Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

DaLmAu

#1920 vuelve al cs va jajjaa

RandomZ

#1899 ufff ojalá, feels

2
vivora

#1917 A eso mismo me refiero, que no hace falta ser un aimer de la ostia para jugar bien, hay que jugar inteligentemente y moverse bien. Yo desde que he rebajado mi nivel de agresividad y me muevo mucho más inteligente por el mapa, los marcadores de bajas han empezado a subir.

#1920 no es que sea muy complicado la verdad. Vas a renacer en uno de los puntos fijos de spawn que hay en los mapas (es aprenderselos) y siempre en la zona donde menos densidad de enemigos haya. Usa el minimapa, mira donde están la mayoría de tus compañeros y sabrás donde van a hacer respawn, te adelantas y los esperas o los coges por la espalda. Si has jugado varios CoD se coge muy rápido esa experiencia porqué en todos es igual.

Petrusin

#1920 Los spawns de los cods son dinámicos, es decir si la mayoría de tu equipo está en una zona, vas a respawnear donde estén la mayoría y "lejos de los enemigos". Esto se nota principalmente en los modos de duelos por equipos donde vas rotando por todo el mapa conforme tu equipo gana o pierde terreno.

Pero esto en la práctica está un poco roto y puede que respawnees cerca de tus aliados... pero puede que también haya un enemigo encima de ti xD.

Obviamente si memorizas la rotación de los spawns y te adelantas a ellos vas a hacerte free kills.

arrozypollo

Que hay que hacer para desbloquear las misiones que te dan armas con accesorios predefinidos?, imagino que jugar (xD) pero es que prácticamente desde la salida le doy al multi solo y solo me salen las 3 cutres que dan exp, que por otra parte esas de exp tampoco las he pasado

2 respuestas
B

#1925 En desafíos multijugador tienes que darle a misiones y activar una.
Tienes que completar todos los objetivos de uno en uno, en el orden que salen.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#1926 A mi me parece una putada eso de que tengan que ser en orden, debería valer cualquier orden (en plan que vayan contando todas a la vez) y no estar cambiando armas y cosas constantemente, me parece un coñazo. He hecho 3 misiones y ya creo que voy a pasar de ellas.

1 respuesta
vivora

#1925 Las tienes que activar manualmente, y completarlas de una en una. Con esto quiero decir que solo progresarás en la misión que tengas activa, si tienes una de 30 kills con granada y otra de 30 kills con ligera, solo te contarán las de kills con ligera si activas esa misión, y si matas a alguien con una granada, como la otra misión no está activa no avanzarás en su progreso.

1 1 respuesta
B

#1927 Sí, es bastante coñazo, yo ahora estoy detrás de una pipa y he tenido que hacer 30 bajas a pipa (un suplicio para mi índice de B/M xD) y ahora me quedan otras 30 con una pipa con mira reflex FFFFUUUUUUU

2 respuestas
vivora

#1929 Te vas a extremo y te las sacas mucho más rápido :P

1 1 respuesta
arrozypollo

#1926 #1928 aamigo, ya estaba rallado pensando que era un bug xD, ty a ambos

B

#1930 Hostia, tomo nota, no se me había ocurrido xd

1 respuesta
vivora

#1932 Extremo siempre lo he usado para el tema pistolas, retos de camuflaje del estilo tiro lejano con una SMG, etc. Estas cosas que en normal por ejemplo serían 5-6 tiros, en extremo son 2.

1 1 respuesta
B

Jugue al mordern warfare, al MW2, al black ops y desde ahí lo dejé todos en PS3.

Me recomendais volver a este?

Es que me duelen los 60 pavos y crearme una cuenta nueva en rusia tambien

1 respuesta
Tai_Gaming

#1929 Suerte, ese desafío me hizo desplomar mi KD muchísimo ya que iba con la 1911, luego pensé que de haberlo hecho en extremo lo hubiese podido completar sin apenas esfuerzo :S

markath

Se viene nerfeo a la escopeta de dos cañones seguro.

Enfant

los que juguáis en pc como tenéis el audio configurado? yo no tengo huevos a situar a nadie por audio. los pasos de los compis los escucho a km y como no mire el minimapa no se si están al lado o en la otra punta. Luego enemigos que me esprintan por detrás y no escucho una mierda.... me tiene frito.

