Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

CaNaRy_r00lz

#5400 Si claro, pero para llegar a esos ajustes te tienes que tragar el cancer de cinamtica, no funciona nada ni raton ni teclado ni ostias, es que no veas que mala ostia, siempre la misma mierda cada vez que meten una mierda parche de 234242424gb

2 respuestas
Bul0

#5401 encima con el volumen a toda Ostia nivel sordos

1
VladPo

#5401 A vale, perdona ya te he entendido. Tu no quieres ver nunca esa cinemática. Puessss es una putada, porque cada vez que sacan nueva temporada creo que nos lo tenemos que tratar.

1
Bul0

Me metí al guerra terrestre por una misión que tenía y pensé,aquí seguramente hayan menos hackers es del juego de pago,que error el mío...

1 respuesta
danao

#5404 un carterista pasa desapercibido cuando hay mucha gente... los chetos igual.

En terrestre hay a porrillo, es donde suben armas

Knelo

A que hora supuestamente meten el free weekend del multi¿?

1 respuesta
danao

#5406 pues está ya con doble todo :D

gfcn

Despues de 3847302672020724 reportes, hoy me salio un mensaje que uno de los reportados fue baneado.

1 respuesta
Bul0

#5408 en pc o consola? Porque yo me inflo a reportar,hacer clips y nada de nada.

2 respuestas
gfcn

#5409 En PC

1
VladPo

#5409 luego de vez en cuando te dicen que han baneado no se cuántas miles de cuentas, se hacen otras y a seguir dando por culo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5411 Es que decir que han baneado a algien es en plan "oh mira si hacemos algo" 1 baneo cada 3 meses... el dineral que tienen que estar ganando con los items es brutal por eso no meten mano.
Ahora bien si mañana sale un hack/bug lo que sea que te hace tener todos los items misteriosamente los servers irian bajo mantenimiento hasta que lo solucionasen y no me extrañaria que habria una ola de baneos muchos de ellos injustos donde para recuperar tu cuenta tendrias que demostrar que has comprado esos items

1 respuesta
HoRuS

Todo dios con la bruen, y para desbloquearla me cuesta horrores macho, llevo 5/15 y estoy hasta las pelotas

5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5413 A mi es una de las cosas que me ha cansado, tener que grindear como un desgraciado para sacar algo, no puedo jugarme 3 partidas cada 2 o 3 días pk no sacas las cosas, que les de por culo

personaje

#5413 Tira humo y empieza a disparar a todo lo q se acerque. Usa el perk q recarga las granadas.

Ayer saqué casi todas, me faltan los cartuchos d la escopeta y los cuchillos.

Es muy fácil y las armas se suben rapidísimas

gfcn

Que descojone.... Se hace uno un 107-7 en Guerra Terrestre y dice que no es cheto, que es jugador de PS4 (en el chat de texto) No paraba de sacar el avion artillero.

danao

#5413 cuando hagas las 3 muertes sal de la partida.

Es horrible ademas tiene 0 sentido ese tipo de misisones

1 respuesta
HoRuS

#5417 Ya eso hago, pero por ejemplo el mapa ese de la planta petrolífera es imposible sacar nada.

Es lamentable, encima me matan porque tengo la mierda de arma y se creerán buenos

VladPo

#5412 Si estoy segurisimo que este juego esta siendo mas rentable que la hostia

Bul0

#5413 eso cuando metan shipmen de nuevo,tiras humo mira térmica y pewpewpewpew

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5420 Eso lo hacia mucha gente en shothouse tiran humo en medio y desde el spawn pewpewpew cansinos de las pelotas

1 respuesta
Knelo

#5413

1-Salte del lobby hasta q te toque shipment rust o shooting House.
2-Ponerte mira nocturna/térmica para ver a través del humo.
3-Campea una zona spameando humos con reabastecimiento.

Profit.

Así he desbloqueado yo 2 en 1 h cada 1.

HoRuS

Me queda 14/15, voy para allá

Bul0

#5421 yo aún no he sacado esa ni la striker por perezoso xD soy de subir un arma al máximo y luego cambiar

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5424 A mi es que me gusta shothouse y lo tienen quitado, y con la plataforma petrolifera esa paso de jugar, demasiadas ratas esquineras me aburre... y mas cuando juegas en HC xD

2 respuestas
last1devil

#5425

1
Bul0

#5425 yo solo jugaba shoothouse xD el del puerto está bien el de la petrolera meh

ReJeCt

Acaban de hacer una movida subliminal con mensajes en ruso o me estoy emparanoyando?

1 respuesta
Bul0

#5428 me encanta cuando te asustas en un shooter y lo primero es disparar ajajaja
Os rula el juego ? Me mete colas exageradas y cuando entra me tira(xbox)

last1devil

Han quitado el tiroteo de 2vs2, que es a lo que jugaba el 80% del tiempo, de puta madre.

Usuarios habituales