Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

markath

Alguien para hacer las coop? Que estoy harto que la gente se salga.

miguelaje

#1734 ah el 90% de las veces me sale TDM

vivora

Como se puede mirar las medallas que has hecho (brutal, killchain, etc)? En las estadísticas no lo encuentro.

ShyntaX

La verdad que el juego te pone en tensión a mas no poder, lo de los pasos se escuchan exageradamente. Me recuerda al quake champions en lo referente a estar mas tenso que la cuerda de una guitarra. A veces te invita a veces hacer un poco de campo y playa. El juego es un vicio a mas no poder, y la chetopeta te dibuja una sonrisa. Vengo del BF5 y estaba ya cansado de la 1 y 2 guerra mundial.

De momento hasta dia de hoy desde su lanzamiento ni un crasheo ni nada irregular solo las cinematicas que se atascan un poco en la campaña. Va muy fino en rendimiento.

B

#1727 yo vengo de un kda altisimo en bo4, y en este he hecho partidas de 3/20 para que te hagas una idea

Aprendi a jugar, es decir. A quedarme en un mismo sitio toda la partida campeando. Y ya vuelvo a tirarme rachas a cascoporro

En mi opinion es un cod distinto, mas a la vieja escuela y a mi me esta encantando sinceramente. Aparte del modo historia etc.. por 28 napos a mi me parece un must

2 respuestas
B

Yo no estoy seguro si lo de los pasos me gusta o no, porque relentiza un poco el juego y lo hace menos rushero y más táctico.

Consiensia

Que puto asco, se me freezea todo el rato en el modo campaña cuando hay cinematicas...

1 respuesta
Darth

#1747 a mi curiosamente se me congelaba o crasheaba tanto en campaña como en multi. Puse los gráficos de nuevo por defecto y ya va bien, 0 crasheos.

Vandalus

No entiendo mapas a 160+ fps y mapas a 120 :upside_down:

swowy

El juego es una pasada pero desde hoy se me cierra todo el rato...

koalas

#1737 yo igual pero me.toy dando cuenta que mi modo es el duelo por equipos

2 respuestas
tonahx

hay alguna manera de jugar con un amigo que juega en play y yo en ordenador?

1
DaLmAu

#1751 creo que el dominion para los q venimos del cs esta bien tambien porq es cubrir una zona y moverte a otra en equipo o con otro compañero... a mi todas las modalidades menos la del estilo batlefield me gustan la verdad y por 28e es un worth total

vincheN

Alguien sabe qué rifle con mira telescópica tiene la mayor velocidad de apuntado una vez lo tienes con los accesorios correctos? HDR VS el X-50 o el KAR98?

1 respuesta
House-

#1638 #1740 Ayer agregué desde PC a un colega de PS4. Tienes que hacerlo desde dentro del juego (shift+F1)

Pd: nos metió en una partida full consolas, el destrozo que les hice fue descomunal. Eso sí, hay bastantes más campers que en PC y mira que aquí los hay.

1 respuesta
G-36

#1754 https://www.dexerto.es/call-of-duty/modern-warfare-las-mejores-personalizaciones-para-hacer-quickscopes-1176723

Tambien decirte que a mi el Kar con una x3 me va muy bien.

1
arrozypollo

Que personalización veis mejor para la kilo-141?

3 respuestas
Vaody

#1755 Si destrozaste es porque eres bueno, porque los del chetopad tiene una ventaja que lo flipas.

2 1 respuesta
vivora

#1757 Swagg tiene un vídeo de best setup de la Kilo

1 1 respuesta
JOSHCLASIC

#1757 Soki subió un video en su canal de YT acerca de la Kilo creo

2 2 respuestas
arrozypollo

#1759 #1760 ty bros

vivora

#1760 Soki está muy metido en la scene y sabe lo que hace, pero para setups yo personalmente prefiero mirar las builds de los proplayers.

1 1 respuesta
Darosu

#1762 Hay alguna página en la que se puedan ver esas builds ?

1 respuesta
vivora

#1763 Yo no lo miro de ninguna web, me miro vídeos o streams por ejemplo de Swagg o Pamaj, y de ahí sacas las builds que utilizan en cada situación.

1 respuesta
B

También se puede probar y decidir lo que mejor se adapte a ti.

Anelmonio

Alguien que juegue desde PC con colegas en PS4 que método usáis para hablar con ellos? El chat de voz del juego es pésimo

1 respuesta
M

#1751 a mí ese y el buscar y destruir son los que más me gustan.

1
SupermaN_CK

A veces es frustrante el tema de los campers xdd. Dan ganas de tirar el mando contra la pared, encima tampoco ayuda que soy un mancazo.

1
Darth

¿A alguien más le pasa que no se le cumplen las misiones? Tengo una de hacer 20 bajas de 1 disparo y por más que mate con la sniper o escopeta de un disparo no me los cuenta para la misión...

1 respuesta
byJoTaeFe

#1769 cierra el juego y vuelvelo a abrir, lo más seguro es que te hayan contado

Usuarios habituales