas abiertos estilo csgo (digo csgo pk no me se los nombres de los mapas del COD y hay alguno que otro que molaria con spawns estaticos)

Para jugar League se puede jugar solo? o necestias tener team?

1 respuesta
byJoTaeFe

#5136 #5137 El AK es oneshot igual en la mayoría de situaciones, es la mejor sin duda alguna para HC.

1 1 respuesta
Alkhan

Ayer me compré el juego por 60€ en Blizzard, hoy sacan una oferta, el juego a 45€ en la misma tienda de Blizzard ¿Esto es una broma?

1 respuesta
byJoTaeFe

#5139 creo que puedes devolverlo dentro de un plazo, intenta mandar ticket explicándoles tu caso

CaNaRy_r00lz

#5138 Si que va bien el AK.. suputamadre un poco lenta al disparar cuando spawneas pero con un cargador normal tienes de sobra xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#5141 lenta a que te refieres?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5142 Pues que si vas corriendo y paras a disparan hasta que sale la bala es mas lenta que otras, no se como llamar a eso

1 respuesta
richmonde

#5142 Time to ADS Shot

Es decir, apuntar y disparar tras sprintar, entre AK, M4, M13 y GRAU (por decir algunas)
Velocidad apuntado y disparar: GRAU > M13 > M4 > AK
Daño: AK > M4 > GRAU > M13

La AK martillea mucho y se dispersa una burrada, pero bien montada, 2-3 balas pecho o mas arriba, y caen. Si le metes FMJ bullets + Stopping Power, 2 balas.

Lo que es una gozada es la Oden con esa config. Es lenta, pero si apuntas bien, y el server va "bien", 2 balas al pecho o 1 en la cabeza.

EDIT: Los ordenes de daño y velocidad, son stock. Si las tuneas, obviamente estos valores cambian radicalmente.

2 respuestas
B

#5142 el sprintout time, que es el tiempo que tarda el arma entre parar de correr el muñeco y empezar a disparar. Si te pones un subfusil y el laser de 5mw veras la diferencia

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5144 Yo el AK como la tengo ahora mismo las balas van al sitio y el recoil es facil de llevar, claro que juego HC y no necesito mas de 3 balas xD la AK la veo un poco mas rapida que la Oden cuando dispara, es decir, la cadencia de disparo

1 respuesta
richmonde

#5146 Si si, por supuesto. La Oden es el AR automatico mas lento, es tipo bullpup. Ahora bien, también es el que más daño hace con diferencia (de hecho, el calibre 12,7x55mm es una animalada xDDD)

Si el juego fuese mínimamente realista, con un disparo de la Oden (ASh-12.7 en la realidad), con un solo disparo te revienta la mano o una pierna xD

Que una bala de estas es enorme, casi como un miembro Mediavidero xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5147 No es solo el tamanio de la bala, sino la energia que lleva cuando impacta , es como la Vektor rusa (pistola) son balas 9mm pero son 9x21 cuando el resto de pistolas son 9x19 o 9x18 y esos 2/3mm de mas en el cartucho con polvora + una cabeza de bala adecuada la hacen muy op vs el resto xD

p.d. bicharraco la oden con el silenciador xD, pa salir de detras de una esquina con eso

B

El ruido de la ODEN cuando la disparas y el movimiento que tiene es de lo más gratificante en un shooter que he visto en años. Sientes que estas disparando misiles.

2
gfcn

RAM y ya esta, que no sabeis.

ReYzell

y yo que no le pillo el gusto a la RAM....

La ODEN es un gustazo, pero poco practica en la mayoría de casos para mi estilo de juego. Aun así es una gozada usarla y ver como caen con 1/2 balas. el tipico que te asoma la cabeza y peinarle de 1.....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5151 A mi la ram no me gusta mucho la verdad y la ODEN me gusta pero ese puente se me hace incomodo visualmente, la FAMAS en HC es un puto laser putada que no puedes hacer sprays si te ves a 3 o 4 y entre burst y burst te pueden violar pero diosmio la FAMAS xD

El modo de juego League, es como un csgo? 5v5 o 6v6 con spawn statico y cuando palmas tienes que esperar a que mueran todos?

byJoTaeFe

#5143 #5144 #5145 claro, pero para eso tenéis que ponerle la empuñadura de ADS y por ejemplo sin culata, va como un tiro

1
arrozypollo

Haceros la ak74u, vais a gozarlo

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5154 Como es eso?

1 respuesta
arrozypollo

#5155 https://youtu.be/nSU1ciCZfSY en el minuto 1:35 sale la clase

1
vinilester

Quiero sacarme el oro con el Jokr y resulta que no repone municion en la caja que hay en la base principal de guerra terrestre.
Lo han cambiado o me estoy perdiendo algo?
Pd. Ni se si existen dichas cajas en los modos normales.

3 respuestas
gfcn

#5157 los pepos solo se reponen con las cajas de habilidad

byJoTaeFe

#5157 lo cambiaron por un bug en uno de los mapas, que la peña se sacaba nucleares con el joker, y quitaron la ammo de misiles

1 respuesta
vinilester

#5159 Ok. Muchas gracias.

Usuarios habituales