Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

vivora

#1889 Pues de M4 he ido mirando varios vídeos pero la verdad que llevo una personalizada que me funciona bien a mi. Básicamente, cargador 50, empuñadura larga, mira punto rojo pequeña, desenfundado no recuerdo cual (estoy en el curro ahora), cañon silenciado.

Primera doble nuclear del mundo y ha sido un español, Aqua. Siempre hace Duo con otra bestia parda veterano de la scene española del CoD, xmlDual.

1 respuesta
arrozypollo

#1875 Sabes que hay que hacer para desbloquear las misiones que te dan armas predefinidas?, imagino que jugar (xD) pero es que prácticamente desde la salida le doy al multi solo y solo me salen las 3 cutres que dan exp, que por otra parte esas de exp tampoco las he pasado

1 respuesta
-Spa-

Instalando shaders, por cuarta vez, qué han metido?

Edit: Vale, si actualizas los controladores de la gráfica, se bajan de nuevo los shaders.

SinVicioNo

¿Por cierto que diferencia hay entre la m4 que te dan legendaria y la normal? Aparte de que la legendaria ya tiene mejoras.

1 respuesta
Tai_Gaming

#1894 Eso solo xD

1 1 respuesta
SinVicioNo

#1895 Ya decía que no encontraba diferencia con la mía normal subida. Estaba todo rayado jajaja. Gracias

B

Buenas, voy con una 1080 de grafica , un i5 de octava gen y 16de ram. Me suele ir petado al entrar sobretodo pero jugando no noto mucho lag y he tenido que poner todo en medio, alguna forma de que vaya mejor o esque esta mal optimizado?

1 respuesta
B

#1897 Yo tengo mucho peor pc y juego en medio-alto por encima de 80fps todo el rato.
(970 + i7 2600k + 8gb)
No sé si estoy malacostumbrado del PUBG pero creo que el juego está muy bien optimizado.

1
B

New maps coming to the game

Farm (Ground War)

Rust (6v6 and Gunfight)

Speed (Gunfight)

Exclusion (Gunfight)

Cargo (Gunfight) *Cargo = Shipment, also may be 6v6

Caged

Hook

Tsk BG (Ground War)

Tabasco District (Ground War)

Wet Work (6v6)

Farah

Boneyard

Train Station (Ground War)

Terminal (6v6)

Crash (6v6)

Vacant (6v6)

Broadcast (6v6)

Scrapyard (6v6)

Que sea verdad el leak, porfavor. Rust, Wet Work, Terminal, Crash, Vacant, Broadcast.. pajas de sangre.

1 3 respuestas
B

CoD:MW ha generado 600M$ en sus 3 primeros días.

-Spa-

La misión de ejecutar remates, se refiere a cuerpo a cuerpo?

1 respuesta
B

#1901 No sólo cuerpo a cuerpo, tienes que pillar al pavo de espaldas para realizar una animación de ejecución.
Lo cual es complicado escuchándose como se escuchan los pasos.

1 respuesta
Vandalus

#1902 la habilidad del pasamontañas mola por eso, se escuchan menos xD

Y el cuchillo a palo seco de secundaria? Madre mia entras en una casa y rajas a 3 cual ninja jajaja

Mandarinas

La de los remates es raro, porque me sale que tengo 5 pero no he dado un mele por la espalda en lo que va de CoD hulio

B

Yo tengo 4 remates y no lo he hecho nunca, creo que con rematarle a melee tras atacarle es suficiente

1 respuesta
ximialga

#1847 igual esperas moverlo en alto con ese equipo jajaja. Lo tengo en el portátil y tira de sobra y se ve genial, no porque sea bajo se ve mal...

Txortu

yo llevo 8 de 10 remates y todavía no sé lo que es, no he visto una animación de esas todavía

1 respuesta
B

Coño pues estaré equivocado xddd

Yo he hecho la animación 1 vez y daba por hecho que era eso.

-Spa-

Jajajaja son de esas misiones que se completan así sin saber como, ya subirá sola xDDD

Petrusin

Boquilla de silenciador, la ayuda de silenciar tus pasos, el perk que impide que te vean en el UAV y todo para que tu personaje grite "contacto" en cuanto ve a alguien...

9
G-36

#1905 #1907 Cuentan melees normales y en campaña tambien.

1 respuesta
sudoGenkii

#1891 que gracia me hace el vídeo ese xDDDDDD, parece que todos sean bots y el lleve jugando toda la vida a un call of duty.

Ese video en pc seria imposible sin campear muy hard.

1 respuesta
Txortu

#1911 ya decia yo que sólo lo de la animación no podía ser, o estaba bugueado, ni me entaraba cuando subia el marcador porque no sabía lo que había hecho en concreto para que subiese

Djdexterz

#1899 Dónde sale eso?

sulibAn

Pues nada en solo 5 dias ya le he perdido todas las ganas al juego , es infumable jugar multijugador, parece que las balas de los demas den mas que las mias, todo el rato un tio apareciendo por detras , ratas tiradas en cada habitacion ... Y mira que en muchas partidas me hago 30 kills o mas pero esque es infumable , ahi se queda ocupando espacio en la biblioteca

1 respuesta
vivora

#1912 Obviamente cualquier vídeo que veas por internet de dobles o triples nucleares siempre va a ser contra gente de bajo nivel, pero de todas formas ese tío lo juega increible. Para jugar bien a este CoD no hace falta ser un Shroud en cuanto a aim, si sabes controlar los respawns y usas el silencio mortal adecuadamente, con un aim normal/bueno ya es suficiente, y te dará la sensación de que los adversarios son malísimos, y es más por mérito del player que por lo malos que son.

1 respuesta
B

#1916 El juego gana mucho si pasas a jugarlo con la misma atención al sonido que se pone en el counter.

1 respuesta
B

#1915 xd

DaLmAu

En estos videos que pasais se nota que son de consola, en pc como estes acampado en una zona y mates a 2 o 3 te tiran 3 he y hasta luego maricarmen. Al tio no le tiran nada...

M

Yo soy noob total del COD y no tengo ni zorra de donde ni cuando ni porque respawneas aquí o allá...

help?¿

3 respuestas

Usuarios habituales