Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

CaNaRy_r00lz

#5220 A mi me han jodido el finde con el mp gratis, la cantidad de conejos saltarines haciendo prefire por las esquinas es lamentable, encima con la rotacion de mapas que hay menos favorece, el de la cueva y scrapyard que los odio con toda mi alma xD

Pk todo el mundo va con la pistolita esa de culata larga?

zarkand

este fin de semana me ha dado por jugar un rato y en todas las partidas había algún sospechoso, uno matando a través de las paredes, otro que sin apuntar con la mira no falla ni 1 bala, en otra partida otro que sabía las posiciones de la gente y salía disparando en todas las esquinas, a ver si se ponen serios con el tema por que me ha parecido injugable.

3 respuestas
gfcn

#5222 Yo mato a traves de las paredes y no soy cheto. Cuestion de radar y saber donde se suele poner la peña, disparas y magia.

Quizas debais jugar un poquito de Guerra Terrestre....

2 respuestas
zarkand

#5223 Cuando entré a la partida se había ido casi todo el equipo enemigo y el tio iba pasadísimo de rosca, se notaba que no era normal ni por habilidad.
Las cosas que tu haces de pro ya son otras cosas de echarle horas.

1 respuesta
vinilester

#5222 Matar a traves de las paredes no es de chetos.
No hay partida que no tire a atravesar ni lleve la granada de vision.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5224 Los hay que no tienen ni idea del juego ni de lo que es un hack, ese es el mayor problema. Yo cada vez que hay un adivino de esos en la partida reporto y me salgo.

#5225 es muy obvio cuando usas esa granada, que si alguien te mata es pk ha delatado tu posicion y tu lo sabes

1 2 respuestas
KiRoG4

Q arma es el OTAN? La cojo algunas veces pero luego en el inventario del juego no la veo para modificarla

1 respuesta
vinilester

#5226 Pero tambien tiro a atravesar sin usarla.

richmonde

#5226 A ver, en Vacant es facil. Desde el baño hasta la posicion de campeo detras de la caja se puede hacer el guarro. Disparas. Si sale X, vacias cargador y te llevas al camper. Y así en muchos sitios. Anda que no he lanzado RPG random en Hackney Yard a la casa amarilla o la oficina, y double kill... asco de campers, y a la vez, gracias, asi saco bombarderos a cada partida xD

#5223 Cuando vas con Deadly Silent, Cold Blood y Ghost, te matan, y al ver la repetición, ves que el tipo te sigue milimetricamente por la pared, no hay opcion a otra cosa. Cold Blood + Ghost eres invisible en el minimapa a menos que saquen Advanced UAV (el cual no habia, por supuesto). Tampoco habia Personal UAV.

Tengo los huevos pelados de jugar a los COD, y se lo que es escuchar pasos, predecir por donde saldran, o algun lucky shot. Pero cuando siguen literalmente paso a paso el muñeco a traves de la pared y ya hacen prefire antes de asomar, huele a kilometros.

Probé guerra terrestre, y salí corriendo cuando de 5 partidas, 5 aim-bots, pero descaradisimos.
Con la Bruen MK9 LMG, de punta a punta del mapa, con White Phosphorus en el campo de batalla headshots. Me ha pasado tambien en TDM, pero solo una vez en Grazna Raid.

1 respuesta
arrozypollo
#5222zarkand:

en otra partida otro que sabía las posiciones de la gente y salía disparando en todas las esquinas

Eso lo hago yo también y no uso chetos, es lo que tiene que los camperos sean tan predecibles xD

danao

#5227 la OTAN es la munición que llevan no el nombre del arma.
A mi al principio también me costo darme cuenta de que era la munición :(

gfcn

#5229 Sois los pupas de las partidas sinceramente. Chetos hay, pero si te tocan en todas es que tienes mala suerte.

