Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

cokerz

#1786 si con máscara jajaja

Lenix

Que pesados con las acampadas por Dios.

1 respuesta
cryevil93

Con un i5 4460s, 960 gtx y 8 gb de ram lo tiro el juego ?

2 respuestas
JOSHCLASIC

#1757 https://www.youtube.com/watch?v=BDrEs3Indfw
Este fue top 1 en BO4 del mundo si mal no recuerdo

1 1 respuesta
B

#1798 si quieres hacer algo ahora mismo es lo que hay. Si rusheas te van a follar

1 respuesta
Vandalus

Imposible hacer las coops con randoms. 10 minutos para bajar por los cables del ascensor...…

No hay clan MV?

Rindoph

#1803 creo que justito, yo tengo i5 4670k, gtx960, 16gb ram. Juego 60-70fps a gráficos medios con algunas cosas bajos.

arrozypollo

#1799 Buah la de folladas y cerdadas que me han hecho y yo aun todo lo motivado sabes xD, eso si desde que uso la confi setup que subio soki ahora llego con relativa facilidad a racha de 6/7

1 respuesta
SinVicioNo

¿Alguno le pasa que le sale como nombre de activision y nombre visible su nombre y un monton de numero? No me deja cambiarlo.

pantocreitor

#1808 what setup?

1 respuesta
arrozypollo

#1810 Este:

También decir que yo juego con mando, que es otro plus

1 respuesta
Raftz

Mira que me jode pegar a bocajarro un chetopetazo, que no muera y encima te mate el XDD. Eso sí, entre el mapa del puente, el del desierto con las 500 ventanas y los camperos me ha tocado salirme de muchas partidas, imagino que si salgo eso me lo dará como perdido, ¿no?

3 respuestas
pantocreitor

#1811 Va va, nada entonces, yo juego con teclado y ratón.
Pensaba que era un setup de armas o algo del estilo.

1 respuesta
markath

#1812 Claro que te lo da como perdido, y ojalá os metiera penalización.

1 1 respuesta
pantocreitor
#1812Raftz:

Mira que me jode pegar a bocajarro un chetopetazo, que no muera y encima te mate el XDD. Eso sí, entre el mapa del puente, el del desierto con las 500 ventanas y los camperos me ha tocado salirme de muchas partidas, imagino que si salgo eso me lo dará como perdido, ¿no?

Mira que me joden los ragequitters xD

spoiler

PD: por cierto, no te la dan por perdida, te la dan por ganada xD

Raftz

#1814 Sip, a la próxima me quedo debajo de las ventanas con un ramo flores ;).

1 respuesta
arrozypollo

#1813 para teclado y raton dice el chaval que también subira setup, por si te interesa

1 respuesta
markath

#1816 Los que os salís de partidas porque no ganáis u os matan mucho soys el cáncer de los videojuegos multi jugador.

Justo un peldaño por encima de los que tiran del cable para que no cuente la partida.

2 respuestas
pantocreitor

#1817 Le echaré un ojo por curiosidad, aunque ya tengo una config mas o menos custom: alt para apoyar el arma, Q y E para asomarse y equipamiento y demás al gusto entre el ratón y las teclas mas a mano.

#1818 tu dale mas ideas xD

ximialga

#1803 instalado en ssd todo en bajo/medio menos Antialising a 1080 y 60 fps perfectamente.

1 respuesta
RSN

#1802 Yo seguí el consejo de alguien que me lo recomendó aquí y juego solo modo cuartel general. La gente se tiene que mover o simplemente los stompeas, de hecho jugando con 3 o 4 personas que tienen algo de cabeza he ganado 3 partidas 200 a 0 jajaja.

Y lógicamente en ese modo de juego si acampan, acampan dentro del objetivo y ahí puedes jugar con humos, flases y piñas para sacarlos de las esquinas.

Muy guapo ese modo y muy superior a los demás para mi gusto.

2
B

#1812 cry cry

Raftz

#1818 Me salgo de las partidas porque para jugar al escondite en un TDM o jugar dominio mientras la peña solo piensa en hacer kills sin pillar puntos me voy a otra xd. Pero vamos, gracias por lo de cáncer, tu imagino que serás la típica rata de las que muchos hablamos por el post.

2 respuestas
pantocreitor

#1823 Es una manera de hablar, pero es cierto que lo que tu haces está muchímo peor visto por la comunidad que el campeo.
A parte la pregunta de si encima te daban la partida por perdida ha tenido mandanga. Es obvio que te la dan por perdida, estás jodiendo a tu equipo dejándolo con uno menos. Vamos, es un castigo nimio para una práctica tan asquerosa.

Yo haría lo típico que hacen muchos juegos de poner a los jugadores que se desconectan con jugadores de ese perfil y obligarles a jugar x partidas completas para poder volver a jugar con los demás.

3 respuestas
markath

#1823 Claro, siempre son los otros.

#1824 Yo les metía una sanción de tiempo, primera vez aviso, segunda 5 minutos sin jugar, y subiendo.

1
B

a los poseedores de una ps4, habeis tenido problemas de rendimiento o errores con el juego?

1 respuesta
Vaody

#1826 Yo cero problemas.

Gory

#1805 Esa no es excusa

1 respuesta
Raftz

#1824 Vamos, que según lo que pones en vez de salirme me tengo que montar el chiringuito de verano, poner dos minas en una casita y a campear como los que me he encontrado sin moverme durante toda la partida, no veo lo divertido en eso sinceramente.

Ya podrían ponerles una mina en los pies a los que ratean XD.

1 respuesta
pantocreitor

#1829 yo no hago eso por ejemplo. Cuando entro en una partida con muchos camperos intento tirar con cuidado por la zona del mapa qu emas conozca e intentando cargarme a quien pueda. Así me intento sacar un UAV y si la cosa va bien pues alguno racha mas para remontar un poco la cosa.

El tema es que si haces un rage quit no lo justifiques, es una mala práctica y nadie va a opinar bien de ti. Cualquier excusa que pongas nos va a dar exactamente igual ya que los demás cuando se encuentran en una partida con camperos no hacen lo que tu haces, así de simple.

Búscate la mecánica, ya sea pillar destreza o aprenderte bien los mapas y putea a los camperos como hacemos todos, eso es bastante divertido, pero claro, es menos fácil que salir de la partida y quejarte de los demás.

1 respuesta

Usuarios habituales