2 respuestas
-Spa-

#1937 Pues yo juego con cascos y tengo puesta la opción de cine en casa y ubico bien a los enemigos, eso sí, si tienes aliados también cerca ya te puedes marear xD

B

Sacado de Reddit:

Gear up with my M4+Shotgun loadout. Im ready for some intense, exciting, and tactical gameplay. Set up shop in any building of my choosing. Place a claymore near the single entrance of my room. Tactical. Mount my m4 on the window. I see an enemy crouching around a car trying inch forward. Fool, he should have thought about tactics more before running around like a headless chicken. 4 shots is all it takes. My first kill.

This is so exciting and fun! I hear my claymore go off in the background. Ive claimed another victim. These enemies are total noobs, no tactics at all! Now that my claymore is gone i should move to the room right next to me. Smart tactics. Watch the each side of the hallway for 60 seconds each to make sure its clear. Tactics. I sprint 5 feet to the other other room. That was jaw clenching! I should dial it back, im moving around too aggressively. Mount my m4 on the window. Wait and scan.

Its been 3 minutes and i havent engaged anyone. Should i move to a different locat- NO WHAT THE FUCK ARE YOU THINKING THIS IS AN ABSOLUTE POWER POSITION DONT GIVE IT UP TO RUN TO ANOTHER BUILDING LIKE A HEADLESS CHICKEN! Sometimes its hard to keep myself in check. claim 2 more kills with my superior tactics before the match reaches its time limit.

Im suprised allot of matches have been ending from the time limit rather than kill count. Wonder why that is... What a fun, exciting match that was! Those 5 kills over 10 minutes really showcase my tactical skills. Load up another match and repeat my tried and true strategy. 9 kills this time. Headless chickens the lot of them. They are no match for my tactics. I can hear their footsteps from 50 feet away. And im not even wearing a headset. Load another match. I set up shop near a window.

Dont move. Moving means certain death. I should play the game the way its designed to play: being tactical. Load up another match. Dont move. Tell myself im having fun with this tactical playstyle. This is just what i wanted in cod. Load up another match. Dont move. Load up another match. Dont move. Load up another match. Dont move.

#1899 Si meten esos mapas del Cod4: tenemos shooter.

2 1 respuesta
meeka

Vacant (6v6)

Crash (6v6)

Me vuelvo loco si eso pasa.

Creo que al final me he convencido del todo y voy a pillarlo tras no haber tocado un COD desde el MW (Cod4) con su competitivo, promod y demás.

Deseadme suerte.

vivora

#1937 Cascos 7.1, audio modo cine en casa y escucho perfectamente. Para saber si por el lado que oyes los pasos es aliado o enemigo, tienes un ojo en el radar y ya está. Si ahí no hay aliados, es un enemigo.

M

#1934 Yo sí te lo recomiendo, aparte que hay modos para todos los estilos de juego, se habla mucho de campers, pero hay ciertos modos donde el campeo no funciona (por que no es solo matar y ya, sino tomar lugares).

sONFIL

Que tal por PC? Chetos, jugadores etc..

2 respuestas
Mandarinas

#1943 Chetos 0, cosas de que este en bnet, llorones muchos

4 1 respuesta
Berkano

Esos os iba a preguntar, tema audio en pc? tengo puesto el que pone algo asi como recomendado por el estudio pero pasa algo muy raro, esta disparando 1 tio con una m264 a 1 cm de mi y se estrella un heli a 100 metros y oigo mas fuerte el sonido de la explosion del heli que los disparos, suelo usar los hyperx cloud flight

Gory

#1892 En el lado de las misiones diarias tienes otra pestaña que pone desafios , ahi veras los planos de armas, busca cual te mola mas y ponte a ello xD

1
vivora

Desde ayer que si juego 2 o 3 guerras terrestres seguidas, llega un punto que el juego me va como si tubiera 5fps, pero me sigue marcando 70-80...

1 1 respuesta
-Spa-

#1947 Cuánta memoria ram tienes¿?

1 respuesta
B

tengo una duda, he comprobado que cuando pulso por ejemplo muy de seguido varias teclas y disparo y tal, simulando que estoy corriendo y me encuentro a alguien, o simplemente pulsando muchas teclas de forma alternativa pero rapida, suena como dos pitidos del sistema de windows y se ralentiza el juego como 1 segundo, de repente va a 10 fps y vuelve a la normalidad.
Me pasa desde que actualice windows, alguien sabe que puede ser?

1 respuesta
vincheN

#1949 no estarás apretando el shift 5 veces seguidas no?

1 respuesta

Usuarios habituales