1 respuesta
richmonde

#5232 Pupas? He llegado a estar en una partida y acabar con 3-20, solo para tocar los cojones a un camper. Gente que en partidas son inmortales y en la siguiente los barro sin problemas. Pero con los chetos, no puedo. A la que muero varias veces de forma MUY sospechosa, me salgo de la partida. Y cuando son cosas así de cantadas como las del video que he subido, ya es que me lo tomo a guasa, hacemos los "Jajas" y nos piramos de la partida.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5233 A mi lo que me jode es cuando hay un camper muy descarado y tu team no para de feedearlo...

1 respuesta
richmonde

#5234 Peor... que tu equipo esté repleto de campers, y fedeen al contrario por no saber siquiera apuntar desde un punto fijo, comiéndose snipershots desde el mismo puto sitio una y otra vez xD

1
Crack05

Hoy caminando por la calle, vi un destello en un edificio y pensé que me apuntaba un sniper.

3
Bul0

Es inhumano lo de la vector(fennec), escupe balas que da asco,encima no se le mueve el retroceso xD de todas las partidas raro es que la mitad del server no la lleve.
Tema aparte,sabéis si hay alguna web donde pongan builds de armas? Para tener una idea

2 respuestas
arrozypollo

#5237 Páginas no se pero yo uso las builds del pavo este y van finas:

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

Dejo de jugar unos días y al volver me encuentro que necesito descargar otros 50gb... al final necesitare un disco duro de dos teras solo para este juego... espero que para el siguiente COD arreglen esto.

danao

#5237 es una exageracion si, demasiadas balas y si es en modo de largo alcance puf...

1 respuesta
Bul0

#5238 gracias majo luego le pegó un vistazo.
#5240 yo esta gente no se que manía tien de hacer subfusiles como si fueran francotiradores

richmonde

La Vector está rota. Punto.

Da asco jugar cuando sacan parche con armas. Porque son unos putos monos que no saben programar, o por lo menos, no pagan para hacer QA... lo de la Vector con tan solo jugar 3 partidas internos para los JAJAS entre los de la propia empresa, hubieran visto lo rotísima que está.

Bul0

Yo no sé vosotros,tengo quitado el crossplay y en consola veo cada vez cosas muy raras,y sé que soy malo pero hay alguno con cuentas de 0g que huelen raro raro

2 respuestas
richmonde

#5243

#5243Bul0:

pero hay alguno con cuentas de 0g que huelen raro raro

¿? Me he perdido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5243 Estas seguro que lo tines quitado? pk yo cuando he ido a jugar me dice crossplay obligatorio, claro que juego desde pc... Yo cuando sospecho de alguien intento pillarlo por la espalda siendo una rata en una esquina o cualquier otra forma, y los hay que no puedes, que te salen con prefire si o si xD es muy divertido eso.

1 respuesta
Bul0

#5244 cuentas nuevas de Xbox sin logros ni nada de ahí el 0 g.
#5245 si tío siempre lo quito porque no juego warzone,pero del palo ir en silencio mortal,fantasma y te sale saltando y tu cuak?
Y ver a otro correr con el silencio mortal que dices pero dónde vas flash! Pero bueno puedo ser yo que soy un pako,aunque con el tema cronus me creo ya lo que sea

danao

para los que os sentis perdidos con el tema del damasco:
https://damascus.now.sh/

2
arrozypollo

Hablando de damasco, deje de rallarme tanto con el temita (que ya estaba muy coñazo) y ahora veo que sin centrarme tanto en los lanza pepos es que se sacan solos en partidas normales, ya me falta un lanza pepo y aparcao'

Crack05

Bueno el cod se me cuelga siempre. Ya he probado todo. Reinstalar el juego, actualizar los drivers de la silla, actualizar windows, poner todo al minimo, incluso llegué a reiniciar el pc... y nada.

1 respuesta
androide

#5249 usas SSD o HDD?

1 respuesta

Usuarios habituales