Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

gfcn

https://amp.reddit.com/r/modernwarfare/comments/hdkejw/bug_invisible_barrier_on_promenade_cant_shoot/

1 respuesta
danao

#5341 me pasó el otro dia justo ahí, no entendía como no le daba

1 respuesta
last1devil

#5328

Existen ratones con botón de doble click, así que...se puede hacer ''legal''

https://www.coolmod.com/keep-out-x2-1600-dpi-negro-raton-precio

gfcn

#5342 Lleva desde que sacaron el mapa. Yo jugaba con mi colega y digo, es que no mueren, hasta que me di cuenta que las balas se perdian en esa zona. Pasa desde varios angulos, vamos que la zona esa esta "maldita" y pasa en ambos lados del mapa.

swoon

nada.. despues de probar a reparar archivos del sistema, ampliar paginacion y toda la pesca, he formateado y tras 4 partidas error dev 6328... drop hasta el proximo parche...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5345 prueba los nuevos drivers de nvidia

1 respuesta
swoon

#5346 tb probe los nuevos (451.67) y viejos usando DDU (440.xx) ...

fue este último parche de la t4 el q jodio todo, desde (season 1) que compré el juego, sin problemas, instalar y jugar sin tocar nada nunca

2 respuestas
VladPo

#5347 desinstalar he instalar?

1 respuesta
swoon

#5348 dos veces y una tercera al formatear

CaNaRy_r00lz

#5347 https://elchapuzasinformatico.com/2020/07/nvidia-geforce-hotfix-451-85/ lo decia por esto

1 respuesta
swoon

#5350 ostias muchas gracias, ayer cuando formateé no me detectaba ninguna actualización.. lo pruebo y os digo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5351 Es que como comenta fallos con el tomb raider y demás, no dice nada del COD pero a saber si es problema o no... yo por ejemplo pille el RUST gratis no se cuando e intente jugarlo, no podia crasheaba sin razon, al tiempo varios meses despues probe y funcionaba otro parche y volvio a pasar lo mismo... muchas veces no es culpa tuya

1 respuesta
I

Alguien sabe porque en la PS4 cuando entro y se necesita otra descarga no pasa de 0%?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5353 Tienes espacio en el disco duro?

1 respuesta
I

#5354 si de sobra ,de repente se ha iniciado la descarga, se puede jugar con teclado y ratón? Con mando es infumable este juego

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5355 Creo que algo comentaron unas páginas atrás, pero necesitas un cacharro, yo no toco una consola me niego prefiero el pc

1 respuesta
acerty

#5355 Si, se puede sin problemas, enchufar a los usb y a campeonar.

1
SaTuRoS

Edit, wrong foro

Bul0

#5356 el cacharro es para otros juegos que no admiten teclado y ratón, aquí se usa para meterle cacolas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5359 Ah pensaba que el cacharro era para todos los juegos, pk la ps4 en si no lo soportaba, recuerdo que estuve a punto de pillar uno en ps3 pero entre lo caro que era y el imput lag lo dejé

swoon

#5352 Pues nada ahora es incluso peor, despues de formatear e instalar el hotfix ese.. en WZ no dura ni 10 minutos, crash y al escritorio.

he vuelto a probar los comandos en consola (DISM y lodctr ), actualizar drivers, windows update, librerias c++ actualizadas, -d3d11, ejecutar como admin y todas las guarrerias q ponen en google y nada...

en el visor de eventos tengo este error justo antes del crash:
Error con 0x57 al recuperar el estado de AppModel en tiempo de ejecución para el paquete Windows.

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/gpu-crashes-failed-with-0x57-retrieving-appmodel/05cbf3ab-37c2-46e0-a410-966dcaeba9d7?page=2

a seguir esperando que se arregle solo...

2 respuestas
SaTuRoS

#5361 has probado esto? https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/flbb47/pc_crash_warzone_fix_its_finally_gone/

La RAM7 del suelo puede ser peor? madre de dios prefiero tirar a pistola

2 respuestas
danao

Está petando Blizzard, al menos ayer

CaNaRy_r00lz

#5361 Ostia macho, solo se me ocurre que tengas problemas de hardware, y digo has probado sólo con 1 modulo de memoria? a ver si peta y luego con otro, asegurarte que estan bien pinchados? igual que el conector del disco duro?

1 respuesta
swoon

#5364 voy a probar otro juego como el GTA V o fornite ... en principio la ram estaría bien ya que lo comprobé, gpu y cpu de temperatura van bien...

otra opción es que el W10 este jodido (es de la bahia, actualizada con Windows update) y la opción restaurar que trae no haga una instalación limpia como tal y arrastre errores..

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5365 A ver el windows 10 bajatelo de la pagina de microsoft, dejate de pillarte sitios alternativos.

No compares con otros juegos, yo no hay otro juego que tenga que me congele el ordenador cuando hago alt tab como lo hace el puto COD es que ni puedo hacer scroll en una pagina, es el juego peor optimizado que he visto en mi vida

gfcn

#5365 No entiendo como os bajais W10 de sitios que no son el oficial... Es como si bajaras el chrome de una pagina rara de descargas....

Yo no tengo ningun problema con el juego.

#5362 La RAM es buena si la tuneas. Yo hago masacres con la RAM

1 respuesta
swoon

#5367 es una iso que tengo de hace mil años y es la que siempre he usado sin problemas :( pero formateare de nuevo con la oficial... pero vamos dudo que sea problema de w10... desde la season 1 sin problemas de ningún tipo, ni un solo Crash hasta la season 4

Mandarinas

Tenemos faccion nueva en la season 5:

1 respuesta
danao

#5369 bueeeno bueno a ver que avanza y si ademas se follan a chetos xd

1 respuesta

Usuarios habituales