Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Bul0

Sabéis cómo carajo saco la striker? La misión dice matar a dos delizandote en x partidas distintas con subfusil y no me cuenta :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5161 Si lo averiguas avisame, pk pensaba que yo no tenia el timing para matar deslizandome o hacia algo mal :S

Cukie

A ver si alguien puede resolverme una duda.

Cuando tú estás en un grupo jugando (cualquier modo, multijugador o Battle royale) con amigos agregados, sale que estás en grupo pero no con quién, eso es normal?
A mí por ejemplo me sale así, que dicha persona está en grupo y yau y si hay hueco te puedes unir, pero un amigo ha dicho que le sale con quién estoy jugando en grupo y no sé si hay alguna configuración o algo que yo haya tocado

ReYzell

#5157 haztelo en shipment/shoothouse morirás mas, pero si no te tiras la vida.

Por cierto alguien sabe que es esto?

https://www.instagram.com/p/CA4UHORHDQw/?igshid=10d6i63l2w3fm

2 respuestas
Rastrojo

#5164 operaciones especiales

vinilester

#5164 Hay camuflajes que no casan con shoot house y shipment.
El de bosque y digital concretamente que son matar atacando y defendiendo. Me toca elegir punto caliente o demolicion por ejemplo.
No es cuestion de reventar gente sin mas porque ese camuflaje ya lo tengo. El resto de camuflajes, pues lo que dije, guerra terrestre para reventar todo lo que vuele.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Diosmio pero pk hay gente tan inutil, me encanta jugar HC lo tengo con Baja confirmada, pero es que te haces 3/4 tios de golpe te matan el que va contigo mata al que te ha matado y sunda de pillar las chapas, la gente es jodidamente inutil...
Jugar HC bala a bala es una delicia el AK que no la tengo a tope va de maravilla 1 bala y muere y la Deagle igual xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#5167 Prueba esta cuando vayas desbloqueando:


4700 k - 2.09 k/d

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5168 La tengo bastante subida pero no se si tengo todo eso desbloqueado, eso si yo uso el segundo cargador pk soy el unico giliipollas que siempre se carga los uav y mini helis a parte de dispararle a los vtol xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#5169 ponte lanzapepos de secundaria y au

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5170 Estoy subiendo la deglae tb para tener akimbo en todas las pistolas xD

ReYzell

#5166 Yo me lo termine sacando en shipment en las defensas que eran lo que me quedaba. Creía que con esas ultimas 6 defensas no iba a poder y de rebote en shipment con un par de colegas en punto caliente me dio por sacarlo y en el 2º punto que sale... las 2 de seguido.

1 respuesta
vinilester

#5172 Claro, pero es que Shipment abarca varios modos de juego y no todos son de ataque y defensa.

richmonde

Dios, estoy hundiendo mi ratio K/D con Shipment para subir las armas al nivel maximo, pero... que velocidad de subir armas joder... xD

Estoy haciendo el "Road to Damascus", y para ir rapido, lo ideal es subir todo al maximo y luego sacar los camos.

Alguien está con ello? Algun consejo para depende que armas? Porque las Marksman Rifle, a mi me matan de un disparo siempre, y yo, dando al pecho o cabeza, ni de coña. Conexion? Build? No lo se, pero es muy frustrante xD

De momento me he sacado oro en M4, Oden, AK y GRAU (aunque esta no cuenta, la quería tener si o si xD)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5174 Juega HC, a mi lo que me jode son los longshot y las kills apoyado, como no suelo jugar mapas que den pie a longshot pues me cuesta mas y apoyado es que no uso eso practicamente xD

ReYzell

#5174 paciencia, sacate escudo y cuchillo lo primero ya que shipment no siempre esta, luego lo demás va solo menos el Jokr...

Para las pipas ve a extremo. Caen como moscas.

gfcn

Normal que luego las partidas sean un cagarro en cualquier modo. Os pasais la vida sacando cosmeticos.

2 respuestas
ReYzell

#5177 jajaja realmente se nota cuando la gente se está sacando las armas, ves a uno apoyado en cada esquina que se encuentra, otro a pipa... Pero igual que ves que se están sacando las armas, ves que en la vida tendrán el damasco porque con 10 bajas en un dominio en shoothouse vas tardar 3 años en sacarte las ligeras...

richmonde

#5177 A mi me pasa eso, las partidas que quiero sacar las cosillas (especialmente el Topo Camo, el de apoyar las armas), me aburro infinito, así que lo uso poco y tardo horrores.

Y si veo que esa partida la diferencia entre bandos es muy alta, saco mi clase predilecta, y los barro xD

Personalmente, se han flipado mucho con lo de poner 100 kills en apoyar armas, para cada AR o MM... 50 ya es un numero alto pero es que el otro...

arrozypollo

Yo estoy ya hasta los mismísimos de intentar sacar los lanzapepos en platino, es que no aumenta la puta barrita de progreso jdr

gfcn

Dedicaros a jugar y ya saldran y si no salen no pasa nada...no os mejora el aim cojones hahaha

last1devil

Espero que no se considere Spam, no vivo de YouTube, pero me apetecía compartirlo con alguien, solo dura 1 minutillo.

#5183 A ver eso de que nadie me dispara......me van dejando rojisimo constantemente.

1 2 respuestas
SaTuRoS

#5182 por qué nadie te dispara?

3 respuestas
gfcn

#5183

-Chetazo
-Conos
-Suerte

Alguna de esas cosas

richmonde

#5182 Pero pero... como puedes ser tan bob esponja? xD

Ahora, si tenes la facilidad para matar de este modo, vas con killstreak malisimos para tu clase.

Nice vid

1 1 respuesta
danao

#5183 se mueve bien por los respawns y muy rapido, antes de que te des cuenta ya te han follado el culo y ni has disparado una bala xD

1 respuesta
last1devil

#5185 No suelo jugar mucho Shipment, en otros mapas/modos me van bien, aquí se me pasa y no suelo tirar las rachas.

gfcn

#5186 ehmmm claro es Flash. Un poco de suerte tiene no me jodas. Y la peña 0 reaccion.

1
arrozypollo

#5183 Porque es el más chulo del barrio

gfcn

Hay rumores de que hoy salia la actu, pero no se ve nada... Pero tambien hay rumores para mañana dia 10....

1 respuesta

Usuarios habituales