Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

madaleno

He estado jugando un poquito estos días después de unas semanas. Parece que en el multi ahora son todos profesionales del quick tienen un scuff para ir saltando a la vez y rusheando como si no hubiera un mañana 😅. Anonadado me hallo.

2 respuestas
Bul0

#5431 yo tengo el elite 2 en Xbox y si puedo disparar y saltar pero lo que no soy capaz es lo de disparar y tumbarme al suelo tan rapido,no sé cómo coño lo hacen a mí primero se me agacha y luego se tumba,ellos se tiran directamente al suelo

danao

#5431 si hijo si... A mi me asombra la velocidad de apuntado disparo de algunas personas durante una partida rusheando sin parar

CaNaRy_r00lz

Imposible jugar esta basura con putos aimlocks, wallhacks y demás mierda, menuda insta hits te comes de pacos que no saben ni moverse, pero se tiran se levanta y te disparan haciendo un 180 en menos de 0.1sec a ver si el covid se pasa por las oficinas de battlened y activision

1 2 respuestas
gfcn

#5434 Cuanto sueles matar por partida?

Bul0

#5434 pásame tu idel y pegamos unas partidas si quieres y rajeamos los dos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5436 Yo no juego el BR juego en MP HC xD

1 respuesta
Bul0

#5437 yo juego mp, el br lo uso solo para los desafíos.
Oye me acaba de saltar un puto parche de 66 gigas más en consolas que cojones han puesto ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5438 2gb me han saltado a mi

last1devil

Minuto 9:10 :rofl:

1 respuesta
gfcn

#5440 Vaya chetaco

2 1 respuesta
last1devil

#5441 Mmmm Si, voy full aimlock y wallhack

1 respuesta
gfcn

#5442 mierda llevas si, la ocultas bien.

2 respuestas
byJoTaeFe

#5443 mira que llevo tiempo sin entrar en el hilo, pero nunca defraudas.

1 1 respuesta
gfcn

#5444 Si es tu amigo lo siento.

1 respuesta
last1devil

#5443 Pues llevo jugando desde que salio y me faltan un par de horas de gameplay para Damasco, corre a reportarme

1 respuesta
gfcn

#5446 no lo dudes

byJoTaeFe

#5445 ni le conozco ni tengo intención. A quien sí conozco es a ti y a tus lloros, que te queda poco para llevar 1 añazo entero llorando porque la gente es mejor que tú.

2 1 respuesta
gfcn

#5448 Que pesado, olvidame.

Sube un video super raro, que se aguante las criticas o si no, que no suba nada.

Por otro lado si tanto se ofende por eso, es que lleva mierda de verdad.

Bul0

Uhmmm yo conocía el cheto de toda la vida aimbot,wallahack,spredhack pero ahora leo mucho de aimlock que puñetas es ?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5450 Estaba equivocado

danao

#5450

explicado rapidamente y con un ejemplo claro.

Este post tiene ese video enlazado:
https://www.reddit.com/r/VACsucks/comments/4rerra/people_seem_to_misunderstand_why_a_pro_would_use/

tienes un boton que te activa el apuntar a alguien cercano, en el aimbot es continuo, te apunta a alguien de constante pero en aimlock tienes que activarlo tu, piensa en una brujula.
aun asi al parecer hay muchas configs, en plan que se active al 3 disparo o cosas así.

MUY difícil de detectar si hay alguien que sabe como pasar desapercibido.

1 respuesta
Bul0

#5452 Joder macho cada vez joden más,si en vez de hacer estas mierdas se dedicarán a hacer cosas de provecho,nos salvan el mundo.
Pero más triste me parece que la gente use esto y encima se ofende cuando los acusen,es como el que usa esteroides en el gym y encima se ofenda de que le digan que usa anabólicos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5453 Si hay demanda habra gente que los haga y por lo visto no es nada complicado hacer chetos y que no sean detectables por los antichetos, lo triste es que son suscripciones mensuales o anuales pagando 15/20/30€ mes, eso si luego tienes para todos los juegos, vamos que es un Netflix para chetos.
La gente con tal de ganarte y reirse en tu cara paga lo que sea, les sube su triste ego y evade de su mierda de vida, además un juego que sea fácimente hackeable tiene mucho profit para ambas partes desarrolladora y chetos

1 respuesta
Bul0

#5454 que tristeza como los de consola con el cronus Max o el Xim.
Prfff en fin jugaré de modo casual y seguiré con el black desert .

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5455 Vamos a ver, aqui todo el que pueda usar chetos los va a usar a saco, cualquier ventaja que pueda obtener la van a usar. Da igual en que estado este el juego beta,alpha, release la gente se aprovecha, pero claro no es lo mismo un bug que puede ser subsanado y aún necesitas skills que un cheto.

El mayor problema que tiene el juego online, que la gente defiende que no existen chetos, una vez se prueba, es que sólo son 2 o 3, que si eres manco, que sino sabes jugar que blablabla, lo gracioso es que hay mas gente de la que te imaginas usando chetos

1 1 respuesta
Bul0

#5456 para flipar,estaba haciendo un warzone con 3 colegas,íbamos en un helicóptero persiguiendo a otro ,cuando lo teníamos medio muerto de repente hizo como un sprint máximo el helicóptero y apareció como a no se cuantos metros delante pero una barbaridad de distancia y se escapó,y lo teníamos como a 5 metros nosotros jajajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5457 Bueno yo eso lo achacaria a un lag o warping se que en según que juegos se podia hacer warping sobretodo en juegos fps que entonces no les das ni patrás pero ellos a ti si

7 días después
Mandarinas

Tenemos modo Zombies en el nuevo!

jonik2

El nuevo de black ops también mezcla PC y consolas en las partidas?

1 respuesta

Usuarios habituales