Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

richmonde

#5190 Guay, voy haciendo espacio en el disco duro. Cuantos... 140GB, 200GB? Que la actualización que en su día me hizo bajar 181GB me dejo MUY pillado.

1 respuesta
gfcn

#5191 Las actus suelen ser de 30gb.

arrozypollo

Se viene la season four, a las 20:00

1 respuesta
byJoTaeFe

#5193

June 10th @ 11PM PDT!

Eso son las 8 AM del día 11 aquí xd

1 respuesta
arrozypollo

#5194 Jo

CaNaRy_r00lz

Alguien me puede explicar como se sobrevive a un impacto directo de un misil de crucero como 3 o 4 veces en una partida?

1 respuesta
Bul0

#5196 tendrán la estampita del niño Jesús

1
hitsvil

Hacen eventos entre temporadas? O sale el parche, entras y hay cambios en el mapa?

1 respuesta
byJoTaeFe

#5198 hasta ahora ha sido así, no han copiado tanto del fortnite de momento.

1
gfcn

Puse a bajar el parche a primera hora. Bajaba a 25 megas. Luego ya cuando quedaban 2 gigas se puso a 125kb.... Grande Blizzard. Tu logica de limitar descargas a 125kb para evitar colapsos es tremenda...

1 respuesta
SaTuRoS

#5200 tremendamente lógica dirás...

1 respuesta
richmonde

#5201 No, tremendamente ilogica. A mas gente que tenga bajado el parche, mas rapido ira a los demás. La descarga paralela de 2.000.000 a 125Kbps, satura y crispa más, que hacer colas en conexiones.

Si tienes una conexion buena (en mi caso 1000Gbps), que me baje a 125kbps es un sinsentido, cuando el mero hecho de poder terminarla antes, libero una conexion en el host...

Simplemente, estupido.

1 respuesta
danao

No debe ser facil disponibilizar tantos gigas a tanta gente desde un solo punto, llega un punto que da igual lo que limites que saturas, debería ir por colas como dice #5202 y te pones ahi y ya te tocará. Lo que tendría que hacer blizzard de todas formas es un p2p entre los cliente para que se pueda compartir, de modo que si yo he bajado la parte 1 y 2 y otro la 3 y 4 nos los repartamos sin tirar del server, hasta que haya suficiente gente con las partes bajadas y se compartan con las redes que tenemos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5203 Le estas pidiendo mucho a esos inutiles sin sentido, desde que el juego salio tienes un aviso de problemas cuando pones server europe que en el americano o asiatico no pasa, no es normal estas velocidades y estos tamanios de parche para 4 mierdas que cambian, el juego son 180gb y te hacen bajarte 45gb como se nota que lo hacen todo al tuntun como todo cristo tienes TB's de almacenamiento pues en vez de optimizar meten la mierda como les cuadra y listo. Encima con mierda de servers de descarga y para jugar mierda servers con un tick 16 en server como maximo -_-

Snagg

Desde esta las 9 de la mañana descargando y todavía me quedan 27gb por descargar, y eso con el server asiático a 1,30mb/s de mierda. Es absurdo, y a saber la barbaridad de archivos que sobreescriben con cada parche porque es totalmente penoso.

1 respuesta
wowokira

195 GB ocupa ya el juego en PS4 not bad...

CaNaRy_r00lz

#5205 Yo no llego ni a 500kb/s da igual el server que ponga -_-

Bueno he conseguido ir a 5mb/s cambiando a la beta y a asia

Como se nota jugar vs consolas a magicos de pc que no los pillas por la esplada ni de coña, joder deberian mirar los aimlock pk es un canteo

androide

Lo de las misiones de operador... Quiero desbloquear a Iskra de la 4a temporada y me dice primero "Consigue 7 bajas con una pistola teniendo a Iskra como operador". Hago 7 bajas con una pistola en 2 partidas distintas y no me sube NADA... XDDDDD increíble.

1 respuesta
richmonde

Yo no se que cojones pasa, pero cada vez que sale actualización nueva, las partidas me van como el culo, las balas no llegan, y la gente es jodidamente inmortal. Como si de golpe y porrazo, juego contra FaZe clan en cada puta partida.

Pero luego, veo el KD del desgraciado que se disfraza de Bob Esponja, y acaba en ratio 0.71...

Os pasa lo mismo?

1
danao

#5208 Serán 7 bajas en una partida? A veces las recompensas tardan en llegar o se marcan mal... como ves la barra de progreso?

1 respuesta
androide

#5210 Hago 7 bajas por partida... pero lo hice 2 veces con la confianza de que iría sumando y antes de comenzar la 3a, miro y veo que no ha subido ni 1.

A ver si es que soy inútil y estoy haciendo algo mal..

3 respuestas
richmonde

#5211 Las bajas que has hecho, quizás las has hecho jugando con el grupo de personajes del otro bando y no te han contado. Todo apunta hacia ahí.

1 respuesta
SaKio

#5211 Se desbloquea al nivel 90 de pase de batalla...

No comments

1 1 respuesta
B

#5211 a ver si me estoy enterando mal, quieres desbloquear a Iskra haciendo una mision que requiere a Iskra, creo k te estas liando eh.

1 respuesta
androide

#5212 Me he asegurado que lo he hecho en mi bando y con mi personaje porque cuando moría salía ella.

#5213 Se desbloquea en el 90 el personaje con otros aspectos. O se hacen misiones para conseguirlo antes. Yo ya la tengo desde la Temporada 3.

#5214 Es que ya tengo a Iskra desde la Temporada 3. Lo que quiero es desbloquear sus otros aspectos.

En el objetivo 4/4 te dan sus otros aspectos.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#5215 La misión para sacarte los aspectos se desbloquea en el nivel 90 del pase de batalla, no hay mas.

1 respuesta
androide

#5216 pero si en el nivel 90 ya me dan el otro aspecto de Iskra... quizás sea para conseguir otro aspecto más.

1 respuesta
fulin92

#5217 Pero si te lo pone ahí, el desafío se desbloquea al nivel 90.

1
CaNaRy_r00lz

Han quitado botin? no me sale :S

Es obligado el crossplay? HAHAHA que pasa que de tantos chetos en pc la gente de consola ha sudado de jugar vs pc y el pc se ha quedado tirado? pk manda cojones con los wh de la peña. El fin de semana de los magicos en el mp

1 respuesta
richmonde

#5219 Tal cual, justo ahora mismo estoy con un colega jugando, y hablamos de esto... hay muchísimo sospechoso de WallHack últimamente... no entiendo como coño no arreglan esto en el puto juego de verdad...

1 respuesta

Usuarios habituales